ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte - Root Y Unlock Tablet Samsung Sm-t211 Con Octoplus Box
marcosarguello3
mensaje Sep 4 2017, 03:49 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1109
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

no encontre nada en el clan hacerca del unlock de esta tablet, solo encontre para reparar imei y jtag, pero si no escurque bien por favor eliminar señores moderadores,,,,,, esta tablet estaba en android 4.1.2 y la z3x me pedia root para darle unlock y basto con kingoroot para darle root exitoso, aclaro solo funciona para 4.1.2 el root, si es 4.4 necesitan otro metodo,,,,una ves consegui root me fui con z3x a darle unlock y la primera me dio error, y me la dejo sin señal solo la reinicie con el boton y dio señal volvi a darle unlock con z3x y salio unlock exitoso pero para mi sorpresa nada no lo liberaba, no se si realice el proceso mal ya que no tengo mucha experiencia con z3x porque la acabo de adquirir,,,mire un video del soporte de octoplus y salia por usb pero a mi me pedia uart y probe los dos de la caja y no reconocia bien o daba error entonces decidi probar el de la z3x el c3300k y quedo full exitoso,,,despues reinician manualmente y les seguira pidiendo codigo y solo ponen 00000000 y listo full smile.gif parecido al unlock del samsung t599n metropcs smile.gif aqui las imagenes saludos compañeros smile.gif

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion:
estivens, fatal666
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 4 2017, 03:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fatal666
mensaje Sep 25 2019, 05:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 18
Miembro No.: 437,190

Hoy día 25 de septiembre 2019, 2 años después del post del amigo, esta tabla samsung SM-T211 se le hace unlock roteando con el mismo Kingo ROOT varias veces (me salio a la 3ra.).
Luego con Octoplus Samsung Tool y su cable normal de usb, en 2 segundos queda liberada.
Saludos.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +