Aporte - Root Y Unlock Tablet Samsung Sm-t211 Con Octoplus Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte - Root Y Unlock Tablet Samsung Sm-t211 Con Octoplus Box |
Sep 4 2017, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
no encontre nada en el clan hacerca del unlock de esta tablet, solo encontre para reparar imei y jtag, pero si no escurque bien por favor eliminar señores moderadores,,,,,, esta tablet estaba en android 4.1.2 y la z3x me pedia root para darle unlock y basto con kingoroot para darle root exitoso, aclaro solo funciona para 4.1.2 el root, si es 4.4 necesitan otro metodo,,,,una ves consegui root me fui con z3x a darle unlock y la primera me dio error, y me la dejo sin señal solo la reinicie con el boton y dio señal volvi a darle unlock con z3x y salio unlock exitoso pero para mi sorpresa nada no lo liberaba, no se si realice el proceso mal ya que no tengo mucha experiencia con z3x porque la acabo de adquirir,,,mire un video del soporte de octoplus y salia por usb pero a mi me pedia uart y probe los dos de la caja y no reconocia bien o daba error entonces decidi probar el de la z3x el c3300k y quedo full exitoso,,,despues reinician manualmente y les seguira pidiendo codigo y solo ponen 00000000 y listo full
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2017, 03:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2019, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 18 Registrado: 16-February 13 Desde: Peru Miembro No.: 437,190 |
Hoy día 25 de septiembre 2019, 2 años después del post del amigo, esta tabla samsung SM-T211 se le hace unlock roteando con el mismo Kingo ROOT varias veces (me salio a la 3ra.).
Luego con Octoplus Samsung Tool y su cable normal de usb, en 2 segundos queda liberada. Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:31 AM |