Como Reestablezco Mi Edad Para Entrar En Google+ ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reestablezco Mi Edad Para Entrar En Google+ ? |
Jul 26 2019, 03:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-July 19 Miembro No.: 1,131,311 Pais:
|
Tengo la invitación que me la envió un amigo y Me equivoque en la fecha de nacimiento. Quería saber como restablecer mi edad porque me sale esto: "Esta función no está disponible para tu cuenta. Para poder usar esta función, debes tener cierta edad."
Ojala me puedan ayudar, se los agradezco de antemano. Saludos . |
|
|
|
Jul 27 2019, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 268 Registrado: 20-February 17 Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador Miembro No.: 927,455 Pais:
|
Tengo la invitación que me la envió un amigo y Me equivoque en la fecha de nacimiento. Quería saber como restablecer mi edad porque me sale esto: "Esta función no está disponible para tu cuenta. Para poder usar esta función, debes tener cierta edad." Ojala me puedan ayudar, se los agradezco de antemano. Saludos . Después de agregar tu fecha de nacimiento a la cuenta, no puedes borrarla. Tienes que crea otra cuenta google para acceder a google + |
|
|
|
Aug 16 2019, 02:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-July 19 Miembro No.: 1,131,311 Pais:
|
Muchas gracias por su respuesta, resolver este problema en Google+ personal. Aquí lo puedes ver: http://masquevisible.com/google/por-que-de...ar-google-plus/
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:31 AM |