Combination G570m Bit5 (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Combination G570m Bit5 (solucionado) |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
alguien me puede pasar ? BIT 5
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 17 Registrado: 18-October 13 Desde: GB Miembro No.: 527,792 Pais: ![]() ![]() |
Tambien necesito combination bit 5, tengo un equipo que dice DM verity y si reinicia...ya le pase varios firmwares y sigue con el mismo problema.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 432 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais: ![]() ![]() |
hola buen dia compañero, estoy teniendo el mismo problema , aun no lo haz solucionado? Aquí lo tienen espero sepan agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a phizer por su Colaboracion: adelina, amerio, andresperez87, andrysamir, arielazo79, celfii, cerhcrrr, geraldinh, guillecalderon, javiergsm, lesther89, pablo76, quito258, REQ |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 123 Registrado: 4-September 13 Miembro No.: 511,656 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un J5 prime con PreNormal activado ,estaba bit 3 android 7.0 se le paso firmware Android 8.0 Bit 5 ahora el equipo se queda en error recovery y PreNormal Activado
Le pase el combination bit 5 pero al encender el equipo el combination que esta aportando el compañero es con android 6.0 y bit 5 el equipo me prende pero no me deja quitarle PreNormal con chimera por que no activa la occion Rmm unlock sera por que esta android 6.0 le paso un Firmware 8.0 bit 5 todo termina bien pero al momento de resetear se queda error recovery y otra vez activado PreNormal. Alguien tendra un Combination Bit5 pero con Android 8.0 para G570M |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tito2013 por su Colaboracion: andrysamir |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 303 Agradecimientos: 720 Registrado: 24-October 08 Desde: Usa Miembro No.: 10,048 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un J5 prime con PreNormal activado ,estaba bit 3 android 7.0 se le paso firmware Android 8.0 Bit 5 ahora el equipo se queda en error recovery y PreNormal Activado Le pase el combination bit 5 pero al encender el equipo el combination que esta aportando el compañero es con android 6.0 y bit 5 el equipo me prende pero no me deja quitarle PreNormal con chimera por que no activa la occion Rmm unlock sera por que esta android 6.0 le paso un Firmware 8.0 bit 5 todo termina bien pero al momento de resetear se queda error recovery y otra vez activado PreNormal. Alguien tendra un Combination Bit5 pero con Android 8.0 para G570M no importa el android siempre y cuando sea el mismo bit |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 11:31 AM |