Desbloquear T329, Estoy mal....me podrian apoyar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloquear T329, Estoy mal....me podrian apoyar |
| Eliminado_HALEX_* |
Oct 5 2009, 03:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos, soy nuevo en el uso de cajas, actualmente estoy manejando la NsPro y el software ns 5.2.3 quiero desbloquear por pirmera vez , siguiendo los pasos me detecta el telelefono y modelo correspondientes. me dice que debe de estar apagado y sin la bateria, seleciono el paso siguiente despues me voy a la opcion desbloquear y me dice que la opereacion fue correcta. salgo y le pongo el chip de movistar o telcel y me dice que sim invalido, la compañia de fabrica es Tmobile.
no se si estoy realizando algun paso mal o me falta cambiar algo o introducir u codigo o algo por el estilo. ojala alguien me pueda ayudar. cuando termina me sale esto: Entering TAT Mode... Unlocking phone... Operacion completada Mensaje modificado por HALEX el Oct 5 2009, 03:26 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 5 2009, 03:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Oct 5 2009, 03:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos, soy nuevo en el uso de cajas, actualmente estoy manejando la NsPro y el software ns 5.2.3 quiero desbloquear por pirmera vez , siguiendo los pasos me detecta el telelefono y modelo correspondientes. me dice que debe de estar apagado y sin la bateria, seleciono el paso siguiente despues me voy a la opcion desbloquear y me dice que la opereacion fue correcta. salgo y le pongo el chip de movistar o telcel y me dice que sim invalido, la compañia de fabrica es Tmobile. no se si estoy realizando algun paso mal o me falta cambiar algo o introducir u codigo o algo por el estilo. ojala alguien me pueda ayudar. cuando termina me sale esto: Entering TAT Mode... Unlocking phone... Operacion completada como no te esta dando de la forma convencional intenta dandole en leer informacion, y te arrojara los codigos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 08:44 PM |