Ayudenme Con Mi Zte V865m No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayudenme Con Mi Zte V865m No Carga |
Jul 16 2019, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-June 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,054,908 Pais:
|
Buenas Necesito Ayuda Tengo Un Telefono ZTE V865M ( Telepatria 1)
que no agarra carga, lo conecto al cargador, enciende como si estuviera cargando pero no sube su porcentaje ni nada, le doy ah encende y sale el rayo como si le faltara energia ah la bateria y se apaga , no es la bateria ya lo descarte compre otra bateria pensando que era, antes de ponerse asi estaba funcionando normal derrepente estaba con poca bateria un 15% lo puse ah cargar y no cargaba hasta que lo desconecte y se descargo y quedo asi... si alguien me puede ayudar Mensaje modificado por Yohaikend el Jul 17 2019, 12:05 AM |
|
|
|
![]() |
Jul 6 2020, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-June 20 Miembro No.: 1,177,965 Pais:
|
Buenas Necesito Ayuda Tengo Un Telefono ZTE V865M ( Telepatria 1) que no agarra carga, lo conecto al cargador, enciende como si estuviera cargando pero no sube su porcentaje ni nada, le doy ah encende y sale el rayo como si le faltara energia ah la bateria y se apaga , no es la bateria ya lo descarte compre otra bateria pensando que era, antes de ponerse asi estaba funcionando normal derrepente estaba con poca bateria un 15% lo puse ah cargar y no cargaba hasta que lo desconecte y se descargo y quedo asi... si alguien me puede ayudar saludos el problema se encuentra en el flez de carga realizale un mantenimiento cuidadoso con dieléctrico |
|
|
|
Aug 1 2022, 03:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 62 Registrado: 7-April 12 Desde: GB Miembro No.: 326,111 Pais:
|
Buenas noches alguien por favor me puede ayudar tengo un v865m que no carga el celular prende y funciona todo bien menos la carga ya probé el Flex de carga en otro y funciona perfectamente, así que el pin de carga queda descartado y la batería está buena puesto que el celular enciende si a alguien le sucedió esto y me puede ayudar se lo agradezco.
|
|
|
|
Aug 2 2022, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 427 Registrado: 6-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 130,831 Pais:
|
Hay que revisar el fpc (conector) donde llega el flex de carga, dar seguimiento a la linea de 5V que va desde el pin de carga hasta el controlador de carga, si en alguna linea se corta hay que hacer un puente, ayudaría mucho si postean foto de la board
-------------------- Mis Activaciones:
Z3X LG y Samsung PRO Chimera SamKey Sim Unlocker Pro Global Unlocker Pro |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:20 AM |