Samsung Sm-j700m Imei Null/null |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Sm-j700m Imei Null/null |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 1-February 10 Miembro No.: 82,739 ![]() |
Buenas tardes, me llego un j700m con imei null, alguien sabe como solucionarlo? ya intente escribirle un certificado pero no soluciono la falla, gracias de antemano...
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 990 Registrado: 14-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 688,585 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes, me llego un j700m con imei null, alguien sabe como solucionarlo? ya intente escribirle un certificado pero no soluciono la falla, gracias de antemano... bueno que has intentado ya? puedes intentar flasheando tambien colocardo un efs , nv data lugo el cert. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fidecell por su Colaboracion: egaranguren |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 1-February 10 Miembro No.: 82,739 ![]() |
Ya intente flashar, resetear y escribir efs y nada...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 792 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin-cellcanguro Miembro No.: 145,423 Pais: ![]() ![]() |
cuando queda imei null tienes que formatear nv y efs montar cert y qcn de un equipo bueno
-------------------- |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sebasdmx por su Colaboracion: bianca fiallos, cesarguzmann, egaranguren |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Validando Mensajes: 313 Agradecimientos: 891 Registrado: 23-December 10 Desde: Usa Miembro No.: 163,965 Pais: ![]() ![]() |
Ya intente flashar, resetear y escribir efs y nada... escribe cert amigo , despues escribe los efs y si no te levanta tambien escribe el nvm con eso queda listo este procedimiento hazlo con z3x saludos espero te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a omegaselektor por su Colaboracion: adelina, andrielo, bianca fiallos, CAICEDO, cejacell, celular35, cesarguzmann, combi, Datacell, Datacell, davidmilne, egaranguren, ingomarcr, invalido990, jesusharo, juansho07, lokiyin, maykolwily, mg76, myth84, skyovercloker, yhean carlos re |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
![]() con eso y un cert lo reparaas |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: adelina, amiguito, cesarguzmann, egaranguren, fennix71, maykolwily, myth84, vitto0812, wichop |
![]()
Publicado:
|
|
Hice todo lo que me dijeron y no funciono...
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,520 Pais: ![]() ![]() |
Si es probkema de hard puede andar normalmente, tofas las funciones salvo wifi y no tener servicio?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-July 08 Miembro No.: 2,611 Pais: ![]() ![]() |
escribe cert amigo , despues escribe los efs y si no te levanta tambien escribe el nvm con eso queda listo este procedimiento hazlo con z3x saludos espero te sirva amigo disculpesoy nuevo en esto sera posible que suba los nvm, qcn y efs del j700m a alguna nuve por favor,no tengo privilegios para bajar archivos, saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 392 Registrado: 8-October 14 Desde: Usa Miembro No.: 646,508 Pais: ![]() ![]() |
repara el efs y pasale un cert con z3x y queda a fulllll amigo
Mensaje modificado por miguelliber el Jun 10 2016, 02:59 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-April 13 Desde: Mexico Miembro No.: 462,782 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-June 15 Desde: Sur de Santa Fe- Argentina Miembro No.: 726,348 Pais: ![]() ![]() |
escribe cert amigo , despues escribe los efs y si no te levanta tambien escribe el nvm con eso queda listo este procedimiento hazlo con z3x saludos espero te sirva Hola colega ! Gracias por su colaboracion he logrado reparar el IMEI instalando solamente el certificado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-October 16 Desde: caldas colombia Miembro No.: 886,223 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-May 16 Desde: Usa Miembro No.: 826,859 Pais: ![]() ![]() |
tengo el mismo problema solo que no me sale null si no 350000000000006 y lo e fhlasheado pero sigue igual o alguna otra flash alguien tiene que recupere su imei original ¡¡??
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-June 17 Miembro No.: 957,512 Pais: ![]() ![]() |
escribe cert amigo , despues escribe los efs y si no te levanta tambien escribe el nvm con eso queda listo este procedimiento hazlo con z3x saludos espero te sirva amigo soy nuevo aca podrias compartirme esto a mi correo yo podria compartir varios cert que tengo aca para que los prueven. este es mi correo ajp124@viola_reglamento.com |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 ![]() |
amigos ya intente de todo alguno me podria indicar cual es el chip o ic baseband??
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais: ![]() ![]() |
amigos ya intente de todo alguno me podria indicar cual es el chip o ic baseband?? saludos, les comento mi experiencia con un j700m que tenia imei borrado y sin banda base ,con lo anterior no me funciono,luego procedí a darle, parchar certificado y su respectivo imei (original) en las casillas y volvió a estar ok Mensaje modificado por alvaroluna el Aug 1 2017, 01:09 PM |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a alvaroluna por su Colaboracion: fonosurjavier, guillermo7, mayfabri300, planetlink, visualriver |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 518 Agradecimientos: 933 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 ![]() |
saludos, les comento mi experiencia con un j700m que tenia imei borrado y sin banda base ,con lo anterior no me funciono,luego procedí a darle, parchar certificado y su respectivo imei (original) en las casillas y volvió a estar ok asi es baseband desconocida se compone reparando ixxx y parch certificado -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 42 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 594,024 ![]() |
para los que no allaron solucion .
Bajar firmware del soporte z3x o octupus con su binary correspondiente . cualquiera de los firm ..FLASHEAR .les aparecera el imei luego cf root j700m y unlock y reparar imei + parc cert agradecer no cuesta nada. SALUDOS Mensaje modificado por hack2014 el Apr 20 2018, 11:06 PM |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a hack2014 por su Colaboracion: Bahiense41, guillermo7, invalido990, Jochileo |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 05:00 PM |