Galaxy S3 Mini I8200l Brick |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S3 Mini I8200l Brick |
Apr 10 2017, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-April 17 Miembro No.: 938,996 Pais:
|
buenas amigos alguien me podria ayudar con este modelo galaxy gt-i8200l no deja flash ni en z3 box ni por odin primero al encenderlo salia el recobery normal y un poco de letras rojas ahora no pasa de donde dice samsung galaxy osea la pantalla principal no lo reconoce la compu ni la box que hacer
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2017, 05:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2019, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-August 16 Miembro No.: 856,968 Pais:
|
Yo también tengo el mismo problema con el mismo modelo de equipo y ahora ni siquiera me sale el recovery cuando presiono las teclas! intento flashear desde odin y no deja hacer absolutamente nada a todo le da fail! Yo creo que ya esto no es software debe ser hardware es lo que pienso no se...
|
|
|
|
Jul 15 2019, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
Yo también tengo el mismo problema con el mismo modelo de equipo y ahora ni siquiera me sale el recovery cuando presiono las teclas! intento flashear desde odin y no deja hacer absolutamente nada a todo le da fail! Yo creo que ya esto no es software debe ser hardware es lo que pienso no se... Amigo ese daño es fisico, especificamente en la eMMC (Memoria Interna) solo el reemplazo es la Solucion. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:30 PM |