Importante Esquematico O Quien Sabe Valor De Capacitor Mate 20 Lite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Importante Esquematico O Quien Sabe Valor De Capacitor Mate 20 Lite |
Jul 12 2019, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 7 Registrado: 16-July 15 Miembro No.: 736,502 Pais:
|
Hola a todos un favor quien me podría compartir el esquemático o bien el valor de capacitor que va a un lado del conector de display para el mate 20 lite snl-lx3 anexo imagen ilustrativa como referencia agradecería su apoyo
Mensaje modificado por sicknot666 el Jul 12 2019, 03:36 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a sicknot666 por su Colaboracion: betotec, dariojairo, Davoo davila, Doctor's Móvil, jhung, Jorge2489, VICTOR QUIROZ | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2019, 03:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2019, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 8 Registrado: 6-November 16 Miembro No.: 892,437 Pais:
|
Amigo me llegó un mate 20 lite con pantalla negra por humedad, ya logré que diera imagen haciendo un Jumper en uno de los pines del conector de la placa, pero sigue sin darme el táctil incluso con pantalla nueva!
Adjunto imagen:
8A30EAF1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.52k )
Número de descargas: 0La línea roja que marque es un pin q no tiene muchas pistas! Nose si ese pin tenga algo que ver con la función del táctil. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería! Mensaje modificado por Jose_Mejias el Dec 5 2019, 05:03 PM |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Jose_Mejias por su Colaboracion: betotec, Davoo davila, Doctor's Móvil, GermanGxp, Jorge2489, ServiTel® | |
Dec 5 2019, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 8 Registrado: 6-November 16 Miembro No.: 892,437 Pais:
|
Amigo me llegó un mate 20 lite con pantalla negra por humedad, ya logré que diera imagen haciendo un Jumper en uno de los pines del conector de la placa, pero sigue sin darme el táctil incluso con pantalla nueva! Adjunto imagen:
8A30EAF1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.52k )
Número de descargas: 0La línea roja que marque es un pin q no tiene muchas pistas! Nose si ese pin tenga algo que ver con la función del táctil. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería! Hice pruebas y ese pin está a tierra y no debería estarlo porque compare con otra placas! alguien que sepa a donde debería hacerle Puente a ese pin por favor que me muestre en un esquemático o en una foto marcando Hacia donde debo puntear! Por favor Mensaje modificado por Jose_Mejias el Dec 6 2019, 09:50 AM |
|
|
|
Jun 21 2020, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-September 17 Miembro No.: 986,978 Pais:
|
Tengo el mismo problema.!!! Lo solucionaste?
|
|
|
|
Sep 9 2020, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 305 Registrado: 28-August 13 Desde: Cuba Miembro No.: 509,150 |
Amigo alguien podría ayudarme a esclarecer donde es que va soldada la primera pista del conector del display tengo el mismo problema, equipo mojado con la pantalla en negro
Mensaje modificado por ServiTel® el Sep 9 2020, 09:39 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Huawei_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 162.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ServiTel® por su Colaboracion: alexescobar, Davoo davila, ivan123A, lsanunga, VICTOR QUIROZ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 08:02 AM |