Frp Nexus 6 Parche De Seguridad Abril De 2017 (incluye Anteriores) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Nexus 6 Parche De Seguridad Abril De 2017 (incluye Anteriores) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 19 Registrado: 12-May 13 Desde: GB Miembro No.: 469,730 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos!
En esta ocasión quiero explicarles un nuevo método para quitar el frp al Nexus 6 7.0 / 7.1.1 / 7.1.2 con seguridad hasta agosto de 2017 sin box ni virus de dirtycow ni nada de eso, solo pc, cable USB, tú teléfono y unos programitas q descargaremos... Archivos necesarios: -carpeta nexus http://activeation.com/8EHW -carpeta drivers nexus http://activeation.com/8EU1 -carpeta moto auto flash tool http://activeation.com/8EX2 AL GRANO! 1- ponemos el teléfono en fastboot mode (power+vol-) navegamos con las teclas de volumen y seleccionamos fastboot mode. 2-con el teléfono conectado a la pc abrimos la carpeta llamada "Nexus" y ejecutamos el archivo "root-adb.bat" 3.no te preocupes si sale "failed state" se instalará un nuevo dispositivo, si en el administrador de dispositivos sale desconocido lo instalamos manualmente, buscando el driver en la carpeta que dice "latest_usb_driver_windows". 4-luego de instalado, vamos a abrir la tercera carpeta llamada "moto auto Flash tools v6.6" y ejecutamos el programa. 5-en el programa escogemos la opción 6 (FRP Remove [Adb debugging]) y luego la 2 (FRP method 2 for Moto) y listo, está hecho! 6-luego vamos a la carpeta de Nexus y ejecutamos "Adb reboot" 7-luego el teléfono se reiniciará y muy probablemente con bootloop, para repararlo ejecutamos el archivo "unroot.bat" 9- el bootloop se solucionará y el teléfono iniciará sin FRP! no olvides agradecer! |
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a julioextreme por su Colaboracion: aledesant52, arielphone, BradLH19, castillo23, clarkkent007, donsheep, drendon, henrydas, juansho07, juarez, karito22, manhacker, marcos1975, soportetec, TECNICEL84, Tom_R, wako2806 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-May 12 Desde: Bangladesh Miembro No.: 339,912 ![]() |
Subo los archivos al servidor del foro. Son los mismos del compañero julioextreme.
Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Jesus03 por su Colaboracion: aljelisj, clarkkent007, merenguito |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 90 Registrado: 18-May 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 211,626 ![]() |
Todo perfecto saque uno con seguridad del 5 de febrero
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 27 Registrado: 18-October 12 Desde: México Miembro No.: 395,484 ![]() |
Descargue todo seguí los pasos hasta instalar manualmente el driver, cuando abro el root-adb me reinicia el equipo y entra normal que podría ser?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 83 Agradecimientos: 64 Registrado: 14-August 17 Miembro No.: 978,462 Pais: ![]() ![]() |
en la version 8 sale mucho mas facil
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 345 Registrado: 25-April 15 Miembro No.: 711,583 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 102 Registrado: 14-September 16 Desde: Cuba Miembro No.: 874,065 Pais: ![]() ![]() |
una pregunta....para esta operacion hay que tener el bootloader desbloqueado no????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 39 Agradecimientos: 141 Registrado: 22-December 08 Miembro No.: 15,102 Pais: ![]() ![]() |
quien ah probado el metodo que ah subido para las versiones 7.1.1 con los parches de seguridad de agosto o otras fechas ??!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,417 Pais: ![]() ![]() |
yo lo probe en pacth de septiwmbre y no funciona, alguine sabe si hay soluciona para este patch
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 83 Agradecimientos: 64 Registrado: 14-August 17 Miembro No.: 978,462 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 42 Registrado: 13-April 15 Desde: Mexico Miembro No.: 707,670 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes ya intente de todo con los archivos pero lo unico que hace es, dejarme el telefono en el logo y no me habilita nada , tengo el bootloader bloqueado, como se puede realizar este procedimiento en un nexus 6 con el bootloader bloqueado?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 30 Registrado: 17-January 15 Desde: New Jersey Miembro No.: 678,651 ![]() |
Funciono perfecto en el Nexus 6 parche 1 abril, ahora se me quedo stockeado en el erasing del factory reset
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 670 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Miembro No.: 727,736 Pais: ![]() ![]() |
Motorola Nexus 6 con seguridad de Octubre , tampoco funciona
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-January 14 Miembro No.: 554,659 ![]() |
a alguien le funciono para Nexus 6 con parche de octubre 2017 android 7.1.1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8642 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
El unico método funcional es con EFT Testeado!! Por solución libre no hay nada de nada para últimos parches Salu´2
![]() ![]() ![]() -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 670 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Miembro No.: 727,736 Pais: ![]() ![]() |
El unico método funcional es con EFT Testeado!! Por solución libre no hay nada de nada para últimos parches Salu´2 ![]() ![]() ![]() amigo segun la imagen de tu EFT , tu android es 7.0 (Antiguo) y sale con cualquier método , el verdadero problema esta en el android 7.1.1 con seguridad de Octubre. ps : yo tambien tengo EFT y NO hace la seguridad de Octubre |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-November 14 Desde: dominicana Miembro No.: 662,575 Pais: ![]() ![]() |
yo igual lo intente sin resultado en la version 7.1.1 y de que eft lo saca en esa version es falso
al menos a mi no me dio resultado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 227 Registrado: 11-December 12 Desde: TLAHUAC DF Miembro No.: 413,513 ![]() |
umt dongle modulo Ultimate muktitool Motorola QC seleccionan modelo nexus 6 y new frp
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-September 13 Miembro No.: 514,125 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 26 Agradecimientos: 49 Registrado: 14-January 15 Miembro No.: 677,688 Pais: ![]() ![]() |
Saque uno nexus 6 version 7.1.1 octubre 5 2017 sin pc solo con app
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 09:24 PM |