Ip Bloqueado Chimera |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ip Bloqueado Chimera |
Jul 4 2019, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 23 Registrado: 18-January 18 Desde: Peru Miembro No.: 1,017,226 Pais:
|
HOla amigos, una pregunta. Tengo la chimera y muchas veces me esta pasando que al momento de iniciar sesion me sale que mi IP esta bloqueado. Envio correo a soperte de chimera y demoran mucho en contestar y eso hace que pierda tiempo y dinero. Saben como evitar esta situacion?
Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2019, 05:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2019, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 518 Agradecimientos: 1054 Registrado: 9-September 12 Desde: USA Miembro No.: 382,529 Pais:
|
trata de usar vpn busca en el foro sobre eso
|
|
|
|
Jul 4 2019, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 461 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais:
|
El problema lo puedes tener con tu proveedor de internet, pues talvez debes de tener una ip variable, en lugar de ip fija, dependiendo de tus posibilidades puedes ya sea comprar un servicio vpn, o contratar servicio de proxy que te puede ayudar a ma tener una ip publica fija a la que se redireccione tu coneccion
-------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 11:56 AM |