Aporte Frp J730g Bit 6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Frp J730g Bit 6 |
Jun 27 2019, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 503 Agradecimientos: 568 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 |
busque y no encontre algo concreto en binario 6 asi que me dedique a probar y les dejo mi experiencia
este equipo ya esta en android 9 y samsung ui 1.1 lo primero cargar este combinacion esta en san google COMBINATION_OXA_FA70_J730GDXU6ASE1_OXA6ASE1_CL12861601_QB23863233_REV00_user_mid noship.tar luego que encienda irse y activar opciones de desarrollador y despues activar adb no nos da la opciones de oem unlock pero no importa luego de eso poner en modo flash y flashear del stock J730GUBU6CSF1_ZTO6CSE6 en mi caso ese traia el equipo, y solo cargar en la casilla boot el archivo BL y en AP el archivo del mismo nombre ,abrir en los 3 puntitos de donde se carcan los archivos dejar solo tildado boot, Sboot system y recovery flashean asi y veran que ya entra en el menu una ves que encienda y igual otra ves activar desarrollador y adb luego apagan modo flash otra ves y cargan todo el software completo de los 4 archivos y listo telefono sin cuenta -------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmaster por su Colaboracion: ABNE, adelina, camz145, david chevez, Delmer Lopez, DocCel2.0, donaldmena, eliuspain, ferch, gatin777, johanbonilla535, Kass89, linares21, losera1990, LUNITOON, minottauro, unlockercell82 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2019, 03:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2019, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 503 Agradecimientos: 568 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 |
busque y no encontre algo concreto en binario 6 asi que me dedique a probar y les dejo mi experiencia
este equipo ya esta en android 9 y samsung ui 1.1 lo primero cargar este combinacion esta en san google COMBINATION_OXA_FA70_J730GDXU6ASE1_OXA6ASE1_CL12861601_QB23863233_REV00_user_mid noship.tar luego que encienda irse y activar opciones de desarrollador y despues activar adb no nos da la opciones de oem unlock pero no importa luego de eso poner en modo flash y flashear del stock J730GUBU6CSF1_ZTO6CSE6 en mi caso ese traia el equipo, y solo cargar en la casilla boot el archivo BL y en AP el archivo del mismo nombre ,abrir en los 3 puntitos de donde se carcan los archivos dejar solo tildado boot, Sboot system y recovery flashean asi y veran que ya entra en el menu una ves que encienda y igual otra ves activar desarrollador y adb luego apagan modo flash otra ves y cargan todo el software completo de los 4 archivos y listo telefono sin cuenta
Fichero(s) Adjunto(s)
COMBINAT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 422.87mb )
Número de descargas: 129-------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmaster por su Colaboracion: ABNE, adelina, chinoperez, david chevez, elmatatan, Kass89, maismen, ovi1, vikito, vitto0812 | |
Jan 6 2020, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 313 Registrado: 5-March 17 Desde: USA Miembro No.: 931,064 Pais:
|
Probastes en la version dual sim o solo un sim ?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:04 PM |