Ayuda Para Liberar Alcatel 205g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Liberar Alcatel 205g |
Oct 18 2020, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-August 16 Miembro No.: 863,962 Pais:
|
Hola compañeros alguno me podria ayudar a liberar mi telefono quede sin tlf y me regalaron un alcatel la verdad no se mucho segun me dicen debo buscar un codigo nck pero no se muy bien de eso, y necesito el sigmaKey si alguien me pude ayudar porfavor se lo agradeceria muchisimo.
hay un opcion que dice Unlock ya lo intente y ahora me dice 0 intentos ya no puedo hacer mas nada? Mensaje modificado por servicio1 el Oct 18 2020, 04:16 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2020, 04:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 9 2020, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-May 17 Desde: USA Miembro No.: 952,809 Pais:
|
Hola compañeros alguno me podria ayudar a liberar mi telefono quede sin tlf y me regalaron un alcatel la verdad no se mucho segun me dicen debo buscar un codigo nck pero no se muy bien de eso, y necesito el sigmaKey si alguien me pude ayudar porfavor se lo agradeceria muchisimo. hay un opcion que dice Unlock ya lo intente y ahora me dice 0 intentos ya no puedo hacer mas nada? descarga nck crack y los drivers para tu modelo de alcatel, es facil de usar el crack. comenta cuendo lo tengas y con gusto se te ayuda |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:51 PM |