Reparación De Imei De Huawei Honor 7s Con Sigma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparación De Imei De Huawei Honor 7s Con Sigma |
Jun 26 2019, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 11 Registrado: 25-April 16 Desde: El tigre Miembro No.: 822,330 Pais:
|
Buenas soy nuevo en el grupo y este es mi primer aporte
Lo primero es descargar el complemento especial mtk en soporte oficial bootloader de Sigma el archivo HuaweiDUA.msf y colóquelo en la carpeta My Documents\SigmaKey\addons\ Abrimos sigma seleccione la plataforma "MTK" en el menú en la parte superior izquierda del programa Entre en la sección "IMEI" Seleccione "USB (detección automática)"en la pestaña de puertos serial. En la parte superior derecha selecciónamos el modelo DUA-XXX Introduzca número IMEI en el campo "Phone IMEI" Clique en botón "IMEI REPAIR" Apagamos el teléfono y apretamos el botón de VOL+ y VOL- y conectamos el cable USB y luego de que la Sigma comienza el proceso soltamos los botones y esperamos a que termine el proceso. Le debo el log ya que por error cerré la ventana de la box y no tome la captura. |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a Djpaveo por su Colaboracion: chacaludg, chesterfc, elprince1, Esfera, glen1702, LAB_SANTACRUZ, lauislopez, leocell23, luisdiaz1991, onemacell, polloconpollo | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2019, 06:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2021, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-April 16 Miembro No.: 822,789 Pais:
|
Mismo Proceso Dra Lx3 Con NCKDongle_NCKPro_Generic_MTK_Module_v1.50 al 100%
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anibal castillo por su Colaboracion: Esfera | |
Mar 13 2022, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-March 22 Miembro No.: 1,234,793 Pais:
|
Buenas soy nuevo en el grupo y este es mi primer aporte Lo primero es descargar el complemento especial mtk en soporte oficial bootloader de Sigma el archivo HuaweiDUA.msf y colóquelo en la carpeta My Documents\SigmaKey\addons\ Abrimos sigma seleccione la plataforma "MTK" en el menú en la parte superior izquierda del programa Entre en la sección "IMEI" Seleccione "USB (detección automática)"en la pestaña de puertos serial. En la parte superior derecha selecciónamos el modelo DUA-XXX Introduzca número IMEI en el campo "Phone IMEI" Clique en botón "IMEI REPAIR" Apagamos el teléfono y apretamos el botón de VOL+ y VOL- y conectamos el cable USB y luego de que la Sigma comienza el proceso soltamos los botones y esperamos a que termine el proceso. Le debo el log ya que por error cerré la ventana de la box y no tome la captura. Hola, soy nuevo aca, tengo el mismo problema de imei con el Honor 7s (DUA-LX3), donde puedo encontrar los programas que comentas, me ayudarias? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cyborperez por su Colaboracion: carloncho | |
Mar 13 2022, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Hola, soy nuevo aca, tengo el mismo problema de imei con el Honor 7s (DUA-LX3), donde puedo encontrar los programas que comentas, me ayudarias? compañero Sigma no es solo un programa pues se necesita para que trabaje una Box o Dongle además de pagar packs, espero que te haya aclarado tus dudas, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:16 PM |