Ayuda De Un Moderador!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda De Un Moderador!! |
Jun 26 2019, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
saludos a toda la comunidad mas grande, vengo de vuelta y veo que tengo visitas en cosas que no fui yo y por reglas del clan las cuentas no se prestan asi que necesito su apoyo para cambiar mi pass un saludo a todos y mucho trabajo con aprendizaje... splynter desde tehuacan puebla
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
Jun 26 2019, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
saludos a toda la comunidad mas grande, vengo de vuelta y veo que tengo visitas en cosas que no fui yo y por reglas del clan las cuentas no se prestan asi que necesito su apoyo para cambiar mi pass un saludo a todos y mucho trabajo con aprendizaje... splynter desde tehuacan puebla Le cambié el password y se lo envié a su correo, luego que entre con el nuevo, puede cambiarlo acá >> https://www.clangsm.com/forum/index.php?act...rCP&CODE=28 PD: Cuiden sus cuentas , ustedes son los responsables del uso personal de la misma. Cuiden su esfuerzo. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:25 PM |