Blu Dash L2 Le Pase Este Firmware Y Me Quedo Sin Imei Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu Dash L2 Le Pase Este Firmware Y Me Quedo Sin Imei Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-January 20 Miembro No.: 1,157,937 Pais: ![]() ![]() |
BUENOS DÍAS TENGO UN BLU DASH 2L , AL CUAL PUSE UN FIRMWARE Y SE ELIMINARON LAS 2 IMEI COMO HAGO PARA RESTAURARLAS , NO ENTRA MODO INGENIERO Y NO ESTA ROOTEADO . SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , ES PERSONAL SIN FINES DE LUCRO NO ME DEDICO HACER SERVICIO TÉCNICO
![]() ![]() ESTA ES LA ROOM QUE LE CARGUE
Motivo de edición: título
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 268 Registrado: 20-February 17 Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador Miembro No.: 927,455 Pais: ![]() ![]() |
Primero bajaste la nck box crack y abres, escoges la pestaña IMEI útils, luego en phone setting la primera en 0 by CPU, luego mt6580, escribe el IMEI del sticker seleccionas modo meta, le das epair IMEI conectas el cel apagado con batería y lo detectará, aclaro necesitas los drivers mtk y paciencia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 76 Registrado: 20-April 08 Miembro No.: 659 ![]() |
buen dia saludos bienvenido al foro a veces necesitas herramientas para solucionar esos detalles pero por flash tool flashelao de nuevo con la opcion de format tildada y despues buscas programa free comno te recomendo el amigo para solucionar
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 10:45 AM |