Viewsonic Viewpad 7 Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Viewsonic Viewpad 7 Hard Reset |
Mar 13 2012, 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 461 Registrado: 29-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 4,156 |
Amigos del foro tengo una tableta ViewSonic ViewPad 7 que se agotaron los intentos de Patron para el desbloqueo y no encuentro como restaurarla Como la mayoria de los equipos androide si alguien tiene algun Hard reset se le Agradeseria SALUDOS
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rubensoftware por su Colaboracion: nestorv1.0 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2012, 08:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2012, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 861 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Amigos del foro tengo una tableta ViewSonic ViewPad 7 que se agotaron los intentos de Patron para el desbloqueo y no encuentro como restaurarla Como la mayoria de los equipos androide si alguien tiene algun Hard reset se le Agradeseria SALUDOS Intentaste las opciones clasicas:Volumen abajo + powerVolumen arriba + powerVolumen abajo y arriba mas powerEn los q trae boton de camara tambien usalo en combinaciones....checa aqui http://www.viewsonic.com/support/downloads...0Card%20SOP.pdf ahi vienen los pasos -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion: damfrufru, Rubensoftware, SaMusPriMe, werewolf | |
Mar 13 2012, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 461 Registrado: 29-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 4,156 |
![]() Asi solucione Luego que salga el menu bajan con el volumen y precionan enter dandole un toke al Power Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_werewolf_* |
May 11 2012, 01:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
![]() Asi solucione Luego que salga el menu bajan con el volumen y precionan enter dandole un toke al Power Saludos hola amigo,antes de todo quisiera agradecer por la informacion dada,pero debo hacerte un alcance,pues la operacion descrita en las imagenes para resetear el tablet no me funciono del modo en que ahi se indica.....sino que haciendo algo distinto;al presionar las teclas de volumen y encendido al mismo tiempo exactamente se produce un hard reset,pero cuando segui las instrucciones para ir a"download fron sd card" no resulto como esperaba,pero insisti y volvi a hacerlo pero esta vez segui la intuicion,y me fui hasta "wipe data/factory reset", despues "yes-delete all user data" y finalmente "reboot system now" y listo, por fin pude desbloquear el tablet de los intentos de patrones de usuarios que lo tenian bloqueado;sin otro animo que aportar algo que a todos nos ayude,te saludo y espero esta informacion pueda complementar la tuya para que sea en beneficio de todos,esperando por supuesto que la puedas confirmar.gracias y saludos. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a werewolf por su Colaboracion: damfrufru, freddy rondon, mariachi77 | |
Sep 3 2012, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 294 Agradecimientos: 136 Registrado: 30-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 15,955 Pais:
|
amigo la unica manera de hacer lo que necesitas deves descargar lo que a continuacion te indico
Requirements: 1. One ViewPad 7 device which battery level is higher than 20%. (You can check the battery level through Settings > About phone > Status > Battery level.) 2. One micro SD card. 3. There are 2 files needed – firmware.nb0 and 2038ForceUPDATE. Note: The target software must match the existing ViewPad 7 software model. For example, if the ViewPad 7 you want to upgrade is TW version, you can only upgrade it to newer ViewPad 7 TW version. If the target software model does not match the existing one, the upgrade will not be success. Procedure: Step 1. Download the newest firmware zip file from ViewSonic website and unzip the file. You will see the 2 files – firmware.nb0 and 2038ForceUPDATE. Step 2. Copy the 2 files - firmware.nb0 and 2038ForceUPDATE to your SD card’s root folder. Step 3. Unplug the micro SD card from the computer and insert it into the ViewPad 7. Step 4. Enter recovery mode – press volume up + volume down + power at the same time. Step 5. Select the option “Download nb0 from sdcard”. You can use volume keys on ViewPad 7 to select item and press power key to perform the item. por mas que e pasado todo el dia buscando famoso fitware solo e encontrado esto http://www.filecrop.com/75433139/index.html no lo posteo ya que ahun me dice que quedan mas de 2 horas de descarga y lo de el hard reset no sirve ya lo hice 4 veces y no funciona pido las disculpas alos moderadores por el linck pero es la unica manera de colaborar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitec440 por su Colaboracion: innerdrum | |
Dec 11 2015, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
aporto mi experiencia unica forma que me sale es volumen menos
seleccionan recovery y bueno lo convencional wipe data y reboot a cobrar saludos bendiciones |
|
|
|
May 6 2018, 10:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,273 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
servitec440
podes subir de vuelta el firm que lo necesito y el link esta caido salu2 |
|
|
|
Jun 12 2019, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-June 19 Desde: Buenos Aires City Miembro No.: 1,122,670 Pais:
|
amigo la unica manera de hacer lo que necesitas deves descargar lo que a continuacion te indico Requirements: 1. One ViewPad 7 device which battery level is higher than 20%. (You can check the battery level through Settings > About phone > Status > Battery level.) 2. One micro SD card. 3. There are 2 files needed – firmware.nb0 and 2038ForceUPDATE. Note: The target software must match the existing ViewPad 7 software model. For example, if the ViewPad 7 you want to upgrade is TW version, you can only upgrade it to newer ViewPad 7 TW version. If the target software model does not match the existing one, the upgrade will not be success. Procedure: Step 1. Download the newest firmware zip file from ViewSonic website and unzip the file. You will see the 2 files – firmware.nb0 and 2038ForceUPDATE. Step 2. Copy the 2 files - firmware.nb0 and 2038ForceUPDATE to your SD card’s root folder. Step 3. Unplug the micro SD card from the computer and insert it into the ViewPad 7. Step 4. Enter recovery mode – press volume up + volume down + power at the same time. Step 5. Select the option “Download nb0 from sdcard”. You can use volume keys on ViewPad 7 to select item and press power key to perform the item. por mas que e pasado todo el dia buscando famoso fitware solo e encontrado esto http://www.filecrop.com/75433139/index.html no lo posteo ya que ahun me dice que quedan mas de 2 horas de descarga y lo de el hard reset no sirve ya lo hice 4 veces y no funciona pido las disculpas alos moderadores por el linck pero es la unica manera de colaborar Por alguna de esas casualidades ¿puedes volver a subirlo? no existe más esa web o al menos no en esa url. Saludos, Nicolás Edit: recién caigo en cuenta que el posteo citado es del 2012. Mis disculpas☻ Mensaje modificado por innerdrum el Jun 12 2019, 07:22 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:55 PM |