Frp Galaxy Gear S3 Frontier R765v |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Galaxy Gear S3 Frontier R765v |
Jun 8 2019, 12:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 190 Registrado: 14-May 16 Desde: USA Miembro No.: 828,807 Pais:
|
yo me guie con este video para flashear el combination con Odin Net https://www.youtube.com/watch?v=YZ_AxFpiktg
y aqui les dejo el rar con los archivos y los verdaderos comandos, pues los comandos que muestran en el video de youtube son de prueba y no ponene el reactivation lock en OFF
s3.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.25mb )
Número de descargas: 40el combination y el firmware completo esta en muchas paginas de google, solo es de buscar por el modelo exacto de su dispositivo !! ! estos archivos estan en venta, asi que cobren bien amigos ! si algo no se entiende o tienen alguna duda, pueden mandarme mensaje con gusto !
Fichero(s) Adjunto(s)
qweqweqw... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.29k )
Número de descargas: 0
wqeqwe.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cinderback por su Colaboracion: CuBan0, diegoro, Edgardo97, Mari Cervantes | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2019, 12:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2019, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 29 Registrado: 28-June 16 Desde: USA Miembro No.: 844,322 Pais:
|
hola, yo lo he intentado con estos comandos pero aun asi me aparece la reactivacion activada.
Open ansicon.exe ( From SDB folder) Run the related commands from Edit-IP-Run.bat into ansicon.exe as listed below: Below is a demo code and the right code will be sent to you by email. sdb connect 192.168.0.130:26101 <- Here you need to put your IP Address of the watch sdb root on sdb push empty.bin /opt/usr/media/ sdb shell dd if=/opt/usr/media/empty.bin of /dev/mmcblk0p15 sdb shell reboot download[/b][/b][/u] All Done, FRP removed Reboot your Watch, and put it again in to wireless download mode Connect it to computer and use the WiFi_Net_Odin and Flash it with firmware Your watch is now fully unlocked los que posteas son diferentes? |
|
|
|
Sep 25 2019, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 369 Registrado: 18-October 12 Desde: torreon Miembro No.: 395,605 Pais:
|
hola, yo lo he intentado con estos comandos pero aun asi me aparece la reactivacion activada. Open ansicon.exe ( From SDB folder) Run the related commands from Edit-IP-Run.bat into ansicon.exe as listed below: Below is a demo code and the right code will be sent to you by email. sdb connect 192.168.0.130:26101 <- Here you need to put your IP Address of the watch sdb root on sdb push empty.bin /opt/usr/media/ sdb shell dd if=/opt/usr/media/empty.bin of /dev/mmcblk0p15 sdb shell reboot download[/b][/b][/u] All Done, FRP removed Reboot your Watch, and put it again in to wireless download mode Connect it to computer and use the WiFi_Net_Odin and Flash it with firmware Your watch is now fully unlocked los que posteas son diferentes? son diferentes y yo los encontre gratis primero ahi que conectar con la ip sdb connect 192.168.1.3(ojo aqui debe ir la ip con la que tiene asignada el gear s3 este se conecta a wifi y se activa la depuracion) sdb root on sdb push empty.bin /home/owner/media/Others/ sdb shell dd if=/home/owner/media/Others/empty.bin of=/dev/mmcblk0p15 sdb shell reboot download y con eso queda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vamed15 por su Colaboracion: freesystems | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM |