Recuperar Imei De Huawei G6-l33 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Recuperar Imei De Huawei G6-l33 |
Jun 5 2019, 09:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-June 19 Miembro No.: 1,121,010 Pais:
|
Saludos a todos, soy nuevo acá, he visto una forma de recuperar el IMEI de mi tlf con Sigmakey o Chimera pero lamentablemente no cuento con el capital suficiente para adquirir el software o la caja. La cuestión es que mi tlf se quedo sin IMEI y ahora no tengo señal de ningún tipo. Un amigo me logro prestar un dispositivo igual al mio y pude crear un respaldo de su EFS con la herramienta GTR Dongle Qualcomm Tool V.1.0.0.0 (aunque se que la carpeta EFS es solo de Samsung) esta herramienta me hizo una copia de seguridad de un archivo comprimido tipo TAR que contiene (un archivo FSG , MODEMST1 y MODEMST2). Al restaurar en mi tlf la copia de seguridad que me facilito mi amigo se restaura el IMEI de el, no quiero darle problemas a mi amigo y quiero colocar mi propio IMEI, he investigado y con Hex Workshop Hex Editor o Ultra Edit se puede buscar el valor hexadecimal del IMEI de mi amigo y cambiarlo por el valor Hexadecimal del IMEI de mi tlf pero cuando busco el valor hexadecimal de mi amigo no me aparece por ningún lado.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería de todo corazón, y si es de pasarle los archivos con gusto lo haria con tal me puedan ayudar. gracias por tomarse la molestia de leerme. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2019, 09:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2019, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 579 Registrado: 1-March 16 Desde: colombia Miembro No.: 803,595 Pais:
|
Saludos a todos, soy nuevo acá, he visto una forma de recuperar el IMEI de mi tlf con Sigmakey o Chimera pero lamentablemente no cuento con el capital suficiente para adquirir el software o la caja. La cuestión es que mi tlf se quedo sin IMEI y ahora no tengo señal de ningún tipo. Un amigo me logro prestar un dispositivo igual al mio y pude crear un respaldo de su EFS con la herramienta GTR Dongle Qualcomm Tool V.1.0.0.0 (aunque se que la carpeta EFS es solo de Samsung) esta herramienta me hizo una copia de seguridad de un archivo comprimido tipo TAR que contiene (un archivo FSG , MODEMST1 y MODEMST2). Al restaurar en mi tlf la copia de seguridad que me facilito mi amigo se restaura el IMEI de el, no quiero darle problemas a mi amigo y quiero colocar mi propio IMEI, he investigado y con Hex Workshop Hex Editor o Ultra Edit se puede buscar el valor hexadecimal del IMEI de mi amigo y cambiarlo por el valor Hexadecimal del IMEI de mi tlf pero cuando busco el valor hexadecimal de mi amigo no me aparece por ningún lado. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería de todo corazón, y si es de pasarle los archivos con gusto lo haria con tal me puedan ayudar. gracias por tomarse la molestia de leerme. amigo puedes optar por un servicio remoto hcu lo saca en segundos pregunta alguien que aga el servicio remoto -------------------- UNIDOS SOMOS INVENCIBLES [size="5"][/size]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 12:15 PM |