Hard Reset Star Pad Rk 2906 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Star Pad Rk 2906 |
Jun 5 2019, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 38 Agradecimientos: 103 Registrado: 25-July 15 Desde: mexico Miembro No.: 739,019 Pais:
|
Tablet Star PAD RK2906
Hola Buenas Tardes colegas pues buscando en varios lugares no encontre alguna forma casi me daba por vencido fue hasta la tercera vez, me ayude con un post no recuerdo donde pero me funciono de maravilla, ok empezemos.: ¡¡ Si ya esta posteado eliminar !!! 1. Tener la tablet al 100% minimo 50% 2. Retirar la tapa. -
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.73k )
Número de descargas: 03. Retirar los tornillos que sujetan la placa -
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.98k )
Número de descargas: 04. Levanten la tarjeta con cuidado de no romper los flexores pues deben estar conectados, Nota: Pueden desconectar solo el de Touch por un momento. --
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.21k )
Número de descargas: 05: Abajo hay 3 botones redondos, elegir el ultimo de izquierda a derecha el que esta abajo del Jack de Carga. El procedimiento para resetar es el siguiente: Presionar al mismo tiempo por unos instantes el Boton de Power + el Boton antes mencionado por al rededor de unos 10 segundos, hasta que aparezca el logo de la tablet (STAR PAD) Soltar y esperar, hasta que salga el Android acostado ( Ya saben aqui que onda) --
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.95k )
Número de descargas: 06: Para Acceder al Recovery presionar al mismo tiempo el Boton Power + Vol. arriba --
5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.87k )
Número de descargas: 07. Listo de lo de mas ya saben que hacer y listo a cobrar bien, me costo mucho trabajo pero al final si quedo. Favor de Agradecer. Dios mi mejor instructor. --
6.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Terminator01 por su Colaboracion: diego rz, Genma Saotome | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:59 AM |