ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Hard Reset Star Pad Rk 2906
Terminator01
mensaje Jun 5 2019, 07:34 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 103
Miembro No.: 739,019
Pais:mx

Tablet Star PAD RK2906
Hola Buenas Tardes colegas pues buscando en varios lugares no encontre alguna forma casi me daba por vencido fue hasta la tercera vez, me ayude con un post no recuerdo donde pero me funciono de maravilla, ok empezemos.: rolleyes.gif

¡¡ Si ya esta posteado eliminar !!!

1. Tener la tablet al 100% minimo 50%

2. Retirar la tapa.

- Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.73k ) Número de descargas: 0

3. Retirar los tornillos que sujetan la placa

- Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.98k ) Número de descargas: 0

4. Levanten la tarjeta con cuidado de no romper los flexores pues deben estar conectados, Nota: Pueden desconectar solo el de Touch por un momento.

-- Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.21k ) Número de descargas: 0

5: Abajo hay 3 botones redondos, elegir el ultimo de izquierda a derecha el que esta abajo del Jack de Carga.
El procedimiento para resetar es el siguiente:
Presionar al mismo tiempo por unos instantes el Boton de Power + el Boton antes mencionado por al rededor de unos 10 segundos, hasta que aparezca el logo de la tablet (STAR PAD) Soltar y esperar, hasta que salga el Android acostado ( Ya saben aqui que onda)

-- Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.95k ) Número de descargas: 0

6: Para Acceder al Recovery presionar al mismo tiempo el Boton Power + Vol. arriba

--Fichero Adjunto  5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.87k ) Número de descargas: 0

7. Listo de lo de mas ya saben que hacer y listo a cobrar bien, me costo mucho trabajo pero al final si quedo. Favor de Agradecer. Dios mi mejor instructor.

-- Fichero Adjunto  6.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.29k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Terminator01 por su Colaboracion:
diego rz, Genma Saotome

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:59 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +