ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Quitar La Cuenta Antirrobo De Google En Tp-link Neffos C5l
aedavilaf
mensaje Nov 13 2016, 05:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 881,703
Pais:ve

Buenas tardes,

Saludos a todos alguien sabra como sacar la cuenta de google a este equipo Tp-Link Neffos C5L he intentado todos los metodos conocidos y no logro llegar hasta el navegador, y nose que Box pueda trabajar con este equipo, no hay mucha informacion al respecto.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a aedavilaf por su Colaboracion:
comboi, fleopardi
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 13 2016, 05:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dragunshow
mensaje Nov 14 2016, 12:11 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 164
Miembro No.: 585,897
Pais:ad

CITA(aedavilaf @ Nov 13 2016, 06:38 PM) *
Buenas tardes,

Saludos a todos alguien sabra como sacar la cuenta de google a este equipo Tp-Link Neffos C5L he intentado todos los metodos conocidos y no logro llegar hasta el navegador, y nose que Box pueda trabajar con este equipo, no hay mucha informacion al respecto.

intenta con miracle en pestaña qualcomm.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a dragunshow por su Colaboracion:
comboi, fleopardi
Ciberted
mensaje Feb 2 2017, 10:36 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 921,264

Buenas Tardes Amigo del Clan GSM,

Alguien de Uds. Sabe como saltar o quitar la cuenta de Google Antirrobo en el Neffos TP-Link C5L. La verdad es que e conseguido mas de 200 post sobre este problema o tema e intentado de todo y no e logrado nada.

Si algunos de Uds. tiene alguno solución no olvide compartirla en el foro, tengo poca experiencia en esto y necesito ayuda.

Gracias

rolleyes.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ciberted por su Colaboracion:
comboi
josetoloza
mensaje Feb 19 2017, 07:54 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 782,840

Amigos del foro tengo el mismo problema, aun cuando el cliente me dio su correo gmail y clave sincrinizada en el telefono, no he podido quitarla puesto q a el se lequedo pegado en el logo y le hizo un hard reset, lamentablemente no recordaba la clave del correo y procedio hacer el cambio de la misma por lo cuan ahora el telefono no deja entrar pide una y otra vez la cuenta. yo abro la cuenta gmail en una pc y puedo ver que tengo el neffos asociado e igual forma no puedo hacer nada. entre al sistema por medio de una llamada, cuando la llamda sta activa preciono en la pantalla los 3 punticos y le doy en agregar contacto, luego voy a la lista de contactos, desde el otro telefono ya puedo colgar ygual voy a seguir en pantalla de los contactos, preciona cualsea y me voy a los 3 punticos donde dice compartir luego voy a la opcion de gmail y cuando me diga sincronizar cuanta selecciono donde dice mas informacion, me abre una nueva ventana y trato de seleccionar cualquier texto y me voy a la parte superio donde aparece la lupa y voy al gestor de archivos (previo pase un laucher a la sd lolipod algo asi) instalo el launcher y lo abro. hay puedo acceder a casi todo lo del telefono sim ambargo lo restablesco desd las opciones y nada uso el quickshor y tampoco. entro en el nvegador y tampoco puedo hacer algo.

espero les pueda ser util esta info aun cuando no logre nada sigo con el mismo problema aun teniendo la cuenta gmail. si alguien sabe como hacer se le agradece

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a josetoloza por su Colaboracion:
comboi, Rafael012
Rafael012
mensaje Apr 13 2017, 09:08 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 923,075

CITA(josetoloza @ Feb 19 2017, 09:54 AM) *
Amigos del foro tengo el mismo problema, aun cuando el cliente me dio su correo gmail y clave sincrinizada en el telefono, no he podido quitarla puesto q a el se lequedo pegado en el logo y le hizo un hard reset, lamentablemente no recordaba la clave del correo y procedio hacer el cambio de la misma por lo cuan ahora el telefono no deja entrar pide una y otra vez la cuenta. yo abro la cuenta gmail en una pc y puedo ver que tengo el neffos asociado e igual forma no puedo hacer nada. entre al sistema por medio de una llamada, cuando la llamda sta activa preciono en la pantalla los 3 punticos y le doy en agregar contacto, luego voy a la lista de contactos, desde el otro telefono ya puedo colgar ygual voy a seguir en pantalla de los contactos, preciona cualsea y me voy a los 3 punticos donde dice compartir luego voy a la opcion de gmail y cuando me diga sincronizar cuanta selecciono donde dice mas informacion, me abre una nueva ventana y trato de seleccionar cualquier texto y me voy a la parte superio donde aparece la lupa y voy al gestor de archivos (previo pase un laucher a la sd lolipod algo asi) instalo el launcher y lo abro. hay puedo acceder a casi todo lo del telefono sim ambargo lo restablesco desd las opciones y nada uso el quickshor y tampoco. entro en el nvegador y tampoco puedo hacer algo.

espero les pueda ser util esta info aun cuando no logre nada sigo con el mismo problema aun teniendo la cuenta gmail. si alguien sabe como hacer se le agradece

Amigo acabo de desbloquear gracias a tu informacion, lo que tienes que hacer es en ir a ajuste informacion de telefono y despues pulsas 7 el que dice numero de compilacion y despues nos volvemos a ir ajuste y buscas opciones de desarrollo y lo activas y despues le das en desbloqueo de oem y despues lo reseteas mano y listo espero que te sirva cool.gif laugh.gif biggrin.gif

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Rafael012 por su Colaboracion:
comboi, fleopardi, ivankord, toniokire
carajote
mensaje Apr 27 2017, 08:03 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 38
Miembro No.: 452,803

CITA(aedavilaf @ Nov 13 2016, 06:38 PM) *
Buenas tardes,

BYPASS CUENTA DE GOOGLE PARA NEFOS C5L (TP601C)
Ya que este modelo no soporta el downgrade
Aqui hay una solucion practica y sencilla:

1. Entra el menu recovery (volumen arriba + Power)
2. Seleccionar opcion iniciar Bootloader
3. Descargar el Frp Tool link:Fichero Adjunto  Frp_Tool... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 553.35k ) Número de descargas: 77

4. Ya en modo Bootloader e instalado el driver Ejecutar: Frp Tool V1 by ZS_MALIK.bat

5. Seleccionar opcion 1

5. reiniciar
6. Seguir el asistente (Ya no pedira la cuenta) y luego entrar a ajustes y darle reseteo de fabrica.
7. Fin

Mensaje modificado por pablo76 el Jul 7 2017, 09:46 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo, lea las reglas!

+Quote Post
aslhey2010
mensaje Apr 28 2017, 06:18 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 752,988

CITA(Ciberted @ Feb 2 2017, 11:36 PM) *
Buenas Tardes Amigo del Clan GSM,

Alguien de Uds. Sabe como saltar o quitar la cuenta de Google Antirrobo en el Neffos TP-Link C5L. La verdad es que e conseguido mas de 200 post sobre este problema o tema e intentado de todo y no e logrado nada.

Si algunos de Uds. tiene alguno solución no olvide compartirla en el foro, tengo poca experiencia en esto y necesito ayuda.

Gracias

rolleyes.gif

Aqui solucion amigo con NCK DONGLE https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1774461

+Quote Post
JHONHANG
mensaje Dec 24 2017, 08:43 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 53
Miembro No.: 914,924

CITA(carajote @ Apr 27 2017, 09:03 PM) *
BYPASS CUENTA DE GOOGLE PARA NEFOS C5L (TP601C)
Ya que este modelo no soporta el downgrade
Aqui hay una solucion practica y sencilla:

1. Entra el menu recovery (volumen arriba + Power)
2. Seleccionar opcion iniciar Bootloader
3. Descargar el Frp Tool link:Fichero Adjunto  Frp_Tool... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 553.35k ) Número de descargas: 77

4. Ya en modo Bootloader e instalado el driver Ejecutar: Frp Tool V1 by ZS_MALIK.bat

5. Seleccionar opcion 1

5. reiniciar
6. Seguir el asistente (Ya no pedira la cuenta) y luego entrar a ajustes y darle reseteo de fabrica.
7. Fin

no funciona en y5l tp link

+Quote Post
PIRIO
mensaje Dec 26 2017, 05:23 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 238
Miembro No.: 238,436

power y vol mas, entras a recovery y te da la opcion de reboot en modo fastboot, ya en fastboot conectar y abrir nck modulo qualcom, ir a pestaña ADB-FASTBOOT UTILS, en fastboot utils dar en erase FRP, te dara error pero enciendes el cel y no pedira cuenta. no tengo imagenes pero lo he probado

+Quote Post
villazanaC
mensaje Jul 23 2019, 12:00 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 63
Miembro No.: 1,047,323
Pais:mx

FUNCIONO EN NEFFOS TP601C
Me encantaría aprender más de esta herramienta ¿alguien sabe si ya hay un tema en el foro donde se debata esto ? De ante mano gracias hermanos.

+Quote Post
ALFONSO_4
mensaje Jul 8 2021, 03:36 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 157
Miembro No.: 499

CITA(JHONHANG @ Dec 24 2017, 08:43 PM) *
no funciona en y5l tp link

tampoco para mi neffos cs5

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 27 2021, 08:16 PM
Motivo de edición: cite correctamente el mensaje para saber a quien va dirijida la pregunta o bien una respuesta.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +