Alguien Me Ayuda Con La Instalacion De La Nck Dongle Pro + Umt |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguien Me Ayuda Con La Instalacion De La Nck Dongle Pro + Umt |
Jun 1 2019, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-January 19 Miembro No.: 1,094,030 Pais:
|
buen dia colegas, hace poco adquirí la (dongle nck pro + umt) y he intentando instalarla y me da error de la tarjeta que no instala los drivers...
hay alguien con alguna solución, se les agradece. |
|
|
|
![]() |
Jun 2 2019, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 236 Registrado: 25-May 17 Desde: Las Tunas, Cuba. Miembro No.: 955,259 Pais:
|
buen dia colegas, hace poco adquirí la (dongle nck pro + umt) y he intentando instalarla y me da error de la tarjeta que no instala los drivers... hay alguien con alguna solución, se les agradece. Podrías ser más específico y publicar los errores que te da a ver como se te puede ayudar... -------------------- Herramientas de trabajo
Dongle NCK/UMT PRO, Sigma BOX Packs 1, 2, 3 y 4 activados, Z3X SAMSUNG Activation, Octopus Dongle LG+Samsung Activation, GCPro Key, T-Unlock, Uni Android Tool FRP (Crack) |
|
|
|
Jun 2 2019, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 362 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais:
|
buen dia colegas, hace poco adquirí la (dongle nck pro + umt) y he intentando instalarla y me da error de la tarjeta que no instala los drivers... hay alguien con alguna solución, se les agradece. primero que nada usa siembre buscador segundo aca el link del desarrollador www.nckdongle.com/DownloadSetup y aca el support access instala nck main primero y le das update card luego instala los modulos que necesites
Fichero(s) Adjunto(s)
support_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.85mb )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
Jun 2 2019, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 103 Registrado: 25-July 14 Desde: Medellín, Colombia Miembro No.: 624,079 Pais:
|
Prueba con deshabilitar uso obligatorio de controladores firmados de tu Windows.
Saludos. |
|
|
|
Jan 21 2020, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 1006 Registrado: 19-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 80,254 |
estoy intentando entrar y el acceso a los archivos del soporte no me salen solo se me queda así
nck_erro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.04k )
Número de descargas: 0alguien me podría dar una manito |
|
|
|
Jan 21 2020, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo me parece que el servidor esta en mantenimiento hace ya unos dias saludos
|
|
|
|
Jan 28 2020, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-September 15 Miembro No.: 757,952 Pais:
|
estoy intentando entrar y el acceso a los archivos del soporte no me salen solo se me queda así
nck_erro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.04k )
Número de descargas: 0alguien me podría dar una manito yo también tengo ese problema no me permite descargar los programas para iniciar los programas amigo y para que este en mantenimiento el servidor ya va muchos dias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:27 PM |