A307g Bit 4 Necesito Root Para Reparar Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A307g Bit 4 Necesito Root Para Reparar Imei |
Apr 7 2020, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 734 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais:
|
compañeros buena tarde casi no veo informacion de a307g bit 4 para root solo vi un ´preroot pero no me a funcionado.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 7 2020, 04:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2020, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 387 Registrado: 4-September 16 Desde: USA Miembro No.: 870,185 Pais:
|
descarga tu flash de preferencia.
en mi caso A307GUBS4ATC1_OWA4ATC1 de claro descomprimes y pasas el ap a tu equipo. conctar a wifi el equipo, descargas magisk manager en la app en la primera opcion le dan en instalar luego otra vez instalar y selecionas seleccionar y parchar un archivo si seleccionas tu ap. una vez creado el ap parchado se guarda en descargas y lo pasas a tu pc el archivo se llamara magisk parched. con tu equipo con el boot loader desbloqueado (activar oem conectar apagado vol - y vol + pantalla azul y dejar precionado vol + aparecera otro mensaje y confirmas con vol +) full flash con el archivo parched sustituido por tu ap (bl,magisk parched,cp,css) una termine el flash proceder a hacer hard reset no dejar que inicie. una ves iniciado volver a conectar a wifi activar opciones de desarrollador e instalar magisk manager (ojo a este punto aun no estara el root activo) verificarmos que el oem se alla activado si no se nos quedara el letras rojas. y nos vamos a ajustes administracion general restablecer restablecer a valores predeterminados. si hicimos bien el flash solamente apagara y prendera no borrara nada y revisamos el magisk y listo root activo. parchamos con chimera y listo (en mi caso despues del parch me lodejo con el circulo en la señal procedi a hacer hard reset y listo otra ves full conectamos a wifiy checamos que se active el oem si no letras rojas) |
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a LDanielLimon por su Colaboracion: aguicellbc, cococococo, freser, gianluka2012, glen1702, hectouno, JHONNHAR3389, juanjo08, kantunena, LexisD, marijavi, maximen25, mecomotukeke, minottauro, movisanpedro, pancho2016, ricardosheraton, rodriguez_756, Ronarly_GSM, sebass03, Shaggy Flynt, tallercell, thonnyx, yeisongh, zozo2 | |
May 14 2020, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
descarga tu flash de preferencia. en mi caso A307GUBS4ATC1_OWA4ATC1 de claro descomprimes y pasas el ap a tu equipo. conctar a wifi el equipo, descargas magisk manager en la app en la primera opcion le dan en instalar luego otra vez instalar y selecionas seleccionar y parchar un archivo si seleccionas tu ap. una vez creado el ap parchado se guarda en descargas y lo pasas a tu pc el archivo se llamara magisk parched. con tu equipo con el boot loader desbloqueado (activar oem conectar apagado vol - y vol + pantalla azul y dejar precionado vol + aparecera otro mensaje y confirmas con vol +) full flash con el archivo parched sustituido por tu ap (bl,magisk parched,cp,css) una termine el flash proceder a hacer hard reset no dejar que inicie. una ves iniciado volver a conectar a wifi activar opciones de desarrollador e instalar magisk manager (ojo a este punto aun no estara el root activo) verificarmos que el oem se alla activado si no se nos quedara el letras rojas. y nos vamos a ajustes administracion general restablecer restablecer a valores predeterminados. si hicimos bien el flash solamente apagara y prendera no borrara nada y revisamos el magisk y listo root activo. parchamos con chimera y listo (en mi caso despues del parch me lodejo con el circulo en la señal procedi a hacer hard reset y listo otra ves full conectamos a wifiy checamos que se active el oem si no letras rojas) Realmente probaste que funciona en bit4 por que ese metodo se usa para la serie A desde el A10 al A50 lo eh usado muchas veces y full root y pach; pero en la version A30s Bit3 me dañaba el sistema justo el que detecta la sim, despues de hacer root marcaba circulo tachado y decia inserte sim aun teniendo la sim dentro de la portasim, el teelfono dejaba de detectar sim, y en bit3 pude hacer root y pacht con chimera gracias a una room modificada que compartio el Master Geeklock, solo haci pude levantar a uno. por eso pregunto si en B4 ya lo probaste como indicas -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion: gersonmaster, gonzamillan, kantunena, ricardosheraton, ylatoma | |
May 14 2020, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 600 Registrado: 3-October 14 Desde: tlaxcala Miembro No.: 645,159 Pais:
|
si si funciona como dice solo que reiniciar desde adentro primero despues de parchar hacer hard reset con botones vol + y power no entra en recovery solo se borra y listo
Gathering phone info... Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Model: SM-A307G Sales Code: TCE Country Code: MEXICO Timezone: America/New_York Android Version: 9 [PPR1.180610.011] [SDK 28] Build Date: Sat Feb 29 06:43:10 KST 2020 PDA Version: A307GUBS4ATC1 [march 2020, rev1] Phone Version: A307GDXS4ATC1 [march 2020, rev1] CSC Version: A307GOWA4ATC1 [march 2020, rev1] Product Code: TCE HIDSw Version: A307GUBS4ATC1/A307GOWA4ATC1/A307GDXS4ATC1/A307GUBS4ATC1 Board Platform: EXYNOS5 Modem Platform: SHANNON327 Serial Number: RF8 Imei: 35 Unique Number: CCU00C1D7D84E86 Connections: AT,MTP Battery Status: 4.33V (100%) Network Type: GSM SIM Status: UNKNOWN Multisim Config: SS Knox Version: v30 Warranty Bit: 0 Security Patch: 2020-03-01 Preparing... Checking root access. The phone is rooted by: 20.4:MAGISKSU Reading data... The operation is in progress. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Patching certificate... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a freshcamell por su Colaboracion: freser, gersonmaster, lener | |
Jun 11 2020, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 313 Registrado: 11-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 619,500 Pais:
|
no es post pero salio al 100 seguir los pasos
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 23 2020, 09:20 PM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
Fichero(s) Adjunto(s)
video.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes )
Número de descargas: 92 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a BBgamarra por su Colaboracion: ANTONYTEC, gersonmaster, Killgore793, titobeats33 | |
Jun 25 2020, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 67 Registrado: 1-August 16 Desde: Usa Miembro No.: 857,144 Pais:
|
Amigos me llego un A307G bit 4 para F4 pero me ha sido imposible habilitarle el OEM, ya hice con fechas, bajar version de software a fecha mas baja y ni asi he podido, alguien podria darme una mano con eso...... Gracias
|
|
|
|
Jul 7 2020, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 48 Registrado: 17-May 15 Desde: Usa Miembro No.: 718,222 Pais:
|
Realmente probaste que funciona en bit4 por que ese metodo se usa para la serie A desde el A10 al A50 lo eh usado muchas veces y full root y pach; pero en la version A30s Bit3 me dañaba el sistema justo el que detecta la sim, despues de hacer root marcaba circulo tachado y decia inserte sim aun teniendo la sim dentro de la portasim, el teelfono dejaba de detectar sim, y en bit3 pude hacer root y pacht con chimera gracias a una room modificada que compartio el Master Geeklock, solo haci pude levantar a uno. por eso pregunto si en B4 ya lo probaste como indicas voy a probar saldra este metodo con android 10? |
|
|
|
Jul 7 2020, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: mxtex | |
Jul 8 2020, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 8 Registrado: 16-April 13 Desde: USA Miembro No.: 459,583 Pais:
|
Amigos me llego un A307G bit 4 para F4 pero me ha sido imposible habilitarle el OEM, ya hice con fechas, bajar version de software a fecha mas baja y ni asi he podido, alguien podria darme una mano con eso...... Gracias bro hola fijateen modo descarga si el oem esta en U1 si es asi ese el problema sino reset activa el wifi espera 5 a 10 minutos y activa la depuracion y va a parecer el oem ami me funciono espero te sirva |
|
|
|
Jul 8 2020, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 13 Registrado: 27-December 17 Miembro No.: 1,012,380 Pais:
|
compañeros buena tarde casi no veo informacion de a307g bit 4 para root solo vi un ´preroot pero no me a funcionado. -full flash A307GUBS4ATC1_OWA4ATC1 -nuevamente full flash con el archivo boot adjunto sustituido por tu ap -cuando termine el flash proceder a hacer hard reset no dejar que inicie. una ves iniciado volver a conectar a wifi activar opciones de desarrollador e instalar magisk manager apk 7.5.1, verificarmos que el oem se alla activado si no se nos quedara el letras rojas. y nos vamos a ajustes administracion general restablecer restablecer a valores predeterminados. si hicimos bien el flash solamente apagara y prendera no borrara nada y revisamos el magisk y listo root activo. -parchamos con chimera y listo Mensaje modificado por EnlaceChia el Jul 8 2020, 07:31 PM |
|
|
|
Jul 9 2020, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 13 Registrado: 27-December 17 Miembro No.: 1,012,380 Pais:
|
-full flash A307GUBS4ATC1_OWA4ATC1
-nuevamente full flash con el archivo boot adjunto sustituido por tu ap -cuando termine el flash proceder a hacer hard reset no dejar que inicie. una ves iniciado volver a conectar a wifi activar opciones de desarrollador e instalar magisk manager apk 7.5.1, verificarmos que el oem se alla activado si no se nos quedara el letras rojas. y nos vamos a ajustes administracion general restablecer restablecer a valores predeterminados. si hicimos bien el flash solamente apagara y prendera no borrara nada y revisamos el magisk y listo root activo. -parchamos con chimera y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
boot.tar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2048mb )
Número de descargas: 156 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a EnlaceChia por su Colaboracion: gersonmaster, IRVING628, Leonel R | |
Jul 9 2020, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 472 Registrado: 23-December 13 Desde: Matagalpa,Nicaragua Miembro No.: 550,762 Pais:
|
Archivo root para la siguiente compilation.
Fichero(s) Adjunto(s)
A307G_U4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.51mb )
Número de descargas: 195 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Michael Matus por su Colaboracion: colosounlock, gersonmaster, Leonel R | |
Jul 11 2020, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 313 Registrado: 11-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 619,500 Pais:
|
Pasa pre root con chimera.. b4
|
|
|
|
Jul 26 2020, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-December 17 Miembro No.: 1,008,309 Pais:
|
descarga tu flash de preferencia. en mi caso A307GUBS4ATC1_OWA4ATC1 de claro descomprimes y pasas el ap a tu equipo. conctar a wifi el equipo, descargas magisk manager en la app en la primera opcion le dan en instalar luego otra vez instalar y selecionas seleccionar y parchar un archivo si seleccionas tu ap. una vez creado el ap parchado se guarda en descargas y lo pasas a tu pc el archivo se llamara magisk parched. con tu equipo con el boot loader desbloqueado (activar oem conectar apagado vol - y vol + pantalla azul y dejar precionado vol + aparecera otro mensaje y confirmas con vol +) full flash con el archivo parched sustituido por tu ap (bl,magisk parched,cp,css) una termine el flash proceder a hacer hard reset no dejar que inicie. una ves iniciado volver a conectar a wifi activar opciones de desarrollador e instalar magisk manager (ojo a este punto aun no estara el root activo) verificarmos que el oem se alla activado si no se nos quedara el letras rojas. y nos vamos a ajustes administracion general restablecer restablecer a valores predeterminados. si hicimos bien el flash solamente apagara y prendera no borrara nada y revisamos el magisk y listo root activo. parchamos con chimera y listo (en mi caso despues del parch me lodejo con el circulo en la señal procedi a hacer hard reset y listo otra ves full conectamos a wifiy checamos que se active el oem si no letras rojas) Incapaz de parchar certificado............. He probado con varios firmwares ayuda Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 23 2020, 09:22 PM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro. evite ser sancionado.
|
|
|
|
Jul 27 2020, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 119 Registrado: 11-October 08 Desde: barranquilla, colombia Miembro No.: 8,936 |
amigo estoy intentando hacer uno pero me sale imei fail que sera alguna solucion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gohan 1853 por su Colaboracion: carlosneriz | |
Jul 27 2020, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Incapaz de parchar certificado............. He probado con varios firmwares ayuda amigo estoy intentando hacer uno pero me sale imei fail que sera alguna solucion Ubiquen logs exitosos y usen la misma compilacion, esa reparacion solia hacerse sin ningun problema... a no ser que ahora Chimera tenga un bug en su ultima actualizacion, pero reitero se han hecho muchos sin inconvenientes. No tengo uno a la mano para probar. |
|
|
|
Jul 28 2020, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-April 17 Miembro No.: 942,386 Pais:
|
Alguien pudo parchar android 9 binario 4 a mi no me quiere me sale imposinle parchar
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Tecsolution por su Colaboracion: daer8807, mecomotukeke | |
Jul 28 2020, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Fíjate de vídeo que está más arriba desde podes descargar el preroot y parchear con Chimera
|
|
|
|
Aug 6 2020, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 24 Registrado: 3-September 12 Desde: USA Miembro No.: 380,548 Pais:
|
se puede quitar el root y bloquear bootloader sin perder la señal¿
|
|
|
|
Aug 6 2020, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 920 Registrado: 23-September 10 Desde: USA Miembro No.: 135,365 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:18 AM |