Bb 9360 Solo Enciende Teclado No Da Pantalla, falla pantalla 9360 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 9360 Solo Enciende Teclado No Da Pantalla, falla pantalla 9360 |
Sep 7 2012, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-January 12 Miembro No.: 302,703 |
Buenas tardes a todos, tengo un 9360 q solo enciende las luces del teclado y la pantalla queda en negro no hace mas nada, ya le pase software 7.0 y 7.1 y nada, tambien lo pase por un instalador rapido de 9360 y nada, lo abri y le resolde los integrados del conector de pantalla con bora y aun no sale la falla, agradeceria si a alguien le ha llegado uno con esta falla y tenga la solucion, Muchas gracias de antemano...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2012, 03:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2012, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
Buenas tardes a todos, tengo un 9360 q solo enciende las luces del teclado y la pantalla queda en negro no hace mas nada, ya le pase software 7.0 y 7.1 y nada, tambien lo pase por un instalador rapido de 9360 y nada, lo abri y le resolde los integrados del conector de pantalla con bora y aun no sale la falla, agradeceria si a alguien le ha llegado uno con esta falla y tenga la solucion, Muchas gracias de antemano... man lo principal es que pruebes con otro displey.... y asegurate si el displey enciende y no da luz sino cambia el displey... salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Sep 7 2012, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
Buenas tardes a todos, tengo un 9360 q solo enciende las luces del teclado y la pantalla queda en negro no hace mas nada, ya le pase software 7.0 y 7.1 y nada, tambien lo pase por un instalador rapido de 9360 y nada, lo abri y le resolde los integrados del conector de pantalla con bora y aun no sale la falla, agradeceria si a alguien le ha llegado uno con esta falla y tenga la solucion, Muchas gracias de antemano... mira a ver si te sirve esto:
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
Oct 1 2012, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
Hola
Hermano cambia la pantalla,verifica que sea la misma version. Yo tuve un caso asi la semana pasada y era la pantalla , tal vez sea tu caso tambien. Exitos |
|
|
|
Oct 19 2012, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 6 Registrado: 1-October 12 Miembro No.: 389,587 |
Viejo no es pantalla le he cambiado de la misma serie varias pantallas y nada que soluciono
|
|
|
|
Oct 30 2012, 08:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 6 Registrado: 1-July 11 Desde: cúpira, venezuela Miembro No.: 226,251 |
ami me dio video pero no luz como podemos hacer ahi quien me ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusemieres por su Colaboracion: BOromeo | |
Oct 9 2013, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-October 13 Miembro No.: 523,858 |
amigos disculpen, yo siempre e visitado estos foros, y les agradesco mucho de su ayuda, tengo el problema de que mi bb 9360 no me da pantalla, solo luz de teclado, quisiera saber si haciendole el cambio de software podria quedar bien, o tendria que trabajarle el diagrama que nos an dado en la imagen de arriba, soy guatemalteco agradeceria de su ayuda Bendiciones
|
|
|
|
Jan 21 2014, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-March 11 Miembro No.: 192,532 |
amigos disculpen, yo siempre e visitado estos foros, y les agradesco mucho de su ayuda, tengo el problema de que mi bb 9360 no me da pantalla, solo luz de teclado, quisiera saber si haciendole el cambio de software podria quedar bien, o tendria que trabajarle el diagrama que nos an dado en la imagen de arriba, soy guatemalteco agradeceria de su ayuda Bendiciones yo tengo el mismo problema, he revisado por todos lados, he cambiado resistencias y un integrado que está al lado del bus de datos del display y nada,,, lo raro es que no da luces ni imagen,, si fuese solo imagen diera luces y si fuese luces al desarmarlo, algo se viera,,, ayuda en este tema por favor..... |
|
|
|
Jan 21 2014, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-March 11 Miembro No.: 192,532 |
cambié el bus de datos en un bb 9360 y me dio imagen de una, pero en el otro no ha resultado,, sigo con el problema,,, alguien que sepa del tema que ayude por favor
|
|
|
|
Jan 21 2014, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 242 Registrado: 22-October 10 Desde: USA Miembro No.: 144,395 Pais:
|
edan tener alguna soldadura fria en el conector de la pantalla resoldar con microscopio
|
|
|
|
Mar 8 2014, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-December 13 Miembro No.: 546,968 |
HOLA USE ALCOHOL Y TINER PARA LIMPIEAR EL AREA DEL CONECTOR DONDE VA LA PANTALLA Y SUS CONTROLADORES Y FUE LA SULUCION, NO TENIA NI VIDEO NI LUZ Y RECUPERO AMBAS, ESPERO PUEDAN SOLUCIONAR DE ESTA MANERA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jphatom2 por su Colaboracion: naudysc | |
Dec 7 2014, 01:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,679 |
Por lo general suele ser soldadura fría, resoldar suele ser la solución... Recomiendo verificar controladores en corto en la zona, de existir sustituir, pero siempre descartada la falla de pantalla dañada... Suerte...
|
|
|
|
Feb 14 2015, 03:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 29 Registrado: 21-July 09 Desde: venezuela Miembro No.: 49,270 |
Por lo general suele ser soldadura fría, resoldar suele ser la solución... Recomiendo verificar controladores en corto en la zona, de existir sustituir, pero siempre descartada la falla de pantalla dañada... Suerte... buenas amigos aveces hay casos en la cual la placa esta partida y por ello no muestra video recuerden que estas placas de por si son mas fragil que la de otros equipos por mi experiencias chequen la siguiente imagen en sus equipos y ven si tienen grietas ya que t0do estoo se trabaja con tunel para comunicar
Fichero(s) Adjunto(s)
vendo_pl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 292.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhongb por su Colaboracion: daynellverde | |
Sep 22 2015, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-March 15 Miembro No.: 694,096 |
buenas amigos aveces hay casos en la cual la placa esta partida y por ello no muestra video recuerden que estas placas de por si son mas fragil que la de otros equipos por mi experiencias chequen la siguiente imagen en sus equipos y ven si tienen grietas ya que t0do estoo se trabaja con tunel para comunicar a mi me ocurrio lo mismo con uno, de verdad no se en ue consista pero desde que lo vi se veia raro en el conector de carga, aun asi le hice varios metodos y no funciono, le cambie el centro de carga y con eso me dio imagen |
|
|
|
May 22 2019, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-May 19 Miembro No.: 1,118,860 Pais:
|
[quote name='kardel' date='Sep 7 2012, 04:17 PM' post='1192847']
man lo principal es que pruebes con otro displey.... y asegurate si el displey enciende y no da luz sino cambia el displey. saludos, tengo el mismo problema y ya probe el displey en otro teléfono y funciono perfectamente. y tambien hice las pruebas antes mencionadas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:37 AM |