Duda Sobre Instalacion Custom Rom Al Reparar Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Sobre Instalacion Custom Rom Al Reparar Imei |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-May 19 Miembro No.: 1,119,787 Pais: ![]() ![]() |
Hola gente, bueno resulta ser de que repare mi imei y coloque la licencia a traves de chimera..
Mi pregunta es si se puede instalar una custom rom (BlackDiamond en xda) https://forum.xda-developers.com/s7-edge/de...stv1-0-t3915483 , tendria que pasar el certificado de imei de nuevo o directamente ya queda el certificado? o tendria que hacer un backup y si es asi de que carpetas? (sepan disculpar mi ignorancia) Gracias espero respuestas!!! ![]() Mensaje modificado por sebanz el May 27 2019, 10:58 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 95 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 871,017 Pais: ![]() ![]() |
si se repara no podes flashear si no perdes el parche!!!
en algunos casos si no tenes root permanente no podes ni reiniciar de fabrica, si puedes poner una custom, pero tenes que volver a parchar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-May 19 Miembro No.: 1,119,787 Pais: ![]() ![]() |
si se repara no podes flashear si no perdes el parche!!! en algunos casos si no tenes root permanente no podes ni reiniciar de fabrica, si puedes poner una custom, pero tenes que volver a parchar edito: pude instalar pero no me toma el root en el chimera Could not read the boot image for analysis. Maybe the phone was wrongly rooted. me aparece eso, ya intente hacerlo con el magistik 12.9 y ni asi, alguna solucion? aclaro lo hice con una custom rom basado en note fan edition.. Mensaje modificado por sebanz el May 28 2019, 09:58 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 95 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 871,017 Pais: ![]() ![]() |
la rom es basada en que modelo? en el mismo s7!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo primero seria cambiar en el build.prop en la carpeta system, el modelo a g935f!!! o g930f si es flat.
lo segundo hacer root con magisk 19.0 aveces los kernel vienen modificados y dan problemas de reconocimiento por adb!!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 04:03 PM |