Ayuda Con Xt1800 Queda En Fastboot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Xt1800 Queda En Fastboot |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 439 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais: ![]() ![]() |
buenas gente,aki con un problemilla
resulta que me ingreso al local un moto g5s plus xt1800 que queda en modo fastboot, tiene desbloqueado el boot pero en el msj figura id bad key,y el telefono ingresa directamente al recovery probado cargar via fastboot y via twrp la rom y sigue exactamente igual,lo extraño es que en la parte de fastboot en barcodes me figura el modelo xt1601??????????? al igual que en los comandos getvar,alguna ayudita si alguien tubo algun problema similar Mensaje modificado por alexacel el May 29 2019, 06:03 AM
Motivo de edición: Sea mas especifico en el titulo-User antiguo y todavía no sabe como poner un titulo ?
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 324 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais: ![]() ![]() |
buenas gente,aki con un problemilla resulta que me ingreso al local un moto g5s plus xt1800 que queda en modo fastboot, tiene desbloqueado el boot pero en el msj figura id bad key,y el telefono ingresa directamente al recovery probado cargar via fastboot y via twrp la rom y sigue exactamente igual,lo extraño es que en la parte de fastboot en barcodes me figura el modelo xt1601??????????? al igual que en los comandos getvar,alguna ayudita si alguien tubo algun problema similar No te compliques tanto la existencia compañero utiliza Lenovo Moto Smart Assist en el aoartado flash de ahi a rescue- moto phone- Moto G5 Plus (5th gen S) y con ese programa se instala el firmware stock de fabrica y debería salir de problemas a no se que sea alguna tecla que este en corto y por eso entre en ese modo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 439 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais: ![]() ![]() |
grax por tu repuesta amigo,el prgrama mencionado no trae el moto g5s plus que es el modelo dicho
no se si sera compatible con el g5 plus, los botones estan bien,busca de iniciar y se mete en recovery,probare el progrma con el model g5 plus |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 138 Registrado: 16-May 09 Miembro No.: 37,389 Pais: ![]() ![]() |
buenas gente,aki con un problemilla resulta que me ingreso al local un moto g5s plus xt1800 que queda en modo fastboot, tiene desbloqueado el boot pero en el msj figura id bad key,y el telefono ingresa directamente al recovery probado cargar via fastboot y via twrp la rom y sigue exactamente igual,lo extraño es que en la parte de fastboot en barcodes me figura el modelo xt1601??????????? al igual que en los comandos getvar,alguna ayudita si alguien tubo algun problema similar He visto que algunos Motorola que han sido desbloqueados via Remoto Qualcomm marcan el modelo como XT1601 después del unlock Es posible que sea el caso de este, yo sugeriría como dice el compañero arriba usar el Lenovo Assistant o bien descargar el firmware del XT1800 mas reciente que encuentres |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
acabo de probar el programa,cualquiera que sea el modelo que ponga me tira informacion que es un g4 play xt1601 y tira el error not suport
viendo el procesoo de comandos fastboot veo que en varias partes del proceso me tira "image too large" ya no se que mas hacer,,,,,,,,, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais: ![]() ![]() |
acabo de probar el programa,cualquiera que sea el modelo que ponga me tira informacion que es un g4 play xt1601 y tira el error not suport viendo el procesoo de comandos fastboot veo que en varias partes del proceso me tira "image too large" ya no se que mas hacer,,,,,,,,, Hola colega, proba con el Lenovo Moto Smart Assistant. Te adjunto una imagen para que veas que tu modelo esta soportado. Otra cosa que tenes que probar es que no este con problemas el boton del volumen y tambien podes intentar meter por fastboot los comandos que se usan para cuando queda en CommServer. Saludos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
amigo agradesco tu repuesta,pero intente de todo pero lo vuelvo a repetir,yo eligo el modelo
y el progrma empiesa a leer y me tira xt1601,hago proceso de flash y me dice not suport |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais: ![]() ![]() |
amigo agradesco tu repuesta,pero intente de todo pero lo vuelvo a repetir,yo eligo el modelo y el progrma empiesa a leer y me tira xt1601,hago proceso de flash y me dice not suport ¿Y por Fastbooot el firmware que le estas intentando cargar es el mas reciente para el XT1800? ¿Probaste con "Fastboot getvar all" para ver la compilacion del firmware que tiene ahora instalado? Saludos |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 07:44 AM |