Quitar Frp Samsung A920f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Frp Samsung A920f |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 9-December 09 Desde: Usa Miembro No.: 73,458 Pais: ![]() ![]() |
Metodo efectivo frp a920f bin 3. Primero paso cargar Combinacion. Luego entrar en el sistema y agregar contraseña de proteccion para el telefono en ajustes, seguridad, agregar pin de bloqueo. ejemplo yo utilice 0000 como contraseña. luego activar *#0808#.
Segundo paso: pasar firmware agregar Bl: completo Ap: completo y desmarcar *userdata* CP: completo CSC:completo y desmarcar Open Pit. Al encender conectarse a la red wifi y le pedira la contraseña o el correo y por supuesto le agregan la contraseña de los cuatro cero que creamos en modo de combinacion. luego realizamos un restablecimiento y a cobrar. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ROSNYCELL por su Colaboracion: CATELHUEHUE, Gato_Pardo, javier uribe |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 14 Registrado: 13-June 16 Miembro No.: 838,983 Pais: ![]() ![]() |
Metodo efectivo frp a920f bin 3. Primero paso cargar Combinacion. Luego entrar en el sistema y agregar contraseña de proteccion para el telefono en ajustes, seguridad, agregar pin de bloqueo. ejemplo yo utilice 0000 como contraseña. luego activar *#0808#. Segundo paso: pasar firmware agregar Bl: completo Ap: completo y desmarcar *userdata* CP: completo CSC:completo y desmarcar Open Pit. Al encender conectarse a la red wifi y le pedira la contraseña o el correo y por supuesto le agregan la contraseña de los cuatro cero que creamos en modo de combinacion. luego realizamos un restablecimiento y a cobrar. FALSO NO FUNCIONA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 14 Registrado: 13-June 16 Miembro No.: 838,983 Pais: ![]() ![]() |
PARA LOS QUE NO LES FUNCIONA , ESTE METODO ES EL QUE FUNCIONA , ESTA EN ARABE PERO FIJENSE POR ELO NUMERO DE OPCIONES QUE SE SELECCIONA
https://www.youtube.com/watch?v=XuIdS19Ulb4 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-September 18 Miembro No.: 1,073,254 Pais: ![]() ![]() |
Buenas noches alguien que me ayude como quitar la cuenta google con androide 10 binario 3
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 325 Registrado: 8-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 705,995 Pais: ![]() ![]() |
Metodo efectivo frp a920f bin 3. Primero paso cargar Combinacion. Luego entrar en el sistema y agregar contraseña de proteccion para el telefono en ajustes, seguridad, agregar pin de bloqueo. ejemplo yo utilice 0000 como contraseña. luego activar *#0808#. Segundo paso: pasar firmware agregar Bl: completo Ap: completo y desmarcar *userdata* CP: completo CSC:completo y desmarcar Open Pit. Al encender conectarse a la red wifi y le pedira la contraseña o el correo y por supuesto le agregan la contraseña de los cuatro cero que creamos en modo de combinacion. luego realizamos un restablecimiento y a cobrar. Me funciono, aunque sale error de android.process.media, pero se deja manipular , en mi caso le puse un patron de seguridad y luego me lo pidio en vez de la cuenta, me dejo pasar y listo en binario 3 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 93 Registrado: 21-March 18 Desde: Las palmas de gran canaria, españa Miembro No.: 1,033,205 Pais: ![]() ![]() |
para binario 3 descraga easy samsung frp tool -esperar que detecte el telefono -luego dar click en frp bypass instalara unos drivers -luego de detartar el telefono les mandara a la pantalla del telefono un cuadro de dialogo -resionar en ver abrira el naegador -descargar QuickShortcutMaker -havilitar la opcion de instalar aplicaciones de origenes desconocidos -instalar la app -abrir la app y en el buscador de la app buscar "seleccionar modo de bloqueo de pantalla" -agregar un patron el que ustedes desean agregar -lo agregan y luego reinician el telefono -el telefono encendera con bloqueo de pantalla -insertan el patron el cual le ingresaron anteriormente y adios cuenta sin necesidad de pasar combination https://www.youtube.com/watch?v=_SEU4Uo3pxE&t=10s -------------------- MIS HERRAMIENTAS Z3X SAM, OCTOPLUS LG+FRP TOOL, BST DONGLE, SIGMA PACK 1,2,3 y 4, NCK+UMT, EFT DONGLE, CHIMERA TOOL PRO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 45 Registrado: 4-March 19 Miembro No.: 1,104,126 Pais: ![]() ![]() |
Metodo efectivo frp a920f bin 3. Primero paso cargar Combinacion. Luego entrar en el sistema y agregar contraseña de proteccion para el telefono en ajustes, seguridad, agregar pin de bloqueo. ejemplo yo utilice 0000 como contraseña. luego activar *#0808#. Segundo paso: pasar firmware agregar Bl: completo Ap: completo y desmarcar *userdata* CP: completo CSC:completo y desmarcar Open Pit. Al encender conectarse a la red wifi y le pedira la contraseña o el correo y por supuesto le agregan la contraseña de los cuatro cero que creamos en modo de combinacion. luego realizamos un restablecimiento y a cobrar. Para sumar al aporte, en *#0808# la ultima opción DM+Modem+ADB Desmarcar hidden una vez ingresado, pide la contraseña, y conexion wifi, y luego de la configuración habitual, ingresar a Seguridad y cambiar el pin que le pusimos a "Ninguno" Activar Depuración, OEM y se va a reestablecer por si solo. Firmware utilizado: COMBINATION_FAC_FA80_A920FXXU3ATA1_FACFAC y A920FXXU3BSLA_OXM3BSLA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 88 Registrado: 3-April 17 Miembro No.: 939,587 Pais: ![]() ![]() |
No se les ocurra hacer esto, daña el Sistema...
Es mejor como dicen usar el método de SimCard con Pin e internet... Buenos días compañeros! por acá con un aporte buenísimo para eliminar la cuenta de google a este dispositivo A920F, ya que de la forma manual no me dio lo tuve que hacer con COMBINATION y la flash correspondiente. espero les sea de buena ayuda. después de ingresar el archivo COMBINATION que lo pueden descargar del área de VIP cuando ya les inicie no van a poder activar opciones de desarrollador entonces digitan *#0808# para habilitar depuracion usb luego de eso reinician el dispositivo en modo download con la caja o programa que tengan seleccionan solo AP y BL quitando el userdata y hidden esperan a que reinicie y ahí si pueden habilitar opciones de desarrollador luego flashean con todo el software. [attachment=311098:20190525_110324_1_.jpg] |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 11:08 PM |