Samsung Galaxy Ace Sin Pistas En Microfono, necesito un pinuout de donde sacarlas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy Ace Sin Pistas En Microfono, necesito un pinuout de donde sacarlas |
Nov 10 2012, 03:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
me trajeron un gaaxy ace (s5830) sin pistas en el microfono se habian volado y no se de donde sacarlas,alguna ayuda porfa
yo creo que una de ellas va donde yo marco en rojo,pero necesitaria saber donde va la otra
Fichero(s) Adjunto(s)
s5830.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.18k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion: jorge lopez | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2012, 03:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2012, 08:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
acabo de hacerle este puente que os mando en la foto y me funciona el microfono pero muy muy flojo casi inapreciable y eso que es nuevo,de que podra ser ?
pd.- el modelo es s5830M no el s5830 normal
Fichero(s) Adjunto(s)
s5830m.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.54k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
May 22 2019, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 19 Registrado: 4-May 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,115,581 Pais:
|
Muy buen aporte del puenteo .. Lohe intentado pero no me salio... Hice todo al pie de la letra.. Pero nada.. Solo cambie de otra placa.... Fue último recurso
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:02 PM |