Grand Neo No Da Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Grand Neo No Da Imagen |
Nov 30 2015, 11:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-September 14 Miembro No.: 635,236 |
Hola amigos tengo un grand neo q se mojo. Le hice mantenimiento y demas y no me da imagen pero si prende . Probe la placa con otro display y tampoco. Alguien sabe q hacer gracias?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2015, 11:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 17 2016, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-April 14 Miembro No.: 590,544 Pais:
|
Tengo el mismo problema alguien que me pueda ayudar?
|
|
|
|
May 19 2019, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-May 18 Miembro No.: 1,045,753 Pais:
|
Me podrian dar la misma solucion ya que tengo el mismo problema....Muchas gracias y saludos desde Ecuador
|
|
|
|
May 20 2019, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 531 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais:
|
Colegas, al display tiene que llegar ciertos voltajes, primeramente midan si hay algun pin en el conector del display que esté a tierra (aclaro hay pines que están a tierra pero debe verse su conexión a tierra me refiero a los que no deben estar a tierra) si hay alguno deben buscar en la sección del convertidor dc-dc si hay algún condensador a tierra y retirarlo, recordar que puede haber en esta sección una bobina con conexión a tierra, es normal.
-------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ralexey por su Colaboracion: rocaquima | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:55 PM |