G955u Xfinity Mobile / Galaxy S8 Plus Xfinity Mobile Problema Despues De Desbloqueo Con Z3x! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G955u Xfinity Mobile / Galaxy S8 Plus Xfinity Mobile Problema Despues De Desbloqueo Con Z3x! |
Jul 12 2017, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-November 14 Miembro No.: 654,484 |
Buenos dias,
Ya eh liberado un par de Xfnity, peroo me ha pasado con uno que despues del desbloqueo, al los dias de uso...aparece la pantalla de "UPLOAD MODE" la misma que aparece en el proceso de lectura del codigo de desbloqueo. Les ha pasado a alguno de ustedes?, sera un problema recurrente? la solucion sera flashearlo con el firmware original? Alguien de ustedes que pueda pasar el link de descarga, o donde allar el firmware para este modelo? no lo eh encontrado... Muchas gracias! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2017, 02:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2017, 09:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 205 Registrado: 9-October 09 Desde: MEXICALI Miembro No.: 64,105 |
efectivamente amigo hay que cargar la rom stock para que se elimine el boot que queda
yo utilizo G950USQU1AQC9 para S8 y G955USQU1AQD9 para S8plus ( al terminar hacer wipe data por recovery ) espero te sirva de ayuda Mensaje modificado por klandestino el Jul 13 2017, 09:15 PM |
|
|
|
May 20 2019, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-May 19 Miembro No.: 1,118,323 Pais:
|
Buenos dias, Ya eh liberado un par de Xfnity, peroo me ha pasado con uno que despues del desbloqueo, al los dias de uso...aparece la pantalla de "UPLOAD MODE" la misma que aparece en el proceso de lectura del codigo de desbloqueo. Les ha pasado a alguno de ustedes?, sera un problema recurrente? la solucion sera flashearlo con el firmware original? Alguien de ustedes que pueda pasar el link de descarga, o donde allar el firmware para este modelo? no lo eh encontrado... Muchas gracias! Hola, tengo el s8 plus de xnfinity mobile y esta en banda negativa, lo raro que funciona el internet, pero no deja hacer llamadas ni escribir mensajes, podrias ayudarme? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:03 AM |