Metodo Definitivo J400m Bit 3 Reparacion De Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Metodo Definitivo J400m Bit 3 Reparacion De Imei |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 27 Registrado: 22-August 17 Miembro No.: 980,713 Pais: ![]() ![]() |
Bueno señores debido a la ultima actualizacion del modulo de chimera tool 21.14.1245 se ha modificado el proceso de reparacion.
METODO DEFINITIVO: para los que no pueden sacar el famoso PRENORMAL : lo primero que tienen que hacer es pasar la conbination con bit 3 , hacer root con el programa Iroot y por ultimo con el programa Halabtech , eligen rmm , y le dan a star y listo, reinician y ya tienen anulado el primer prenormal . despues le pasan el firmware el de su preferencia y activan la depuracion usb y le dan a unlock rmm con chimera y listo.ya tendrian preparado el equipo para trabajar. despues solo queda activar el oem y la depuracion. seguido ponen en modo dowload y le pasan twrp del j4 bit 2 , dentro del mismo , hacen wipe data, yes , reinician en recovery y instalan la version 19 de magisk. inician con wifi todo , vuelven a activar oem y depuracion. vuelven a iniciar en modo download y le pasan por odin o z3x el modem CP_J400MU3_FIX.TAR y inician el equipo. ahora solo queda trabajar con chimera, reparar y parchar certificado y listo. FULL SEÑAL , TARDA COMO UNOS MINUTOS EN MODO AVION , PERO ENSEGUIDA YA RECUPERAN LA SEÑAL. AGRADECIMIENTOS A EMY CELLS,POR LANZAR EL METODO DEFINITIVO CON LA NUEVA ACTUALIZACION[size="4"][/size] ![]() ![]() Mensaje modificado por EMANUEL2017 el May 18 2019, 10:03 PM |
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a EMANUEL2017 por su Colaboracion: aaroncel, alejandro37, alejandro73, caritas7, celu, chori, claudiobritez, droht, frankjasmin, isma15, ismagsm29, javiergsm, jhenko35, juan_unreal, lasito, lokito92, lucasclaro, matiasrive, rommelgher, TECNICELL2015 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-November 18 Miembro No.: 1,084,998 Pais: ![]() ![]() |
hola sigan estos pasos, para que puedan hacer su reparacion
lo que hice fue empezar con combination j400mubu3asd1 lo saque de octopus luego pasan el firmware j400gubuarjd tambien lo saque de octopus activan la depuracion usb y desbloqueen el rmm obio que con chimera activan oem ponen en modo dowload y le pasan twrp del j4 bit 2 , dentro del mismo , hacen wipe data, yes , reinician en recovery y flash rmm-state_bypass_mesa_v2 y seguidamente el root la version 19 de magisk. inician con wifi todo , vuelven a activar oem y depuracion, apagan el dispositivo vuelven a iniciar en modo download y le pasan por el modem cp_j400mu3_fix.tar y inician el equipo. ahora solo queda con chimera, reparar y parchar certificado. el modem es este ![]() a cobrar |
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a nacho2018 por su Colaboracion: aaroncorpo, aztecacelular, aztecacelular, cellmax3, frankjasmin, juan_unreal, lasito, monnoxo, Ricardoglass, rommelgher, TECNICELL2015 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-March 18 Miembro No.: 1,030,287 Pais: ![]() ![]() |
volve a empezar todo tal cual el método y te va a salir , eso quiere decir que el teléfono perdió la garantía , por que fue rooteado. tranquilo , hace todo como lo describo y vas a ver que te va salir, cualquier duda me consultas. ya hice el proceso pero no me repara desde combination me dice que esta en void1 y no puede reparar hago root y desde el soft normal me tira error directamente pero el void siempre en 1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 252 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,745 ![]() |
Buenas amigos alguna solucion para el KG prenormal con este bloqueo ya tampoco seja instalar el custom recovery
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stivensoft por su Colaboracion: zacarias |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-November 18 Miembro No.: 1,084,998 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 48 Registrado: 5-June 16 Miembro No.: 836,403 Pais: ![]() ![]() |
para acotar
yo solo le hice rmm prenormal con chimera root metodo bit 2 pasan por el modem cp_j400mu3_fix.tar repararn chimera parche chimera |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 700 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 291 Registrado: 6-December 08 Desde: sonora mx Miembro No.: 13,424 ![]() |
J400MUBS3ASD3_OWO3ASD3 este es bit 3
Mensaje modificado por ector el May 28 2019, 07:47 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
Bueno señores debido a la ultima actualizacion del modulo de chimera tool 21.14.1245 se ha modificado el proceso de reparacion. METODO DEFINITIVO: para los que no pueden sacar el famoso PRENORMAL : lo primero que tienen que hacer es pasar la conbination con bit 3 , hacer root con el programa Iroot y por ultimo con el programa Halabtech , eligen rmm , y le dan a star y listo, reinician y ya tienen anulado el primer prenormal . despues le pasan el firmware el de su preferencia y activan la depuracion usb y le dan a unlock rmm con chimera y listo.ya tendrian preparado el equipo para trabajar. despues solo queda activar el oem y la depuracion. seguido ponen en modo dowload y le pasan twrp del j4 bit 2 , dentro del mismo , hacen wipe data, yes , reinician en recovery y instalan la version 19 de magisk. inician con wifi todo , vuelven a activar oem y depuracion. vuelven a iniciar en modo download y le pasan por odin o z3x el modem CP_J400MU3_FIX.TAR y inician el equipo. ahora solo queda trabajar con chimera, reparar y parchar certificado y listo. FULL SEÑAL , TARDA COMO UNOS MINUTOS EN MODO AVION , PERO ENSEGUIDA YA RECUPERAN LA SEÑAL. AGRADECIMIENTOS A EMY CELLS,POR LANZAR EL METODO DEFINITIVO CON LA NUEVA ACTUALIZACION[size="4"][/size] ![]() ![]() y el programa Halabtech ????? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 27 Registrado: 22-August 17 Miembro No.: 980,713 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 45 Registrado: 1-September 10 Miembro No.: 129,578 Pais: ![]() ![]() |
ya hice el proceso pero no me repara desde combination me dice que esta en void1 y no puede reparar hago root y desde el soft normal me tira error directamente pero el void siempre en 1 Amigo a mi me funciono de esa manera, pero lo vi en otro foro use la rom 1-use la rom COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU2ARF2 para el RMM STATE. 2- use la rom AP_J400MUBS2ASC2 ZTA 3- Antes de reparar el serial flashea el modem que adjunto 4- Reparar serial y red. (YO LO HICE CON OCTUPUS). 5- Reiniciar y espera que pida autorizacion de superusuario la app nueva, y en dos minutos full señal.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mencho por su Colaboracion: danny22 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-February 18 Miembro No.: 1,027,207 Pais: ![]() ![]() |
ya hice el proceso pero no me repara desde combination me dice que esta en void1 y no puede reparar hago root y desde el soft normal me tira error directamente pero el void siempre en 1 yo tengo un j400m bit 3 en void 1 y no deja reparar ni en el flash y tampoco en combinacion... lograste solucionar eso? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 179 Agradecimientos: 139 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,824 Pais: ![]() ![]() |
Hice 3 con la combinacion pero uno no me deja sacar e kg prenormal habra otro metodo..?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 56 Registrado: 4-October 18 Desde: Chile Miembro No.: 1,074,377 Pais: ![]() ![]() |
Hice 3 con la combinacion pero uno no me deja sacar e kg prenormal habra otro metodo..? estoy igual...he probado todos los métodos aquí expuestos y no sale del KG STATE PRENORMAL. -------------------- Herramientas: Octoplus Box Pro (full activada para Samsung, LG, Huawei, Sony, FRP, JTAG PRO), NCK Dongle full más UMT, Z3x activada para Samsung Pro, HCU, Ntool.[color="#0000FF"][/color]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mismaelw por su Colaboracion: zacarias |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2295 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais: ![]() ![]() |
para los colegas que tienen problemas con el prenormal kg desbloqueado y no se borra solo pasar combinacion b3 con z3x y hard reset y queda listo para poder trabajarlo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vitto0812 por su Colaboracion: jesusaraujo1819 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 76 Registrado: 23-November 15 Desde: Usa Miembro No.: 773,568 Pais: ![]() ![]() |
tengo un j4 bin 3 duos y hago todo el proceso pero en el momento de pasar el modem se queda en un solo imeil alguien le ha pasado igual?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-August 18 Desde: peru Miembro No.: 1,066,432 Pais: ![]() ![]() |
para los colegas que tienen problemas con el prenormal kg desbloqueado y no se borra solo pasar combinacion b3 con z3x y hard reset y queda listo para poder trabajarlo Al flashear la ROM (la que yo uso) El KG prenormal vuelve a aparecer. probare con esta J400MUBS3ASD3. Con la J400MUBS3ASD3, Tampoco me permite flashear TWRP, por que el KG (KnoxGuard) esta activo. Toca esperar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 13-May 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,045,479 Pais: ![]() ![]() |
Al flashear la ROM (la que yo uso) El KG prenormal vuelve a aparecer. probare con esta J400MUBS3ASD3. Con la J400MUBS3ASD3, Tampoco me permite flashear TWRP, por que el KG (KnoxGuard) esta activo. Toca esperar. pase por aqui amigo, esta la solución, aporte del 6 de junio https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=521278 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 10 Registrado: 4-December 17 Miembro No.: 1,007,504 Pais: ![]() ![]() |
no salio con el halabtech v .0.6.. probe todos los metodos failed.. igual gracias.. METODO DEFINITIVO: para los que no pueden sacar el famoso PRENORMAL : lo primero que tienen que hacer es pasar la conbination con bit 3 , hacer root con el programa Iroot y por ultimo con el programa Halabtech , eligen rmm , y le dan a star y listo, reinician y ya tienen anulado el primer prenormal . Bueno señores debido a la ultima actualizacion del modulo de chimera tool 21.14.1245 se ha modificado el proceso de reparacion. METODO DEFINITIVO: para los que no pueden sacar el famoso PRENORMAL : lo primero que tienen que hacer es pasar la conbination con bit 3 , hacer root con el programa Iroot y por ultimo con el programa Halabtech , eligen rmm , y le dan a star y listo, reinician y ya tienen anulado el primer prenormal . despues le pasan el firmware el de su preferencia y activan la depuracion usb y le dan a unlock rmm con chimera y listo.ya tendrian preparado el equipo para trabajar. despues solo queda activar el oem y la depuracion. seguido ponen en modo dowload y le pasan twrp del j4 bit 2 , dentro del mismo , hacen wipe data, yes , reinician en recovery y instalan la version 19 de magisk. inician con wifi todo , vuelven a activar oem y depuracion. vuelven a iniciar en modo download y le pasan por odin o z3x el modem CP_J400MU3_FIX.TAR y inician el equipo. ahora solo queda trabajar con chimera, reparar y parchar certificado y listo. FULL SEÑAL , TARDA COMO UNOS MINUTOS EN MODO AVION , PERO ENSEGUIDA YA RECUPERAN LA SEÑAL. AGRADECIMIENTOS A EMY CELLS,POR LANZAR EL METODO DEFINITIVO CON LA NUEVA ACTUALIZACION[size="4"][/size] ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 419 Registrado: 5-February 15 Desde: La serena Miembro No.: 685,499 Pais: ![]() ![]() |
Chimera ayer modificò el software y agregò el desbloqueo de know guard para el j400m que antes no aparecía.
Acabo de sacar uno rapidamente en android 9 !! Chimera Mobile Phone Utility version: 21.42.1200 @ 2019-06-14 Printing phone history Rmm Unlock 12/06/2019 23:44:10 Knox Guard Unlock started Gathering phone info... Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Model: SM-J400M Sales Code: COO Country Code: Colombia Timezone: America/Santiago Android Version: 9 [PPR1.180610.011] [SDK 28] Build Date: Thu Apr 25 03:54:48 KST 2019 PDA Version: J400MUBU3BSDD [april 2019, revD] Phone Version: J400MUBU3BSD9 [april 2019, rev9] CSC Version: J400MOWO3BSDA [april 2019, revA] Product Code: COO HIDSw Version: J400MUBU3BSDD/J400MOWO3BSDA/J400MUBU3BSD9/J400MUBU3BSDD Board Platform: EXYNOS5 Modem Platform: SHANNON305 Serial Number: R28K92GQRTW Imei: 357501098666xxx Unique Number: CQX002580DE1485 Connections: AT,MTP Battery Status: 4.21V (88%) Network Type: GSM SIM Status: LOADED Multisim Config: SS Knox Version: v30 Warranty Bit: 0 Security Patch: 2019-04-01 Data Encryption State: encrypted Unlocking KnoxGuard... The operation is in progress. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Current state: Prenormal New state: Completed Succeeded! Successfully finished. Finished at local time: [06.14.19 09:47:38] WorkID: 62840711 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a totypunk por su Colaboracion: alisia95 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 03:18 PM |