Tablet Samsung P7500 No Flashea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tablet Samsung P7500 No Flashea |
May 14 2019, 07:50 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 95 Registrado: 7-May 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 950,083 Pais:
|
Amigos tuve un gran reto con este modelo de tablet, un cliente vino al local para actualizar versión de Andrroid 3.1 a 4 y al flashear con Z3X dio error en System.
Pensé que se podía resolver con otro software y así estuve andando con muchos y nada, en fin logré repararla de la siguiente manera: -Tener un cable OTG para conectar la Memoria SD y suficiente bateria para el proceso. -Flash TWRP -Factory Data a través del TWRP -Allí mismo le dan Back y se van a la parte donde dice install e instalan el archivo comprimido que debe estar guardado previamente en la SD. Espera que termine el proceso y le dan reboot, esperan unos minutos y listo. Adios al dolor de cabeza. Acá el link para que descarguen los archivos. https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab...p4wifi-t2938870 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 14 2019, 07:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2020, 08:05 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 39 Registrado: 21-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,787 Pais:
|
Amigos tuve un gran reto con este modelo de tablet, un cliente vino al local para actualizar versión de Andrroid 3.1 a 4 y al flashear con Z3X dio error en System. Pensé que se podía resolver con otro software y así estuve andando con muchos y nada, en fin logré repararla de la siguiente manera: -Tener un cable OTG para conectar la Memoria SD y suficiente bateria para el proceso. -Flash TWRP -Factory Data a través del TWRP -Allí mismo le dan Back y se van a la parte donde dice install e instalan el archivo comprimido que debe estar guardado previamente en la SD. Espera que termine el proceso y le dan reboot, esperan unos minutos y listo. Adios al dolor de cabeza. Acá el link para que descarguen los archivos. https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab...p4wifi-t2938870 Y SINO HAY EL OTG QUE OTRA ALTERNATIVA SE PODRIA USAR ?? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 09:33 AM |