Y5 2018 No Enciende Ic De Power |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Y5 2018 No Enciende Ic De Power |
May 9 2019, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 55 Registrado: 24-May 16 Desde: Usa Miembro No.: 832,164 Pais:
|
Tengo.un modelo huawei y5 2018 que mo enciende el flex de prender esta bueno y solo prende cuando lo conecto y dice bateria cargada al 100% de hay no pasa el cel fue mojado pienso que es el ic de power alguno del clan que me regale planos de reparacion para ese telefonito Dra Lx3
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ingbluecell2017 por su Colaboracion: ANTONYTEC, legion_1992, Luisacoco, Vitinti | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 9 2019, 12:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2019, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 531 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais:
|
Colega revisa primeramente si tiene consumo sin encenderlo, si es así checka si es algun condensador a tierra. Si no tiene consumo has reflow a los ic asociado y revisa si del IC de power salen voltajes, las salidas deben tener bobinas. Tienes una foto de la board?
-------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ralexey por su Colaboracion: Bracamonte, Darío Sa, EDDYHUERTAS, ienei, kerin, Vitinti | |
May 10 2019, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 242 Registrado: 19-June 18 Miembro No.: 1,053,008 Pais:
|
Segun lo que comentas, creeria que no esta detectando la bateria, revisa bien el circuito alrededor del conector de la bateria o segui las guias del + de la bateria viendo si no encuentras algun componente en condiciones raras
y como dice el compañero Ralexey envia una foto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr Phone´s por su Colaboracion: EDDYHUERTAS | |
May 10 2019, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 55 Registrado: 24-May 16 Desde: Usa Miembro No.: 832,164 Pais:
|
aca estan las fotos
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.33mb )
Número de descargas: 0
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.19mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ingbluecell2017 por su Colaboracion: CarlosVC11, EDDYHUERTAS | |
May 10 2019, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
|
Colega revisa primeramente si tiene consumo sin encenderlo, si es así checka si es algun condensador a tierra. Si no tiene consumo has reflow a los ic asociado y revisa si del IC de power salen voltajes, las salidas deben tener bobinas. Tienes una foto de la board? es que no tengo el esquematico de este celular lo he intentado y no veo ningun componente raro |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingbluecell2017 por su Colaboracion: EDDYHUERTAS | |
May 10 2019, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 16 Registrado: 10-April 18 Desde: colombia Miembro No.: 1,037,954 Pais:
|
hola colega e mirado tu problema, primero que todo intenta con una fuente si tiene consumos en facil encontrar el componente en corto , pero si no tiene consumos puedes ir probando si llega voltaje al los botones y asi descartas del ic de power , si le le llega voltaje al ic significa que el ic esta trabajando perfecto y si no le llega cambia el ic de power , si todo esta bien checa la bateria . por lo general los telefonos cuando se mojan y los prender sin darle la limpieza el ic de power entra en corto. prueba y me dices como te va que tengas un excelente dia
|
|
|
|
Feb 23 2020, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 11 Registrado: 1-June 15 Miembro No.: 722,852 Pais:
|
Colega una posible solucion ya que me llego uno con el mismo estado mojado revise el voltaje del boton de power y no esta a presente los 3.8 y me di cuenta que el testpoint de power se habia sulfatado y se despego tuve que raspar la tarjeta donde estaba el tespoint un poquito e hice el jumper y listo ya tenia 3.8 del boton de power y encendio normal
|
|
|
|
Apr 6 2020, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 12 Registrado: 2-February 18 Miembro No.: 1,021,077 Pais:
|
Tengo un problema con ese teléfono prende bien todo solo q no me carga pero no consigo esquemático para ese modelo no puedo identificar el ic de carga una ayudita porfavor
Mensaje modificado por felix gonzalez el Apr 6 2020, 01:59 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
CM200331... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.32mb )
CM200331... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.32mb )
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a felix gonzalez por su Colaboracion: Eider Gómez, franchesko70 | |
May 17 2020, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-May 12 Miembro No.: 335,450 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a richardiaz por su Colaboracion: ELECTROSAK | |
Oct 30 2020, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
Tengo.un modelo huawei y5 2018 que mo enciende el flex de prender esta bueno y solo prende cuando lo conecto y dice bateria cargada al 100% de hay no pasa el cel fue mojado pienso que es el ic de power alguno del clan que me regale planos de reparacion para ese telefonito Dra Lx3 navegando por internet encontre el siguiente video donde igualmente no funcionba el encendido pero la flex de encendido estaba buena, dejo el link del video que encontre por si alguien le sucede lo mismo https://www.youtube.com/watch?v=AqD8WtqTSf4 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: Juan2630 | |
Nov 16 2020, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
Tengo un problema con ese teléfono prende bien todo solo q no me carga pero no consigo esquemático para ese modelo no puedo identificar el ic de carga una ayudita porfavor buenos dias colega si el puerto de carga esta bien y la flex, entonces en mi caso quite esos dos componentes señalados que estan en las dos imagen para ello toca quitar antes el blindaje, y despues de haber quitado esos dos componentes me cargo sin problemas creditos a los colegas andrefelipe0410 y pando666r
1.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.09k )
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 508.21k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por vampirocajina el Nov 16 2020, 12:26 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: Eider Gómez, ernestoavila999, Luisacoco | |
Dec 22 2020, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 456 Registrado: 14-April 14 Desde: armeria colima Miembro No.: 591,503 Pais:
|
la placa es practicamente la misma que el del motorola e6 play
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry2012882
IMG_2020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.11mb )
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a noex29 por su Colaboracion: doggy, franchesko70, Israel hdez gam | |
Jan 20 2021, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 15 Registrado: 5-February 16 Desde: USA Miembro No.: 795,495 Pais:
|
Tengo.un modelo huawei y5 2018 que mo enciende el flex de prender esta bueno y solo prende cuando lo conecto y dice bateria cargada al 100% de hay no pasa el cel fue mojado pienso que es el ic de power alguno del clan que me regale planos de reparacion para ese telefonito Dra Lx3
Fichero(s) Adjunto(s)
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.43k )
|
|
|
Jan 29 2021, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
|
buenos dias colega si el puerto de carga esta bien y la flex, entonces en mi caso quite esos dos componentes señalados que estan en las dos imagen para ello toca quitar antes el blindaje, y despues de haber quitado esos dos componentes me cargo sin problemas creditos a los colegas andrefelipe0410 y pando666r
1.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.09k )
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 508.21k )
Número de descargas: 0buenas colegas les aclaro cuando todo lo demas esta bien, uno de esos dos componentes señalados fallan, entonces yo quite uno y continuaba el problema de no cargar, quite el otro y el telefono me cargo correctamente sin problema, y como sabia que esos dos componentes son los que dan falla no quise devolver a poner el que quite primero para no correr el riesgo que despues se dañara y volviera el cliente con la misma falla, entonces por ese motivo es que dije que quite los dos componente para que me cargara. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: Luisacoco | |
Oct 25 2021, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 78 Registrado: 12-June 20 Desde: Guatemala Miembro No.: 1,176,413 Pais:
|
Hola un saludo a cada uno de ustedes disculpen mi inprudencia donde esta ubicado el ic de power del y5 2018 no tengo los 3.7 en el boton de encendido
Gracias por su ayuda!! |
|
|
|
Jun 11 2022, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-March 14 Miembro No.: 579,192 |
Tengo un problema con ese teléfono prende bien todo solo q no me carga pero no consigo esquemático para ese modelo no puedo identificar el ic de carga una ayudita porfavor disculpa pero en un huawei y5 2018 dra = lx3 como esta en la foto ,,,,,,,tengo que hacer un test point pero no se como podrias ayudarme xfa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 12:48 PM |