Umt No Me Reconoce Moviles Qualcomm En Modo Edl |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Umt No Me Reconoce Moviles Qualcomm En Modo Edl |
May 9 2019, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
hola amigos tengo un problema con el modulo qcfire de mi umt, no me reconoce los moviles en modo edl y ya probe varios drivers y nada, he probado con diversos moviles e igual nada, les dejo una captura
|
|
|
|
![]() |
May 9 2019, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 433 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais:
|
hola amigos tengo un problema con el modulo qcfire de mi umt, no me reconoce los moviles en modo edl y ya probe varios drivers y nada, he probado con diversos moviles e igual nada, les dejo una captura ![]() Buenas noches, amigo es raro que te haya abierto el software porque en Dispositivo no reconoce la smard card |
|
|
|
May 11 2019, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
Buenas noches, amigo es raro que te haya abierto el software porque en Dispositivo no reconoce la smard card es normal, todas las cajas y dongles que tengo sin que este instalado el dirver de la trajeta abren, el problema es con los moviles qualcomm en modo edl, ni cstool, ni sigma ni avengers me reconocen los moviles en edl mode |
|
|
|
Jun 28 2019, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
alguien que me eche una mano? tengo unos celulares que no e podido hacer por lo mismo hasta cambie de pc y nada! no se cual pueda ser el problema
|
|
|
|
Jun 29 2019, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
al final pude resolver, era problema de conflicto de drivers, tuve que instalar la pc de nuevo, e instalar todo de nuevo, todo quedo al cien! despues de instalar todo es importante limpiar registro
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:38 PM |