Aporte Flashear Lg E440g (con El Logo Security Error) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flashear Lg E440g (con El Logo Security Error) |
Aug 4 2015, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 392 Registrado: 8-October 14 Desde: Peru, Cañete Miembro No.: 646,508 Pais:
|
para flashear E440g tenemos que ejecutar octopus
despues seleccionar el modelo E440g luego dar click donde dice USB seleccionar el firmware y despues dar click en write firmware y listo esperar a que pase el flash listo me quedo a fulllllll
flashear... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 671.47k )
Número de descargas: 0
flashear... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.1mb )
Número de descargas: 0aqui les dejo el flash:
LGE440gA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 763.29mb )
Número de descargas: 216 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a miguelliber por su Colaboracion: aguidon2, aguilacomplet, chavezra, chiverio, davidquintero, Issac Perozo, lllJuancholll, rokaku, solutec, Victor E | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2015, 03:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2015, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-September 13 Desde: Pisco Miembro No.: 511,005 |
para flashear E440g tenemos que ejecutar octopus despues seleccionar el modelo E440g luego dar click donde dice USB seleccionar el firmware y despues dar click en write firmware y listo esperar a que pase el flash listo me quedo a fulllllll
flashear... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 671.47k )
Número de descargas: 0
flashear... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.1mb )
Número de descargas: 0aqui les dejo el flash:
LGE440gA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 763.29mb )
Número de descargas: 216Ayudaaa el Celular E440g Me sale Letras Blancas MTK6545 y la computadora no me reconoce . Ayudaa |
|
|
|
Jul 1 2016, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 569 Registrado: 17-October 13 Desde: HUEHUETOCA Miembro No.: 527,514 Pais:
|
buenas noche compañero ami me tira este error al empezar la carga del software ya cambie de flexor y cambie de pc y cable y me sigue tirando error y lgtool me tira error desde el principio
Mensaje modificado por loquillo13 el Jul 1 2016, 09:03 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 185.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 2 2018, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 288 Registrado: 7-June 11 Desde: Cd. Juárez Chih. Méx. Miembro No.: 218,171 Pais:
|
Yo lo hice con el cable rextor 910k, ya que con el cable usb normal no entraba en modo download.
-------------------- Mis herramientas: Medusa Box, Medusa PRO Box, UFS-3 Tornado, Sigma Box Pack 1, pack 2, pack 3, pack 4, pack 5, Octopus LG y Samsung, GPG Dragón, Z3X LG y Samsung Pro, XTC 2 Clip, Cs-Tool, NCK Dongle, GCPro Key, UMT Dongle, Hua Dongle, Best Smart Tools, Miracle Box y Miracle Key, Activación Falcon Box, Activación UNI Android Tool, Chimera Tool, Octoplus FRP Tool, EFT Pro, Hydra Tool, UnlockTool y muchos cables de servicio uart y de otros. Gracias a mi esposa por ser la parte principal de este proyecto y por sacar las cuentas manuales XD y también gracias a Clangsm.com por ser una gran comunidad unlock.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelmayor por su Colaboracion: cellphonevalle | |
May 12 2018, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 26 Registrado: 21-November 09 Desde: USA Miembro No.: 70,597 Pais:
|
compañeros, ese modelo para ponerlo en modo de descarga y que se pueda flashear con octopus, como fue mi caso, se necesita retirar la bateria y presionar las teclas de vol + y - al tiempo, se le conecta el cable y seguido el equipo entra en modo descarga (download mode) van y escogen el puerto generado, montan la flash correspondiente al modelo (LG E440G) y le dan escribir flash
probado y resultado satisfactorio Mensaje modificado por ffrizoben el May 12 2018, 02:05 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ffrizoben por su Colaboracion: albertoa2010 | |
Apr 9 2019, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 14 Registrado: 14-March 19 Miembro No.: 1,106,108 Pais:
|
compañeros, ese modelo para ponerlo en modo de descarga y que se pueda flashear con octopus, como fue mi caso, se necesita retirar la bateria y presionar las teclas de vol + y - al tiempo, se le conecta el cable y seguido el equipo entra en modo descarga (download mode) van y escogen el puerto generado, montan la flash correspondiente al modelo (LG E440G) y le dan escribir flash probado y resultado satisfactorio osea quieres decir que no le colocamos la bateria??? |
|
|
|
May 7 2019, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 115 Registrado: 21-September 16 Desde: Holguin Miembro No.: 876,454 Pais:
|
compañeros, ese modelo para ponerlo en modo de descarga y que se pueda flashear con octopus, como fue mi caso, se necesita retirar la bateria y presionar las teclas de vol + y - al tiempo, se le conecta el cable y seguido el equipo entra en modo descarga (download mode) van y escogen el puerto generado, montan la flash correspondiente al modelo (LG E440G) y le dan escribir flash probado y resultado satisfactorio me genera el puerto, lo selecciono y le doy escribir firmware pero no hace mas nada Checking data...OK Platform: LG MTK Selected port: COM6 Selected baudrate: 921600 Selected model: E440 Selected USB connection type Please, disconnect battery and connect cable... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 03:40 AM |