Frp J400m Bit 3 Android 9 Y Bit4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp J400m Bit 3 Android 9 Y Bit4 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 360 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais: ![]() ![]() |
Hola que tal gente, acabo de sacar un j400m con bit 3 android 9.0 pasando simplemente la combinacion, hacer FRP desde ajustes, luego pasar soft en (Boot: Sboot) (PDA: Boot, Recovery, System) en (CSC: usar HOME, Cache solamente) se les va a quedar en el logo, reinician en recovery hard reset y otra vez pasar soft (solo BOOT y PDA), y listo inicia sin cuenta, este fue el firmware que utlize: J400MUBU3BSDD y combinacion: COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU3ASD1, Saludos! prueben mi metodo y me comentan este metodo me funciono con binario 4, porque no deja instalar aplicaciones en android 9 los archivos los baje del soporte de z3x y fueron COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU4ASG1 J400MUBU4BSG3_OWO4BSG3 agradezco al autor del post. |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a matufo por su Colaboracion: adrian6342, alezdiego, DANIELDEZA, victor1200 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 732 Registrado: 9-January 10 Miembro No.: 78,520 ![]() |
yo lo hice de esta forma para bit 4 android 9
puse un chip bloqueado con pin de sim bloquie el chip de intentos y se puso el candadito en la pantalla deslice el candado u abri ajustes de notificacion abri you tube-notificaciones de la aplicacion-acerca de- politicas de privacidad con eso pude abrir navegador busque vnroom bypass descargue android 8-9 gam he instale busque boton de menu no root instale y active descargue quickshorttumaker abri y lo demas ya se lo saben espero y ayude |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a irving87 por su Colaboracion: chabelo, geseq, ivanchexxx |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 88 Registrado: 17-January 13 Desde: Tabasco, México Miembro No.: 425,715 ![]() |
yo lo hice de esta forma para bit 4 android 9 puse un chip bloqueado con pin de sim bloquie el chip de intentos y se puso el candadito en la pantalla deslice el candado u abri ajustes de notificacion abri you tube-notificaciones de la aplicacion-acerca de- politicas de privacidad con eso pude abrir navegador busque vnroom bypass descargue android 8-9 gam he instale busque boton de menu no root instale y active descargue quickshorttumaker abri y lo demas ya se lo saben espero y ayude podrias especificar que sigue? porque no me permite hacerlo con inicio seguro en bit 4 android 9 -------------------- Dios es quien otorga el conocimiento al ser humano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 65 Registrado: 1-June 09 Desde: Queretaro MEXICO Miembro No.: 40,116 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 404 Registrado: 25-April 09 Desde: jesus papaqui elizalde puebla Miembro No.: 33,937 ![]() |
hola a todos compañeros aqui esta un metodo mas para frp de j400m bit 4 droid 9 TCE Parche de seguridad 1-sep-19
tambien pueden instalar la aplicacion Menu Button no root v3-4 para abrir el menu de cuenta del navegador suerte a todos- Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Feb 4 2020, 01:32 AM
Motivo de edición: link de youtube estan prohibidos, suban el video siempre y cuando no tenga publicidad ni ventas de otro foro o paginas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 32 Registrado: 9-December 16 Miembro No.: 903,559 Pais: ![]() ![]() |
Hola que tal gente, acabo de sacar un j400m con bit 3 android 9.0 pasando simplemente la combinacion, hacer FRP desde ajustes, luego pasar soft en (Boot: Sboot) (PDA: Boot, Recovery, System) en (CSC: usar HOME, Cache solamente) se les va a quedar en el logo, reinician en recovery hard reset y otra vez pasar soft (solo BOOT y PDA), y listo inicia sin cuenta, este fue el firmware que utlize: J400MUBU3BSDD y combinacion: COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU3ASD1, Saludos! prueben mi metodo y me comentan Probado y comprobado que funciona este método cuando no funciona ni método de chip ni talback.. en B4 montando soft J400MBU4BSG3 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 13-January 17 Miembro No.: 914,780 Pais: ![]() ![]() |
Pero si el j400 no es de ese tipo de porta sim amigo.. . -.- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-November 19 Miembro No.: 1,151,031 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes, si aguien ya le toco un j400m bit 3 version android 9 para sacar a bendita cuenta de google. Hace 3 dias que estoy tratando y no consigo solucionar, gracias Intenta hacerle un downgrade con el odin y haber que pasa Pero en caso de que tenga el RMM_STATE=PRENORMAL Intenta con el software box "miracle box" y busca un tuyo en youtu.be con esa box y veamos si el móvil tiene salvacion. Aquí un tutorial: Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Feb 4 2020, 01:34 AM
Motivo de edición: Link directos de YouTube, están prohibidos.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 9 Registrado: 14-March 18 Desde: Chile Miembro No.: 1,031,252 Pais: ![]() ![]() |
Pero si el j400 no es de ese tipo de porta sim amigo.. . -.- colega la diferencia es el porta sim le puse una sim con pin sin el adaptador al momento de apagar la pantalla muevo la sim y espero un poco y luego me aparece el candado y sigo el procedimiento de este tutorial J400M BIT3 ANDROID 9 Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Feb 4 2020, 01:36 AM
Motivo de edición: Link directos de YouTube, están prohibidos.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 157 Agradecimientos: 291 Registrado: 2-September 19 Miembro No.: 1,138,376 Pais: ![]() ![]() |
para no complicarse es mejor ponerle una conbinacion entrar en ajustes activar el oem y volver a flashear con una rom completa.
probado en los j400m b4 sin ningun problema. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ropula1 por su Colaboracion: maismen |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-May 16 Miembro No.: 828,856 Pais: ![]() ![]() |
tengo un j400m bit 5 y no encuentro combinación, ni flash
alguna solución? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 132 Registrado: 9-February 15 Desde: Barranquilla Miembro No.: 686,741 Pais: ![]() ![]() |
Ok te explico vas a jugar tela usa nano chip lo acomoda en el sim 2 (en mi caso era dúo) enciendes, una vez pidiéndote el pin sacas el chip por arriba y luego activas talkback y presionas el power como q fueras a apagar y luego bloquear, vuelves a desbloquear y listo te sale el menú de notificaciones y luego sigue el tuto.. Sino me entiendes amigo si en estos días me cae otro y te hago un video... Ojo era dúo el mio.. En el caso si es de uno necesitarías emular la batería con unos cables o lagartitos o fuente de poder para q te de el chance de sacar el chip.. Tal cual como lo detallo el colega sale de una sin complicaciones, sin descargar firmware ni combination. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 336,338 Pais: ![]() ![]() |
Buenas colegas tengo un Samsung j400m con binario 7 y no me permite sacarle cuenta Google de forma manual ya intente de todas las maneras y no me deja ayuda porfavor su firmware es j400MUBS7BTB3
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Buenas colegas tengo un Samsung j400m con binario 7 y no me permite sacarle cuenta Google de forma manual ya intente de todas las maneras y no me deja ayuda porfavor su firmware es j400MUBS7BTB3 Si realmente ya agoto todas las posibilidades pague el servcio de frp por servidor y asunto arreglado... aunque con la situacion actual faltaria comprobar la disponibilidad del servicio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 182 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais: ![]() ![]() |
Buenas colegas tengo un Samsung j400m con binario 7 y no me permite sacarle cuenta Google de forma manual ya intente de todas las maneras y no me deja ayuda porfavor su firmware es j400MUBS7BTB3 En muchas regiones los servicios remotos no están funcionando, tendrías que buscar uno que con esta situación siga laborando. En binario 6 todavía sale con el sim bloqueado, tienes que tener bastante paciencia y habilidad, necesitarías auriculares bluetooth obligatoriamente. Puedes probar con este método también, no lo he intentado en ese modelo; https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=539042 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 30 Registrado: 5-July 14 Miembro No.: 617,601 ![]() |
quien a logrado sacar RMM de j400m bit 7
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 48 Registrado: 4-April 20 Miembro No.: 1,167,682 Pais: ![]() ![]() |
si sale bro ya testeado bit 7
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 818 Registrado: 19-September 15 Desde: Chihuahua Miembro No.: 755,026 Pais: ![]() ![]() |
excelente downgrade a 8.0 con la firmware que el colega menciono luego conectas wifi activas talkback entras a configuracion de talkback ayuda e comentarios buscas la opcion a aprender a usar el codigo morse redirecionaas a youtbe buscas politica de privacidad luego en navegador y tu pagina preferida para descargar la gam_8.0.apk y frp_bypass,apk agregas cuenta reinicias esperas que inicie el dispositivo vas a ajustes y reinicias de fabrica dsde ahi listo adios bloqueo Excelente, solo para comentar que este mismo método funciona con la version j400mubs3asd4 de android 8 -------------------- Mis herramientas: Sigma Box, z3x Box, Octoplus, SE/LG Fusion Box, Cyclone Box, NCK Box
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 22 Registrado: 2-May 19 Miembro No.: 1,115,208 Pais: ![]() ![]() |
Hola que tal gente, acabo de sacar un j400m con bit 3 android 9.0 pasando simplemente la combinacion, hacer FRP desde ajustes, luego pasar soft en (Boot: Sboot) (PDA: Boot, Recovery, System) en (CSC: usar HOME, Cache solamente) se les va a quedar en el logo, reinician en recovery hard reset y otra vez pasar soft (solo BOOT y PDA), y listo inicia sin cuenta, este fue el firmware que utlize: J400MUBU3BSDD y combinacion: COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU3ASD1, Saludos! prueben mi metodo y me comentan a015m hard reset funciona para el j400m bit 3 file J400MUBU3ASD3. Despues de eso le cargue un firmware completo por si las dudas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-May 19 Miembro No.: 1,120,301 Pais: ![]() ![]() |
no pasen mas trabajo, ni combi, ni adb enable. Solo usen Magma FRP Tool, sale en 40 Segundos.
y cuesta 0.25 cent USD Searching for Samsung Modem Port...Found port COM15 Opening port...OK Reading info...OK Device Model: SM-J400M AP Firmware: J400MUBU3BSDD CSC Firmware: J400MOWO3BSDA CP Firmware: J400MUBU3BSD9 Firmware Country: BVO Device Serial: R28K92G5Y1M Device IMEI: 35747********** Device Unique Code: CQX00C46ADE5085 Checking lock status...Triggered Requesting RandomKey...OK Request ID: 470169 Waiting for response...OK Checking data...OK Reading data from device...OK Uploading data to server...OK Waiting for response...OK Checking data...OK Unlocking...OK Checking...OK FRP/Samsung Account unlocked Successfully Deducted credits: 0.25 Operation Finished (00:33) By MagmaFrpTool Version 2.1 Work ID: 2605522 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 12:53 AM |