Frp J400m Bit 3 Android 9 Y Bit4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp J400m Bit 3 Android 9 Y Bit4 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 50 Registrado: 28-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 50,520 ![]() |
Buenas tardes, si aguien ya le toco un j400m bit 3 version android 9 para sacar a bendita cuenta de google. Hace 3 dias que estoy tratando y no consigo solucionar, gracias
Motivo de edición: Agregué en el título la palabra Bit4 pues en el Tema hay respuesta para solucionar y puede ayudar para su posterior Búsqueda de parte de los usuarios
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes, si aguien ya le toco un j400m bit 3 version android 9 para sacar a bendita cuenta de google. Hace 3 dias que estoy tratando y no consigo solucionar, gracias Intenta esto https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1936386 -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: GUSTAVO MAZA |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 50 Registrado: 28-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 50,520 ![]() |
Si man, ya trate con ese metodo y tambien con el otro metodo para los S9 que se ingresa por la configuracion del idioma y nada |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a negroyo por su Colaboracion: TEBIITHOX |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 95 Registrado: 11-January 10 Desde: Santa Cruz, Bo Miembro No.: 78,915 Pais: ![]() ![]() |
Estoy con uno de los mismos, ya intenté lo del hushsms, talkback, frpsamsungall, ningún método funciona, chimera ni z3x, alguna otra sugerencia?
tampoco hay combination todavia Solución: Ya pude degradarlo con la version J400MUBS3ASD3, lo deja en android 8 y luego se hace el procedimiento de siempre. Mensaje modificado por FoOox el May 6 2019, 02:15 PM -------------------- " Don't Cry Because It's Over.. Smile, Because It Happened " ^^
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 99 Registrado: 23-September 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 135,266 ![]() |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a manu1983 por su Colaboracion: 01itachi, cristian001, dietec, FoOox, kevindark, kevinerazo, kevinho21, orientaoll, Rmamani, TEBIITHOX |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 155 Registrado: 16-May 18 Desde: Peru Miembro No.: 1,046,187 Pais: ![]() ![]() |
amigos aca les dejo el combination binario 3 del j400m ami tambien me lo pasaron y aca se los comparto a ustedes
![]() Mensaje modificado por rey00 el Jul 17 2019, 04:08 PM -------------------- Andy Vasquez[font="Comic Sans MS"][/font][color="#483D8B"][/color]
|
|
|
A continuacion 32 usuario(s) le Agradece(n) a andivasquez por su Colaboracion: alegamboa14, angelmayor, antraxX, byts, cellmax3, chagu, chupenemo, CMovilvip, Decano989, dietec, ELOY GUERRA, fairytail2, franklin1525, freser, JavierBazan, johandeuscht, leocell86, lolosaurio, LUNITOON, MacacoXP, maxver, MBcelulares, merenguito, mezamartinez, n0kia, Neo ST, nnohjggii, rodolfocec, suaez, TEBIITHOX, vision movil, wuichocell |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 652 Registrado: 25-June 11 Desde: ministro de trabajo Miembro No.: 224,203 ![]() |
Acá te dejo este tuto testeado por mi mismo en un j400 Android 9. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Feb 4 2020, 01:26 AM
Motivo de edición: link de youtube estan prohibidos, suban el video siempre y cuando no tenga publicidad ni ventas de otro foro o paginas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 150 Registrado: 5-August 16 Desde: Usa Miembro No.: 858,758 Pais: ![]() ![]() |
Acá te dejo este tuto testeado por mi mismo en un j400 Android 9. como amigo si el j400m no tiene bandeja -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 652 Registrado: 25-June 11 Desde: ministro de trabajo Miembro No.: 224,203 ![]() |
Ok te explico vas a jugar tela usa nano chip lo acomoda en el sim 2 (en mi caso era dúo) enciendes, una vez pidiéndote el pin sacas el chip por arriba y luego activas talkback y presionas el power como q fueras a apagar y luego bloquear, vuelves a desbloquear y listo te sale el menú de notificaciones y luego sigue el tuto..
Sino me entiendes amigo si en estos días me cae otro y te hago un video... Ojo era dúo el mio.. En el caso si es de uno necesitarías emular la batería con unos cables o lagartitos o fuente de poder para q te de el chance de sacar el chip.. |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a nic505 por su Colaboracion: bonanza2019, HnryK, nestor jose, rudy sanchez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 377 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,286 Pais: ![]() ![]() |
como amigo si el j400m no tiene bandeja Aqui te dejo el tutorial para bit 3 android 9 Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Feb 4 2020, 01:29 AM
Motivo de edición: Link directos de YouTube, están prohibidos.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a donlenin por su Colaboracion: cocoloscar, JaimeU14, juannnca, Mauricio_Olvera, MikeBock, rcm1882, Trocotrofo, vico1234567 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 10 Registrado: 31-January 14 Miembro No.: 565,228 ![]() |
Hola amigo desvarga un software android 8 bit3 y sale facil J400MUBS3ASD3_OWO3ASD3 excelente downgrade a 8.0 con la firmware que el colega menciono luego conectas wifi activas talkback entras a configuracion de talkback ayuda e comentarios buscas la opcion a aprender a usar el codigo morse redirecionaas a youtbe buscas politica de privacidad luego en navegador y tu pagina preferida para descargar la gam_8.0.apk y frp_bypass,apk agregas cuenta reinicias esperas que inicie el dispositivo vas a ajustes y reinicias de fabrica dsde ahi listo adios bloqueo |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 01itachi por su Colaboracion: cristopher1995, obedlo93, Rmamani |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-January 19 Miembro No.: 1,096,753 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dietec por su Colaboracion: kevinho21 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 34 Registrado: 13-May 16 Desde: Usa Miembro No.: 828,630 Pais: ![]() ![]() |
Si man, ya trate con ese metodo y tambien con el otro metodo para los S9 que se ingresa por la configuracion del idioma y nada si salir con el metodo de sim solo tiene que conectar a internet reiniciar luego poner codigo de pin de la sim y bloquear lo mas rapidfo que puedan cuentan tres segundos desbloquean telefono y ahi estara el logo del cvandado el resto es historeia -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elnirvano por su Colaboracion: eddar_6 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 140 Registrado: 3-December 08 Desde: monterey mexico Miembro No.: 13,193 Pais: ![]() ![]() |
nueva seguridad no funciona lo del sim es mejor degradarlo la vercion que comento el compañero
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 31 Registrado: 9-August 18 Miembro No.: 1,062,956 Pais: ![]() ![]() |
Hola que tal gente, acabo de sacar un j400m con bit 3 android 9.0 pasando simplemente la combinacion, hacer FRP desde ajustes, luego pasar soft en (Boot: Sboot) (PDA: Boot, Recovery, System) en (CSC: usar HOME, Cache solamente) se les va a quedar en el logo, reinician en recovery hard reset y otra vez pasar soft (solo BOOT y PDA), y listo inicia sin cuenta, este fue el firmware que utlize: J400MUBU3BSDD y
combinacion: COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU3ASD1, Saludos! prueben mi metodo y me comentan |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a GCHTATU por su Colaboracion: charlysp, DANIELDEZA, desblockleija, MikeBock, sergio880621 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-August 11 Miembro No.: 244,247 ![]() |
Alguna solución para bit 4
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Nuevo método frp bypass j400m bit 4 android 9
.no talkback .no sim con pin .no combinación
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a nic505 por su Colaboracion: bettito, chalitosama, faomix161907, skyovercloker, unlock_man |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: GB Miembro No.: 57,592 Pais: ![]() ![]() |
1000 gracias... bro acabo de probarlo y jalo al 100 yo empezo a hacer todo pero ya no me dejo meter el bypas para meter cuenta ya me decia invalido. flasheee con dos firmwares y sigue igual y peor ahora ya no me entra a a smart witch solo hace el primer paso de 25 por ciento y de alla no vuelve a funcionar. veo igual que me dice preloaded en modo download ![]() Mensaje modificado por chiquen el Aug 8 2019, 04:30 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion: TEBIITHOX |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 380 Registrado: 24-May 18 Miembro No.: 1,048,000 Pais: ![]() ![]() |
combination binario 4 j400m
COMBINATION_FAC_FA80_J400MUBU4ASG1_FACFAC_CL13673068_QB24636607_REV00_user_mid_n ship.tar ![]() Mensaje modificado por Eriksel el Aug 13 2019, 05:26 PM |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Eriksel por su Colaboracion: angel nc, chalitosama, DIEGOSC, freser, oscaredd, SKUALO, Taller-rapicell, vitto0812, zioucell |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 6 Registrado: 1-December 17 Miembro No.: 1,006,829 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM por su Colaboracion: adrian6342, fastgsm, fridel, kevinlopk595, laloponce07, z3ro |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 05:36 AM |