Aporte: Remover Frp (cuenta De Google) De S9 (modelo G960u De Verizon Con Android 9 Y Binario 3) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Remover Frp (cuenta De Google) De S9 (modelo G960u De Verizon Con Android 9 Y Binario 3) |
May 5 2019, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-June 18 Desde: La Habana Miembro No.: 1,054,139 Pais:
|
Pues en el dia de ayer probando algunos métodos con mi teléfono S9 G960U de Verizon, pude quitarle la cuenta google de la siguiente manera y se las comparto con ustedes. Destacar que lo tengo actualizado con Android 9 y versión de seguridad del 1/1/2019. Aquí están los pasos que seguí:
Necesitaras: Odin (Yo use el Odin3_v3.13.1_3B_PatcheD) Combination File para este modelo con el binario 3 (COMBINATION_FAC_FA80_G960USQU3ARG2) Firmware original de mi teléfono con binario 3 (G960USQU3CSAB_G960UOYN3CSAB_VZW) Pasos: 1.....Poner teléfono en modo descarga 2.....Conectar al PC y abrir Odin, y ver si el teléfono es reconocido por el programa 3.....Montar el Combination File en AP 4.....Comenzar el proceso el cual concluirá en unos pocos minutos 5.....El teléfono encenderá y debe abrirte con el Factory Binary. Sin embargo, aca tuve un error. El teléfono se me quedo colgado en el logo de Android y me salía un error el cual en letras rojas me decía que había error faltal con el modem. En este caso lo volví a poner en modo descarga y flashee solamente con el CP. El teléfono se reinicio y ya me abrió perfectamente el Factory binary. 6.....Una vez dentro, se van a buscar los ajustes o donde haya una rueda dentada. 7.....Activamos las opciones de desarrollador 8..... Activamos depuración USB y oEM(no recuerdo bien si se escribia asi) 9......Buscamos donde dice Reset en los ajustes y nos dice que se borraran todas las cuentas del teléfono incluida la de google. Le damos en continuar y se hara un Factory reset. 10......Luego después que encienda activamos nuevamente el modo descarga y procedemos a flashear con la ROM original del teléfono. Montamos los archivos. 11.....Esperamos a que termine el proceso y el teléfono se reiniciara. En este momento se me atasco nuevamente pero en el logo de Verizon. Sin embargo, le hice nuevamente un Wipe Data/Factory Reset y el teléfono me encendio sin problemas, y para mi sorpresa, sin cuenta de google. OJO. Ahora es que estoy comenzando en este mundo y la verdad he visto muchos métodos de cómo se quitan los frp. Sin embargo creo que es bueno compartir esto con ustedes para que sepan más menos como realizar el proceso y los posibles errores que pueda tener. Sin más, mis más grandes saludos. Ojala resuelvan de esta manera. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexisenrique por su Colaboracion: Oscar18 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 02:14 AM |