Unlock Samsung G977u Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung G977u Verizon |
Nov 5 2019, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 95 Registrado: 30-October 08 Desde: GB Miembro No.: 10,488 Pais:
|
buen dia amigos del Clan, pues les comento que tengo un problema con un G977U Samsung S10 5g de verizon, al ponerle un chip me levanta señal y trabaja bien pero al pasar unos minutos me aparece un mensaje, algun metodo para liberar de forma permanente,
clan.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.67mb )
Número de descargas: 0por su ayuda y pronta respuesta muchas Gracias!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2019, 06:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2022, 10:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 236 Registrado: 25-May 17 Desde: Las Tunas, Cuba. Miembro No.: 955,259 Pais:
|
buen dia amigos del Clan, pues les comento que tengo un problema con un G977U Samsung S10 5g de verizon, al ponerle un chip me levanta señal y trabaja bien pero al pasar unos minutos me aparece un mensaje, algun metodo para liberar de forma permanente,
clan.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.67mb )
Número de descargas: 0por su ayuda y pronta respuesta muchas Gracias!! Dispositivo aún bloqueado, ya esa historia de que Verizon vende libre acabó, Verizon vende tan bloqueado como cualquier otra compañía, estoy viendo que hay servicios remotos, un poco caros pero al menos hay solución. Samsung S10|+|E|5G (SPRINT/VERIZON/T-MOBILE/METROPCS) - Remote Factory Unlock Via USB Samsung Remote Unlock Service Galaxy Series S7,S8,S9,S10,S20 [Unlock By USB]. O sea, la posibilidad es real, escríbele al Admin del foro y te darán el precio y la forma de trabajo para la liberación de tu dispositivo. Saludos. -------------------- Herramientas de trabajo
Dongle NCK/UMT PRO, Sigma BOX Packs 1, 2, 3 y 4 activados, Z3X SAMSUNG Activation, Octopus Dongle LG+Samsung Activation, GCPro Key, T-Unlock, Uni Android Tool FRP (Crack) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pmarrero por su Colaboracion: yonicell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:26 AM |