((aporte)) Samsung S3350 Solución Cuando No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
((aporte)) Samsung S3350 Solución Cuando No Carga |
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2011, 02:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 15 2011, 07:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 94 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,231 |
Señor, seeria tan amable de compartirme el esquematico de este equipo ? lo busque pero no encontre hasta el momento. Solo consegui manuales de despieze/desarme pero no me sirve eso.
Desde ya muy agradecido |
|
|
|
Nov 15 2011, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
solamente se debe hacer puente entre los puntos rojos?, no se debe hacer ningún tipo de puente entre el pin y los puntos rojos?, gracias mil
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a disney por su Colaboracion: carlosernesto, elmuma, geminis, oscar, Rafael Ulises, ron | |
Nov 16 2011, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
solamente se debe hacer puente entre los puntos rojos?, no se debe hacer ningún tipo de puente entre el pin y los puntos rojos?, gracias mil Cuando tengas el centro de carga en perfectas condiciones pero aun asi no carga, primero mide si el voltaje llega al integrado cafe ( 4 o 5V) si es asi realiza el jumper de los puntos rojos; si no tienes el voltaje en el integrado cafe haz un jumper del + del centro de carga a cualquiera de los puntos rojos. Si no tienes pistas, puedes mandar el + a cualquiera de los puntos rojos. En unos momentos subo los schematics Salu2 P.D. Les comento que me llego otro con el mismo problema y este jumper tenia voltaje de salida pero el telefono no marcaba que cargara; solo cambie la posición del primer punto ( junto al centro de carga) lo puse a un integrado detras de la camara, tiene las letras Al. Prueben las soluciones Exitos |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: alejopelaez, alojahawai, carlosernesto, elmuma, geminis, JORGEGSM583, leidy2012, magdy, oscar, papuchomau | |
Nov 17 2011, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 94 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,231 |
Bueno, consegui el esquematico completo de este telefono.
Se los dejo en este link para quien le sirva. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229960 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a verbacel por su Colaboracion: aleiden666, byronlau, carlosernesto, clinicacel, dantw, elmuma, geminis, jerson1991, nefertem15, oscar, toolls | |
Feb 1 2012, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-October 11 Miembro No.: 266,444 |
Aqui esta la solucion para el problema de que no carga, revisando los schematics llege a la solucion, solo hagan un jumper uniendo los colores. Traten de utilizar un cargador original porque con el generico no sirve (al menos a mi no)
DSC00144... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.22k )
Número de descargas: 17P.D. Cuando no tengan pistas el extremo izq. es tierra y el derecho lo pueden mandar a cualquiera de los 2 puntos rojos amigo¨este puenteo sirve para cuando conecta el cargador y le llega poco voltaje al conector de pila? gracias. |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a alias por su Colaboracion: andresjairo, carlosernesto, clinicacel, dantw, edisson, edisson, José rr, karloz25, kdvilromo, lilly, MEMOSALVATIERRA, oscar, Ricky117 | |
Feb 11 2012, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 27 Registrado: 20-April 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 202,945 |
Aqui esta la solucion para el problema de que no carga, revisando los schematics llege a la solucion, solo hagan un jumper uniendo los colores. Traten de utilizar un cargador original porque con el generico no sirve (al menos a mi no)
DSC00144... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.22k )
Número de descargas: 17P.D. Cuando no tengan pistas el extremo izq. es tierra y el derecho lo pueden mandar a cualquiera de los 2 puntos rojos Hey bro fijate que yo lo hice tal como lo describiste y es cierto despues de hacer el jumper ya tenemos salida de voltage en el conector de la bateria (5.42 v) aprox, pero no indica que esta cargando, aun estando apagado no indica que esta en carga, abra otra forma de resolverlo??? GRACIAS. |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a foxtrotn73 por su Colaboracion: carlosernesto, clinicacel, crosslok, dantw, edisson, flipflop, geminis, kanon, karloz25, mauroneira, omarjr, oscar, velascoolf | |
Mar 22 2012, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 1006 Registrado: 19-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 80,254 |
es verdad la salida de voltaje esta pero no sale cargando nada de nada alguna otra solucion o sera que se lo puede dejar asi y la bateria igual va cargar no se esa es mi teoria
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a maismen por su Colaboracion: alejopelaez, clinicacel, edisson, geminis, oscar | |
Mar 23 2012, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Hey bro fijate que yo lo hice tal como lo describiste y es cierto despues de hacer el jumper ya tenemos salida de voltage en el conector de la bateria (5.42 v) aprox, pero no indica que esta cargando, aun estando apagado no indica que esta en carga, abra otra forma de resolverlo??? GRACIAS. es verdad la salida de voltaje esta pero no sale cargando nada de nada alguna otra solucion o sera que se lo puede dejar asi y la bateria igual va cargar no se esa es mi teoria No amigos, les recomiendo darle servicio a su telefono y resolden la placa, ese jumper esa probado al 100% |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: carlosernesto, clinicacel, oscar | |
Mar 27 2012, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 254 Registrado: 19-November 10 Desde: USA Miembro No.: 152,708 Pais:
|
No amigos, les recomiendo darle servicio a su telefono y resolden la placa, ese jumper esa probado al 100% brother yo uni los dos puntos rojo que tu decis si carga pero ( calienta la placa ) en el punto rojo derecho ese se pone super caliente y con una chispa roja!.. me pode ayudar porfa Mensaje modificado por zim el Mar 27 2012, 12:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
error_en... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a zim por su Colaboracion: avyzhak, carlosernesto, clinicacel, hgomez79, johons, kanon, oscar | |
May 29 2012, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 72 Agradecimientos: 39 Registrado: 19-June 08 Miembro No.: 1,673 |
Este jump esta mal en el diarama no apaece como correcoto ese puente!!!
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a federico1981 por su Colaboracion: carlosernesto, clinicacel, Del Angel, lilly, oscar | |
Jun 6 2012, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 62 Agradecimientos: 104 Registrado: 5-July 08 Miembro No.: 2,732 |
Número de descargas: 17P.D. Cuando no tengan pistas el extremo izq. es tierra y el derecho lo pueden mandar a cualquiera de los 2 puntos rojos Hola haciendo este puente consegui que lleguen 5 voltios y pico al terminal positivo de la bateria (por lo que supongo que el celular carga) pero la bateria no indica nada. es decir no hace el movimiento de barras azules que normlamente hace al conectar un cargador. tampoco avisa de conexion a la pc por usb. gracias por la ayuda |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a charlybrutal por su Colaboracion: carlosernesto, clinicacel, dantw, feyler128, oscar | |
Jun 12 2012, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 1372 Registrado: 19-January 10 Desde: USA Miembro No.: 80,391 Pais:
|
agradesco al compañero el aporte, pero a mi en especial no me funciono
tal vez la causa de la falla era distinta a la que el tenia. la cuestion es que logre solucionarlo haciendo cambio de la piezas que señalo en la imagen siguiente, las tome de otro telefono del mismo modelo que esta apagado y comento que sirve para cuando muestra cargando, muestra cargador desconectado, se calienta o simplemente no carga. testeado pido disculpas al compañero por reutilizar su imagen y aclaro, su post me dio la idea para lo que hice, osea, dejo a el los creditos. suerte y confirmen
s3350_no... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.88k )
Número de descargas: 3Mensaje modificado por fernandavid el Jun 12 2012, 04:57 PM |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a fernandavid por su Colaboracion: alejopelaez, charjc, comunik, dantw, faraon, fhenix_dss1, flipflop, Heriberto, javiesteb, jmob27, JORGEGSM583, julitro, leoncelulares, lzdd77, MovilS, olguin04, oscar, osoriocarrillo, principiantes, quintero3gsm, RAFAEL0100, richardiaz, worlcom19 | |
Jun 14 2012, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 10 Registrado: 12-August 10 Miembro No.: 124,546 |
muchas gracias cambie los componentes, como no tenia tarjeta de samsung se lo kite aun bb8520 y funciono al 100
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a worlcom19 por su Colaboracion: acrot, alejopelaez, Beto DM, carlosernesto, dantw, fernandavid, GEOEC, javiesteb, OHCR75, oscar | |
Jun 15 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 1372 Registrado: 19-January 10 Desde: USA Miembro No.: 80,391 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 19 2012, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
Número de descargas: 17P.D. Cuando no tengan pistas el extremo izq. es tierra y el derecho lo pueden mandar a cualquiera de los 2 puntos rojos Buenas, comento que el jumper que muesta el colega me dejaba cargando el celular pero no me mostraba en la pantalla el estado de carga. Yo solde en el componente que marco en la imagen y ahi si me quedó full carga y mostrando en la barra del display.
Fichero(s) Adjunto(s)
carga_s3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.75k )
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a sistmovil por su Colaboracion: alejopelaez, bpk181, chapus1980, cheekcarrillo, cristian84, cronos_azul, elrayitoten, frbsur1, GEOEC, glaymer60, HACKKERMAN, Heriberto, juniorwill, leoncelulares, lithiomdq, nefertem15, oscar | |
| Eliminado_cristian84_* |
Jun 23 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas, comento que el jumper que muesta el colega me dejaba cargando el celular pero no me mostraba en la pantalla el estado de carga. Yo solde en el componente que marco en la imagen y ahi si me quedó full carga y mostrando en la barra del display. Ahi probe con la solucion de DiegoSC pero me hacia lo mismo que los demas no mostraba en pantalla el estado pero le hice el puente donde dice sistmovil y ahi si me muestra cargando asi que le agradesco a los dos y dejo una foto real como queda haciendo un puente con alambre de cobre esmaltado Saludos y Gracias de nuevo!!! Cristian
Fichero(s) Adjunto(s)
DSCN1830... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 454.77k )
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a cristian84 por su Colaboracion: alejopelaez, blackcell, carlosernesto, celujack, comunik, ddiego22, disney, dm161102, eastron, elrayitoten, erickvilla, fhenix_dss1, GEOEC, janika03, javiesteb, JORGEGSM583, juniorwill, kekiman85, KOKOMEN1508, lcadavid101, MaOm680, matufo, mauroneira, oscar, Pakko2k, pcsdigital, puntocelular1979, Ricky117, rigocoste, rokrflux, ronaldo197633 | |
Jul 4 2012, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 268 Registrado: 7-May 10 Desde: mendoza argentina Miembro No.: 101,972 |
como va bro me sirvio me carga a full pero no me marca que esta cargando el logo de la bateria lei tu explicacion pero no la entiendo podrias subir alguna imagen XD
no me andubo colega cristian el que si me funciona es el anterior pero no me marca la carga yo lo hice de esta manera pero no marca q carga" si les sirve"
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 151.13k )
|
|
|
Jul 4 2012, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
no me andubo colega cristian el que si me funciona es el anterior pero no me marca la carga compañero, y por que no ensayas cambiando los componentes que señale anteriormente, si no lo tenes te sirve el de 8520 como dice worlcom19, mejor dicho, aqui hay varias soluciones posteadas. suerte |
|
|
|
Jul 5 2012, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Hasta hoy puedo revisar de nuevo mi post, el jumper siempre me ha funcionado, marca que carga, y en efecto si no les sirve el jumpre hay que cambiar los componentes señalados por un compañero en este mismo post.
Salu2 y exitos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: oscar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:22 AM |