Frp (cuenta Google, No Mi Account) Redmi Note 4 - Umt - Qfire |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp (cuenta Google, No Mi Account) Redmi Note 4 - Umt - Qfire |
May 5 2018, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 133 Registrado: 3-July 16 Miembro No.: 846,014 Pais:
|
FRP (cuenta Google, no MI Account) RedMI Note 4, versión Qualcomm, con UMT.
Vía cable EDL o bien con Test Point (sobran imágenes en google) MUIU 9 También es viable con BST, Miracle, etc Pongo imágen de uno que me dió (eran 2 equipos uno dió con Miracle también en modo EDL vía TP, y el otro no, debe ser por la versión del MIUI, Para Complementar EDITO: Habilitar OEM y resetear, ya que esto muchas veces les hace solo un ByPASS y no así quitarle al 100% - Ajustes. - Acerca de Disp... - Versión de MIUI (Tap 6 veces) Retroceder al principio de los ajustes e ir a: - Ajustes Adicionales. - Opciones de desarrollador. - Desbloqueo de OEM (habilitar) Y si gustan quitarle la búsqueda.... - Ajustes - Seguridad - Encontar mi dispositivo (deshabilitar) Saludos. Mensaje modificado por CiberPrueba11 el May 5 2018, 04:30 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
UMT___RE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.78k )
Número de descargas: 0
MIRACLE_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 284.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CiberPrueba11 por su Colaboracion: hugoandrin, marcosarguello3 | |
| Anunciante Autorizado |
May 5 2018, 04:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2018, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
Para la cuenta MI puedes usar este procedimiento para los modelos de procesador qualcomm
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1858565 -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
Jun 27 2018, 03:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 22 Registrado: 24-September 13 Miembro No.: 519,328 |
FRP (cuenta Google, no MI Account) RedMI Note 4, versión Qualcomm, con UMT. Vía cable EDL o bien con Test Point (sobran imágenes en google) MUIU 9 También es viable con BST, Miracle, etc Pongo imágen de uno que me dió (eran 2 equipos uno dió con Miracle también en modo EDL vía TP, y el otro no, debe ser por la versión del MIUI, Para Complementar EDITO: Habilitar OEM y resetear, ya que esto muchas veces les hace solo un ByPASS y no así quitarle al 100% - Ajustes. - Acerca de Disp... - Versión de MIUI (Tap 6 veces) Retroceder al principio de los ajustes e ir a: - Ajustes Adicionales. - Opciones de desarrollador. - Desbloqueo de OEM (habilitar) Y si gustan quitarle la búsqueda.... - Ajustes - Seguridad - Encontar mi dispositivo (deshabilitar) Saludos. Perdón amigo, qué opción usaste en umt? Ya le quité la cuenta Mi, pero la de Google no he podido. |
|
|
|
Sep 7 2018, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 360 Registrado: 2-September 16 Miembro No.: 869,394 Pais:
|
igual con la umt en reset frp bro se quita la cuenta xiaomi y el frp
|
|
|
|
Nov 26 2018, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 179 Agradecimientos: 139 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,824 Pais:
|
alguien probo con xiami note 6 cuento con nck
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a claudiobritez por su Colaboracion: pmarrero | |
Apr 22 2019, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 6 Registrado: 9-March 16 Desde: USA Miembro No.: 806,195 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:36 AM |