Desbloqueo Correcto Del J337az Bit 5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Correcto Del J337az Bit 5 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 35 Registrado: 4-November 15 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 768,114 Pais: ![]() ![]() |
Saludos luego de muchos intentos la forma que me funciono para hacer el Unlock es atravez de Chimera!
1. El Primer paso es hacer lectura de codigos con Chimera guardamos el codigo y es muy importante NO introducirlo! 2. Desbloqueamos el RMM. 3. Desbloqueamos el Knox Guard. 4. Apagamos el Dispositivo y Ponemos la SimCard. 5. Prendemos y ponemos el codigo que hicimos lectura. Listo nada de Problemas con este metodo. Recuerden Agradecer. |
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a EEMR92 por su Colaboracion: destructor80, ElGatoTech, geekplaya, Herbert 94, ichivan7, jcesar, KarDel, luisernesto04, megared7, Rabbitwockee, rider75, soportegsm, tecniperr, yasmanysensei |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 110 Registrado: 1-January 11 Desde: Colombia Miembro No.: 166,572 ![]() |
Saludos luego de muchos intentos la forma que me funciono para hacer el Unlock es atravez de Chimera! 1. El Primer paso es hacer lectura de codigos con Chimera guardamos el codigo y es muy importante NO introducirlo! 2. Desbloqueamos el RMM. 3. Desbloqueamos el Knox Guard. 4. Apagamos el Dispositivo y Ponemos la SimCard. 5. Prendemos y ponemos el codigo que hicimos lectura. Listo nada de Problemas con este metodo. Recuerden Agradecer. Me han tocado dos dispositivos de estos, no tuve la precaucion de leer tu tutorial, lectura de codigos, lo ingrese, tomo senal pero al momento le cayó via ota quiero suponer, un tipo de bloqueo donde dice que la tarjeta sim es de un operador no admitido bla blabla. Y no salen llamadas, no toma datos, etc, solo lee el sim y nada mas. Alguna sugerencia???? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 110 Registrado: 10-March 16 Desde: mexico Miembro No.: 806,520 Pais: ![]() ![]() |
con samkey code sale de una sin problema
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 468 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 ![]() |
con samkey code sale de una sin problema el bit 5 no sale con samkey dice la operadora pero no saca llamadas seguridad 1 febrero 2019 no sale ya pregunte al servidor y ellos no se hacen cargo esproblema del telefono dicen no sale j337az![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acma por su Colaboracion: atb29 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 425 Registrado: 2-November 17 Desde: cuba santa clara Miembro No.: 1,000,227 Pais: ![]() ![]() |
como dice mi compañero sale al 100% probado por mi en 3 equipos y hata ahora no han virado los clientes asi que todos contentos jeje hacer los pasos que indica ahi
proceso con Chimera 1-leer codigos directo consume 109 creditos no poner linia ni introducir codigo de desbloqueo 2. Desbloqueamos el RMM. 3. Desbloqueamos el Knox Guard. 4. Apagamos el Dispositivo y Ponemos la SimCard. 5. Prendemos y ponemos el codigo que hicimos lectura. les dejo mi blog agradecer no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yasmanysensei por su Colaboracion: Jorge Jare |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 78 Registrado: 23-September 08 Desde: GB Miembro No.: 7,156 Pais: ![]() ![]() |
Saludos luego de muchos intentos la forma que me funciono para hacer el Unlock es atravez de Chimera! 1. El Primer paso es hacer lectura de codigos con Chimera guardamos el codigo y es muy importante NO introducirlo! 2. Desbloqueamos el RMM. 3. Desbloqueamos el Knox Guard. 4. Apagamos el Dispositivo y Ponemos la SimCard. 5. Prendemos y ponemos el codigo que hicimos lectura. Listo nada de Problemas con este metodo. Recuerden Agradecer. Este metodo funciona al 100%, solo agregar que a mi no me dejaba realizar llamadas ni funcionaban los datos moviles le realice un hard reset por el menu y todo bien llamadas y datos. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisernesto04 por su Colaboracion: Karolina24 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 14 Registrado: 19-October 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,077,342 Pais: ![]() ![]() |
Exelente aporte solo que en mi caso tengo uno que ya habia hecho el proceso e introduje el code antes de rmm y knox, saben si se corrige haciéndolo despues? Desde ya gracias....
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 124 Registrado: 26-July 11 Desde: santa ana maya Miembro No.: 235,429 Pais: ![]() ![]() |
Exelente aporte solo que en mi caso tengo uno que ya habia hecho el proceso e introduje el code antes de rmm y knox, saben si se corrige haciéndolo despues? Desde ya gracias.... Repite lo descrito aqui,lo de RMM y KNOX luego reset desde menu y ya salen llamadas y datos. me llego uno de otro local y asi lo hice,tenia bit 5 ´ corrijo,despues volvio el error de las llamadas. espero tambien solucion. Mensaje modificado por gabino el Jun 3 2019, 01:15 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabino por su Colaboracion: edgarectus |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 124 Registrado: 26-July 11 Desde: santa ana maya Miembro No.: 235,429 Pais: ![]() ![]() |
Repite lo descrito aqui,lo de RMM y KNOX luego reset desde menu y ya salen llamadas y datos. me llego uno de otro local y asi lo hice,tenia bit 5 ´ corrijo,despues volvio el error de las llamadas. espero tambien solucion. https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...09158&st=40 en el post #57 esta la solucion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-December 14 Desde: chiapas Miembro No.: 666,275 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 37 Registrado: 1-November 11 Desde: Aguascalientes Mexico Miembro No.: 271,433 Pais: ![]() ![]() |
Funciona bien con chimera pero despues se vuelve a actualizar el knox y regresa el problema.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 425 Registrado: 2-November 17 Desde: cuba santa clara Miembro No.: 1,000,227 Pais: ![]() ![]() |
Funciona bien con chimera pero despues se vuelve a actualizar el knox y regresa el problema. amigo en bit 5 en la compilacion que postee sasle al 100% compilacion 5ASB2 ya he hecho varios no me ha llegado otra compilacion para probar saludos Mensaje modificado por yasmanysensei el Jun 17 2019, 11:24 AM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-December 14 Desde: chiapas Miembro No.: 666,275 ![]() |
trata de flashearlo con el firmware j337AZTUU5ASB2 es el que utilize para hacerle unlock y funciono en esa compilacion tengo tanto ese firmware como el conbination el problema es que no deja meterle soft,,,me sale siempre el error "enrolled knox guard prevent flashingfactory binary(bootloader) " creo que debo hacer el proceso con chimera,,pero mi problema es que no tengo esa activacion para poder desbloquear RRM y knox guard para poder flashear. usaste chimera o solamente asi pudiste?? yo tengo bit 5 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tengo tanto ese firmware como el conbination el problema es que no deja meterle soft,,,me sale siempre el error "enrolled knox guard prevent flashingfactory binary(bootloader) " creo que debo hacer el proceso con chimera,,pero mi problema es que no tengo esa activacion para poder desbloquear RRM y knox guard para poder flashear. usaste chimera o solamente asi pudiste?? yo tengo bit 5 me respondo,,la solucion 100% efectiva es hacerlo con chimera,seguir los pasos solamente de desbloqueo de RRM y Knox guard y queda funcionando,previamente desbloquedo con samkey. Mensaje modificado por roark el Jun 18 2019, 06:32 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 139 Registrado: 8-April 14 Desde: Usa Miembro No.: 589,628 Pais: ![]() ![]() |
EN MI EXPERIENCIA BIT 6.
primero con chimera hice los desbloqueos mencionados después CARGUE COMBINATION_FAC_FA80_J337AUCU6ASF1 BIT 6 restablecí desde menú Y SOFTWARE DE ATT J337AUCS6ASE1 Me tomo señal y saca las llamadas bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-August 17 Miembro No.: 981,665 Pais: ![]() ![]() |
EN MI EXPERIENCIA BIT 6. primero con chimera hice los desbloqueos mencionados después CARGUE COMBINATION_FAC_FA80_J337AUCU6ASF1 BIT 6 restablecí desde menú Y SOFTWARE DE ATT J337AUCS6ASE1 Me tomo señal y saca las llamadas bien. Si te conestas a internet no vuelve el problema? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 139 Registrado: 8-April 14 Desde: Usa Miembro No.: 589,628 Pais: ![]() ![]() |
lamentablemente solo funciono unos dias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-February 10 Desde: EL Salvador,San Salvador Miembro No.: 85,358 Pais: ![]() ![]() |
el bit 5 no sale con samkey dice la operadora pero no saca llamadas seguridad 1 febrero 2019 no sale ya pregunte al servidor y ellos no se hacen cargo esproblema del telefono dicen no sale j337az ![]() ![]() correcto samkey no se hace cargo dice que el telefono esta en backlist eso le dicen a todos alli ha fallado ese software de samkey y no reembolsan |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-March 14 Miembro No.: 580,986 ![]() |
Saludos luego de muchos intentos la forma que me funciono para hacer el Unlock es atravez de Chimera! 1. El Primer paso es hacer lectura de codigos con Chimera guardamos el codigo y es muy importante NO introducirlo! 2. Desbloqueamos el RMM. 3. Desbloqueamos el Knox Guard. 4. Apagamos el Dispositivo y Ponemos la SimCard. ... Y si ya se habia hecho el desbloqueo de la forma incorrecta cual seria la solucion??? 5. Prendemos y ponemos el codigo que hicimos lectura. Listo nada de Problemas con este metodo. Recuerden Agradecer. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 03:28 PM |