Desbloqueo De Rmm+root Para J4 Y J6 Con Esto Ya Le Pueden Hacer F4 Tranquilamente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo De Rmm+root Para J4 Y J6 Con Esto Ya Le Pueden Hacer F4 Tranquilamente |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 7 Registrado: 20-April 17 Miembro No.: 944,897 Pais: ![]() ![]() |
Metodo para RMM+Root de J4 y J6 Aca les dejo el metodo que tanto vendian por ahi, dejo los archivos con link adentro del rar ya viene un texto con todo explicado. No se necesita ninguna combination ni flash en especial para hacer el proceso, todo esta ahi adentro, sigan los pasos al pie de la letra y les va salir perfecto! ![]() Suerte!!! ![]() Mensaje modificado por skyovercloker el Apr 8 2019, 02:59 PM
Motivo de edición: lea el reglamento prohibidos links externos
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a solano850 por su Colaboracion: cold45, cristianvalur, david22, ector, evilred.2017, Fliberaciones, onemacell |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 511 Agradecimientos: 1047 Registrado: 9-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 382,529 Pais: ![]() ![]() |
les dejo el rar por si cae el link ala comunidad con los detalles
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-November 16 Miembro No.: 894,437 Pais: ![]() ![]() |
consulta y para J600 como es? se usa el mismo efs que esta en el rar?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 432 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais: ![]() ![]() |
Metodo para RMM+Root de J4 y J6 Aca les dejo el metodo que tanto vendian por ahi, dejo los archivos con link adentro del rar ya viene un texto con todo explicado. No se necesita ninguna combination ni flash en especial para hacer el proceso, todo esta ahi adentro, sigan los pasos al pie de la letra y les va salir perfecto! Suerte!!! ![]() Bueno seria probar porque hablas de nada de combination y es lo primero que se manda hacer.... Mensaje modificado por skyovercloker el Apr 8 2019, 03:00 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 419 Registrado: 5-February 15 Desde: La serena Miembro No.: 685,499 Pais: ![]() ![]() |
en el archivo subido falta la efs del j600g. viene solo del j400m
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-May 11 Miembro No.: 211,328 ![]() |
![]() Consulta el bloqueo de RMM es ese que te estanca el teléfono en la ventana de "Dispositio bloqueado"? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 983 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais: ![]() ![]() |
lo intente con j400m, pero nada igual prenormal y no activa oem, huele a spam
Mensaje modificado por lobo300 el Apr 8 2019, 02:18 PM -------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-August 14 Miembro No.: 631,707 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 311 Agradecimientos: 384 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais: ![]() ![]() |
a mi me activa el oem pero sigue igual con rmm prenormal
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 97 Registrado: 7-October 15 Desde: Argentina Miembro No.: 760,050 Pais: ![]() ![]() |
Bloqueen a ese imbécil. Se llama Cristian Alvarez, ese es mi el método y encima esta infligiendo las reglas del clan. Se porto muy mal conmigo. Estuve mas de 5 horas explicandole el proceso y lo anda publicando por todos lados para ganar Me gusta o los Gracias. Desagradecido total hermano esa EFS es para ambos j4 y j6 ? porque cuando se la flasheo en j6 me vuelve al imei original . elimina el 000000000000 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 480 Registrado: 23-August 10 Desde: Bahamas Miembro No.: 127,270 ![]() |
hermano esa EFS es para ambos j4 y j6 ? porque cuando se la flasheo en j6 me vuelve al imei original . elimina el 000000000000 Ya quedo en la historia ese metodo. Ahora en la pestaña unlock ya se hace tranquilamente en 2 minutos. Igualmente eliminaron mi comentario. No entiendo porque |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 04:25 PM |