Sm-c5000 Crom Service Lock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-c5000 Crom Service Lock |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-September 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,067,576 Pais: ![]() ![]() |
alguno tiene solucion me traen este equipo ya llevo todo el mdia con el y no he podido sacr , quien sepa como solucionar le agradezco ya que no me deja hacer nada ni hacer frp ni nada al equipo, no se le puede flashear archivos combinados tampoco
Mensaje modificado por raycelular19 el Apr 21 2019, 10:11 PM -------------------- Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 138 Registrado: 16-May 09 Miembro No.: 37,389 Pais: ![]() ![]() |
No he tenido experiencia con un equipo con CROM, pero he leido que EFT Dongle saca algunos con CROM
repito, nunca he tenido alguno con CROM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 432 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais: ![]() ![]() |
es raro que no se deje hacer flash con combination, yo le es metido combination y con la apk crom conectado a wifi lo quito y listo le paso despues su flash
Adjunto la app por si acaso Mensaje modificado por phizer el Apr 22 2019, 03:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 01:58 PM |