Iphone 6 Plus Hizo Corto La Pila Y No Enciende. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 6 Plus Hizo Corto La Pila Y No Enciende. |
Jan 13 2017, 01:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
Compañeros, me llego un iphone 6 plus que no enciende, lo abri y encontre que la pila tuvo un corto con el metal de el display, cambie la pila por otra nueva con carga llena pero igual el iphone no enciende , me imagino que el corto averio alguna resistencia, alguien sabe cual es la posible solucion para esta falla? algun esquema o informacion de como se puede solucionar este problema o de plano la tarjeta logica ya no servira?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2017, 01:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2017, 05:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 24 Registrado: 25-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 623,880 Pais:
|
Compañeros, me llego un iphone 6 plus que no enciende, lo abri y encontre que la pila tuvo un corto con el metal de el display, cambie la pila por otra nueva con carga llena pero igual el iphone no enciende , me imagino que el corto averio alguna resistencia, alguien sabe cual es la posible solucion para esta falla? algun esquema o informacion de como se puede solucionar este problema o de plano la tarjeta logica ya no servira? Compañero verificaste si hay continuidad entre la linea positiva y negativa de la bacteria? También podrías alimentarlo directo de la fuente y medir su consumo, no puede ser mas de 0.67 miliamperios. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omegasony por su Colaboracion: guerreroleon | |
Jan 13 2017, 07:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
Compañeros, me llego un iphone 6 plus que no enciende, lo abri y encontre que la pila tuvo un corto con el metal de el display, cambie la pila por otra nueva con carga llena pero igual el iphone no enciende , me imagino que el corto averio alguna resistencia, alguien sabe cual es la posible solucion para esta falla? algun esquema o informacion de como se puede solucionar este problema o de plano la tarjeta logica ya no servira? primero verifica como te dice el compañero que el iphone no este en corto si esta en corto puede ser un condensador que se fue verifica en un fuente puede ser que encienda y es que no te da pantalla en mi caso personal siempre desconecto la bateria cuando desarmo esos equipos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguidon2 por su Colaboracion: guerreroleon | |
Jan 14 2017, 12:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
no da continuidad ni lectura , la tarjeta no da señales de vida, que o cual sera el motivo de que no llegue corriente de la pila a la tarjeta?
|
|
|
|
Oct 6 2017, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 13 Registrado: 28-March 11 Desde: miramar Miembro No.: 195,643 Pais:
|
Mi problema es parecido, lo que me pasa es que me da corto cuando conecto la fuente al positivo y al negativo de la bateria, calentaba en la parte del micro pero ya no lo hace y empezo ese problema a hacerlo ahora, alguno se da una idea de que puede ser?
|
|
|
|
Oct 8 2017, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-October 17 Miembro No.: 993,613 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 9 2017, 12:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 61 Agradecimientos: 36 Registrado: 8-November 15 Miembro No.: 769,345 Pais:
|
Existen plantillas para cambiar el IC de iPhone y así evitan de problemas
|
|
|
|
Apr 20 2019, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 348 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 |
Compañeros, me llego un iphone 6 plus que no enciende, lo abri y encontre que la pila tuvo un corto con el metal de el display, cambie la pila por otra nueva con carga llena pero igual el iphone no enciende , me imagino que el corto averio alguna resistencia, alguien sabe cual es la posible solucion para esta falla? algun esquema o informacion de como se puede solucionar este problema o de plano la tarjeta logica ya no servira? me llego un 6 plus con el sieguiente problema. al conectarlo a la fuente solo me marca este consumo. alguien sabe algo sobre este problema
57614957... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:10 AM |