Reparar Imei O Serie G920p, no puedo reparar el imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei O Serie G920p, no puedo reparar el imei |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 82 Registrado: 16-February 13 Miembro No.: 437,187 ![]() |
Buen dia bueno tengo un problema que me es imposible solucionar con misconocimientos la cosa esta en que me llego un galaxy s6 de sprint con el imie en /01 la cosa es que pues andube buscando algun certificado para repararlo y pues nada tambien busque hasta esos certificados de paga pero tampoco he encontrado depues de eso pues me puse a pensar pues es un equipo supuestamente digital (me refiero a que en usa trabaja en redes CDMA) aunque se que tambien trabaja en GSM bueno para no hacer largo el asunto me puse a quererlo solucionar con cdma tool como normal mente se trabajan los equipos cdma saque el spc desde la box de z3x y todo bien solo que me graba los datos que le ingreso me tira este error alguien que me pueda decir como reparar la serie de este equipo? de antemano muchas gracias
como comentario extra tngo z3x y octoplus para trabajar los samsung Mensaje modificado por alfredo_ocio el Dec 15 2015, 10:05 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1193 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia bueno tengo un problema que me es imposible solucionar con misconocimientos la cosa esta en que me llego un galaxy s6 de sprint con el imie en /01 la cosa es que pues andube buscando algun certificado para repararlo y pues nada tambien busque hasta esos certificados de paga pero tampoco he encontrado depues de eso pues me puse a pensar pues es un equipo supuestamente digital (me refiero a que en usa trabaja en redes CDMA) aunque se que tambien trabaja en GSM bueno para no hacer largo el asunto me puse a quererlo solucionar con cdma tool como normal mente se trabajan los equipos cdma saque el spc desde la box de z3x y todo bien solo que me graba los datos que le ingreso me tira este error alguien que me pueda decir como reparar la serie de este equipo? de antemano muchas gracias como comentario extra tngo z3x y octoplus para trabajar los samsung tengo ese mismo problema. la unica solucion es encontrar un cert que sea compatible con el key id de g920p. pero hasta ahora yo no lo he encontrado. -------------------- Trabajando en equipo siempre llegaremos a la solucion de todo,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 88 Registrado: 27-April 15 Miembro No.: 712,091 Pais: ![]() ![]() |
amigo debe ingresar tanto el spc de corto como el largo, el programa DFS CDMA TOOL, trae las dos casillas para los dos spc, en el log que publicas sale que hay un error en los spc del cel
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 82 Registrado: 16-February 13 Miembro No.: 437,187 ![]() |
amigo debe ingresar tanto el spc de corto como el largo, el programa DFS CDMA TOOL, trae las dos casillas para los dos spc, en el log que publicas sale que hay un error en los spc del cel si eso recuerdo que se hacia con algunos samsung pero no encuentro el largo por ningun lado he utilizado cuanto codigo de 16 caracteres creo he encontrado y nada noc si tu sepas de alguno que funcione |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 266 Registrado: 3-October 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 759,148 Pais: ![]() ![]() |
Alguien Me Aporte El Codigo Pwd Desbloquear El Equipo Y Luego Reparar El Meid Con DFS TOOLS
![]() -------------------- Aprende A Enseñar Y Enseñando Aprenderas...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 26-February 11 Desde: Usa Miembro No.: 186,169 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 02:59 PM |