Reparar Imei Chimeratool G955f S8 Plus Bit4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Chimeratool G955f S8 Plus Bit4 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-September 11 Desde: junin Miembro No.: 258,458 ![]() |
hola, necesito ayuda, estor tratando de reparar el ixx de un g955f, version 8.0 bit 4, esta rooteado con magic v19, termina todo el proceso perfecto, la repa y el parcheo, inicia bien levanta señal pero lo reinicio y queda en mod avion y no mueve, si le saco el chip y se lo pongo a veces agarra pero casi nunca, lo volvi a flashear y hice todo el proceso y hace lo mismo, modo avion , en q estoy fallando?? desde ya gracias
Motivo de edición: titulo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maquelo85 por su Colaboracion: Elcheroo |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-January 19 Miembro No.: 1,097,781 Pais: ![]() ![]() |
Amigo me pasaba lo mismo y dolorasamente tuve que vender mi Presiado equipo de LUJO
![]() [color="#FFFF00"][/color] El realismo es para pesimistas. Un optimista crea su propia realidad |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-May 19 Miembro No.: 1,120,253 Pais: ![]() ![]() |
hola, necesito ayuda, estor tratando de reparar el ixx de un g955f, version 8.0 bit 4, esta rooteado con magic v19, termina todo el proceso perfecto, la repa y el parcheo, inicia bien levanta señal pero lo reinicio y queda en mod avion y no mueve, si le saco el chip y se lo pongo a veces agarra pero casi nunca, lo volvi a flashear y hice todo el proceso y hace lo mismo, modo avion , en q estoy fallando?? desde ya gracias yo te lo compro |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 08:13 AM |