ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sm-a013m Error Timeout No Se Deja Flashear
AleMenor
mensaje Jan 21 2021, 09:12 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 15
Miembro No.: 1,102,153
Pais:cu

Buenos dias claneros, me ha llegado un samsung sm-a013m, que se queda en el logo de samsung, y cuando lo intento flashear con la misma version u otra mayor, me da el siguiente error que adjunto en las imagenes. Si alguien pudiera ayudarme y desirme de que se trata. Hasta ahora nunca me habia pasado mada igual.

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 21 2021, 09:12 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
AleMenor
mensaje Jan 26 2021, 11:44 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Nadie aun con este mismo problema??? Ya me han llegado tres equipos en ese estado, nuevos en caja, los pusieron a cargar y cuando lo encendieron se quedan en el logo y de ahi no pasan, y cuando los flasheas se quedan como adjunte en las imagenes anteriores.

+Quote Post
AleMenor
mensaje Jan 28 2021, 08:55 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Adjunto estas dos imagenes mas de como se queda el movil despues de intentarlo flashear, y lo que pone de kg status: prenormal, que no se si eso tenga algo que ver a la hora de flashear una rom oficial. El movil empieza a Flashearse bien, y da el error timeout cuando llega a Sending recovery.img.lz4.
Sigo intentando encontrar una solucion, hasta el momento nada todavía. Ya puse a descargar una combination a ver si se deja flashear con ella.
SALUDOS.

Mensaje modificado por AleMenor el Jan 28 2021, 08:56 AM

+Quote Post
AleMenor
mensaje Jan 29 2021, 06:11 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Sigo sin encontrar solucion para este Samsung A01 Core. Le pase COMBINATION, y me dice error set pit file, y por gusto todo lo demas que intentes hacerle. Ni siquiera ponerle un recovery TWRP porque todavia no hay para el, estoy al pensar que es un problema de Hardware, en la memoria interna MMC, o el mismo procesador que no son tan buenos estos MTK. Ya son tres equipos en la misma situacion y no hay solución. Espero resivir ayuda.

+Quote Post
mobilesjose2016
mensaje Jan 30 2021, 10:24 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 358
Miembro No.: 857,999
Pais:ec

que tal colega, intenta flashear el firmware por partes.

es decir, dale a los 3 puntitos y escoje 1 o 2 archivos del firmware, los otros los desmarcas. si el problema es el recobery, entonces desmárcalos y como te dige, ve flasheando por partes.

en lo personal, primero en el ap solo flasheo el system si es que deja. si no, el boot.img u otros archivos pero siempre me ha funcionado de esa forma en esos casos.

otra cosa, no estoy seguro si el equipo es mtk, creo que es qc. en ese caso intenta reset frp con una herramienta que soporte por test point en edl mode, si es que es mtk. recuerda, una herramienta que lo soporte, osea que tenga el loader para el modelo específico. lo anteriormente dicho, es para que desaparezca el kg y puedas flashear

--------------------
regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban.

aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mobilesjose2016 por su Colaboracion:
AleMenor
AleMenor
mensaje Feb 1 2021, 08:36 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(mobilesjose2016 @ Jan 30 2021, 10:24 AM) *
es decir, dale a los 3 puntitos y escoje 1 o 2 archivos del firmware, los otros los desmarcas. si el problema es el recobery, entonces desmárcalos y como te dige, ve flasheando por partes.

en lo personal, primero en el ap solo flasheo el system si es que deja. si no, el boot.img u otros archivos pero siempre me ha funcionado de esa forma en esos casos.
otra cosa, no estoy seguro si el equipo es mtk, creo que es qc. en ese caso intenta reset frp con una herramienta que soporte por test point en edl mode, si es que es mtk. recuerda, una herramienta que lo soporte, osea que tenga el loader para el modelo específico. lo anteriormente dicho, es para que desaparezca el kg y puedas flashear

GRACIA AMIGO.
Ahora mismo lo intentare, aunque ya habia intentado desmarcar los que me daban error e igual continuaba en lo mismo. El equipo es MTK, dejame ver si logro y si es asi subire el proceso.

+Quote Post
AleMenor
mensaje Feb 4 2021, 09:03 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(mobilesjose2016 @ Jan 30 2021, 10:24 AM) *

Sigue sin funcionar absolutamente nada, ni fichero a fichero, ni el ap solo, nada funciona. Y todavia ninguna box de las que poseo trae para quitarle el frp y ver si quita el kg prenormal y se pueda flashear. Ni siquiera la octoplus por frp modulo ni por samsung modulo, ni z3x que solo trae para flashearla, ni GCPro. Gracias, seguimos en las mismas.

+Quote Post
pete208
mensaje Apr 28 2022, 02:26 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 39
Miembro No.: 414,664

CITA(AleMenor @ Feb 4 2021, 09:03 AM) *
Sigue sin funcionar absolutamente nada, ni fichero a fichero, ni el ap solo, nada funciona. Y todavia ninguna box de las que poseo trae para quitarle el frp y ver si quita el kg prenormal y se pueda flashear. Ni siquiera la octoplus por frp modulo ni por samsung modulo, ni z3x que solo trae para flashearla, ni GCPro. Gracias, seguimos en las mismas.

Tengo uno con el mismo problema alguien ya lo soluciono?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 03:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +