Solucion Huawei Y7 2018 Mojado No Da Imagen Ni Touch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Huawei Y7 2018 Mojado No Da Imagen Ni Touch |
Apr 11 2021, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-March 16 Miembro No.: 808,790 Pais:
|
no se si sea algo tarde pero he logrado dar solucion al tactil en este equipo ya he probado con dos dispositivos y me ha funcionado. lo que hice fue retirar un pequeño condensadorsito que se encuentra justo arriba del conector de la huella, ay dos pero retiramos el del la izquierda y listo tactil funcionando Amigo voy a probar me trajeron uno q de repente dejo de funcionar el tactil servira es un y7 2018 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ciervolope por su Colaboracion: anuarA&Z | |
Jun 30 2023, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 13 Registrado: 19-December 18 Miembro No.: 1,089,719 Pais:
|
no se si sea algo tarde pero he logrado dar solucion al tactil en este equipo ya he probado con dos dispositivos y me ha funcionado. si mano quedo acabo de testearlo
lo que hice fue retirar un pequeño condensadorsito que se encuentra justo arriba del conector de la huella, ay dos pero retiramos el del la izquierda y listo tactil funcionando |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2023, 05:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|