ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas I337 No Reconoce La Sim
nelmaster
mensaje Sep 9 2015, 10:28 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1190
Miembro No.: 24,485
Pais:cu

Un saludo amigos, les comento que me sucede, pues un cliente me trajo un S4 att el i337 y resulta ser q lo llebo a liberar a otro lugar y lo que sucede es q el telefono funciona perfectamente con cualquier linea execto la de nuestro pais (Cubacel) , le pongo una de att y la reconoce, una de tmobil y la reconoce en si cualquiera y cuando pongo la de cubacel dice Sim no insertada, ya intente liberarlo nuevamente con la z3x y realizo el procedo perfecto y sigue igual, le flashee un nuevo firmware y igual, aun no le he hecho mas nada para ver si alguien me puede guiar. Aun no he procedido a ponerle ningun cert ni nada ni a limpiar el EFS

Muchisimas gracias y en espera de su ayuda !!!!

--------------------
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3,
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 9 2015, 10:28 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eddy.cu
mensaje Sep 9 2015, 11:03 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 628,944

Saludos Colega, fíjate bien cuando insertes la sim, coincida con los pines, me pasó algo similar y tuve que cortar un poco por un lateral le sim, fíjate en las que está leyendo y compáralas,,,Suerte

+Quote Post
nelmaster
mensaje Sep 9 2015, 11:05 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

No colega no es problema de la sim, pues he probado varias, la mia que la tengo usando en otro movil y cuando la pongo en el movil me dice lo mismo, lo extraño es q solo sucede con las lineas de cubacel, con cualquier otra cualquiera la reconoce sin ningun problema.

Un abrazo

--------------------
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3,

+Quote Post
white69
mensaje Sep 9 2015, 12:24 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 346
Miembro No.: 151,750
Pais:ar

amigo no haz checado tu imei si esta correcto y si el telefono esta en la lista negra y tendra reporte de robo.

suerte._

+Quote Post
eddge
mensaje Sep 9 2015, 12:26 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 757
Miembro No.: 3,292
Pais:gt

es problema de fabrica de estos modelos si lo dejas de usar un tiempo luego vuelve a funcionar por un par de dias luego cae a lo mismo no se si te ayude este detalle pero lo que hago aca en guatemala es que le coloco un sim de claro con ese funcionan full no molestan con las otras compañias si molesta, ya investigue y no he logrado encontrar el controlador. el problema con las sim de otras compañias dice incerte sim o funciona un tiempo y luego dice se ha retirado inesperadamente el sim debe reiniciar.

Mensaje modificado por eddge el Sep 9 2015, 12:28 PM

--------------------
esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria

+Quote Post
nelmaster
mensaje Sep 9 2015, 12:49 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

OK colega, este caso el cliente esta jodido entonces al no ser que se lo lleve para otro pais a usar, pues en mi pais solo contamos con un solo operador y a lo q me preguntaba white69 el telef tiene el imei perfectamente y no es problema de que este en lista negra ni nada, bueno al parecer es problema en la board entonces, pues se le cambie el ship del lector de sim pensando q fuera el del problema y lo hace igual, lo q no entiendo es por q solo con esta linea de mi pais , pues como decia con otras las reconoce sin problemas.

Bueno sigo indagando a ver, gracias amigos

--------------------

+Quote Post
nelmaster
mensaje Sep 16 2015, 06:54 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Alguien q me peuda facilitar alguna salva de EFS de este modelo con 4.4.4 i337 para erstablecersela a ver si se soluciona este problema, pues es lo unico q me falta por probar

saludos y muchas gracias

--------------------

+Quote Post
aurora1
mensaje Sep 16 2015, 12:16 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 138
Miembro No.: 747,187
Pais:us

CITA(nelmaster @ Sep 9 2015, 11:28 AM) *
Un saludo amigos, les comento que me sucede, pues un cliente me trajo un S4 att el i337 y resulta ser q lo llebo a liberar a otro lugar y lo que sucede es q el telefono funciona perfectamente con cualquier linea execto la de nuestro pais (Cubacel) , le pongo una de att y la reconoce, una de tmobil y la reconoce en si cualquiera y cuando pongo la de cubacel dice Sim no insertada, ya intente liberarlo nuevamente con la z3x y realizo el procedo perfecto y sigue igual, le flashee un nuevo firmware y igual, aun no le he hecho mas nada para ver si alguien me puede guiar. Aun no he procedido a ponerle ningun cert ni nada ni a limpiar el EFS

amigo tiene que fijarte que el sim tenga los contactos del mismo tamaño sucede que hay sim con el metal mas pequeño y ese telefono s4 sufre de dar ese tipo de error
intentar cambiando la sim card ya que si te lee otros sim el problema no es del telefono.

+Quote Post
aurora1
mensaje Sep 16 2015, 12:16 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 138
Miembro No.: 747,187
Pais:us

CITA(nelmaster @ Sep 9 2015, 11:28 AM) *

amigo tiene que fijarte que el sim tenga los contactos del mismo tamaño sucede que hay sim con el metal mas pequeño y ese telefono s4 sufre de dar ese tipo de error
intentar cambiando la sim card ya que si te lee otros sim el problema no es del telefono.

+Quote Post
nelmaster
mensaje Sep 16 2015, 01:12 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

CITA(aurora1 @ Sep 16 2015, 01:16 PM) *

Colega, le cambi la sim card de otro s4 q funciona perfectamente y hace lo mismo, probe varias lineas de Cubacel y nada ninguna las reconoce, esto la verdad q esta muy extraño.

saludos y gracias

--------------------

+Quote Post
reynaldotellez
mensaje Mar 5 2018, 01:13 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 212
Miembro No.: 15,162

CITA(nelmaster @ Sep 16 2015, 01:12 PM) *
Colega, le cambi la sim card de otro s4 q funciona perfectamente y hace lo mismo, probe varias lineas de Cubacel y nada ninguna las reconoce, esto la verdad q esta muy extraño.

saludos y gracias

Amigo cuando los s4 no leen la sin he inlcluso la sd tampoco la micro SD de seguro es el flex que tiene rollo, solamente cambiarlo por otro
OJO hay s4 que aunque los flex son casi identicos y asi los pones y quedan como anillo al dedo no pinchan no todos son compatibles en algunos casos el movil se queda reiniciandose.

Espero que les sirva de ayuda.
en internet encontre esta foto no se si servira pues no he hecho lo que se muestra en ella todavia.
Saludos de Cuba

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a reynaldotellez por su Colaboracion:
Aspy, Daymel, ratitaboy
celulamusic
mensaje Apr 8 2019, 02:04 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 379,835

estaba posteado desde el 2017 aqui
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=468212

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +