Error En Sony Xperia Companion (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error En Sony Xperia Companion (solucionado) |
Aug 23 2018, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-May 16 Desde: Zacatecas, Mexico Miembro No.: 826,485 Pais:
|
A alguien mas le ha pasado que ya no puede utilizar el programa de Sony para meterle software a estos equipos?
He intentado esto sin poder resolver el problema: - Desinstalarlo y volverlo a instalar. - Descargarlo en un PC nueva, pero da el mismo error. - Al conectar equipos los reconoce y hace las funciones normales. Pero ya no me permite abrir el apartado para actualizar o meter sistema nuevo. SI alguien me puede ayudar se lo agradecería. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2018, 12:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2018, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
si en ocasiones me ha pasado, pero en mi caso es falla de internet el que deja de funcionar, pero no te detengas por eso, busca otra alternativa como flashtool para sony o sigue utilizando setool si la tienes
|
|
|
|
Aug 23 2018, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Ahora esta funcionando bien, lo que ocurre es que en ocasiones fallan los servidores de sony.
|
|
|
|
Aug 23 2018, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
tambien deben ejecutar en modo administrador siempre
para que no de error -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: Aldair10, gore, hhector2000, matanzera, miguel andres, Roberth85 | |
Jan 24 2019, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 374 Registrado: 24-June 09 Desde: USA Miembro No.: 44,074 Pais:
|
no creo que sean los servidores a mi me pasa lo mismo pero solo con una pc si cambio de pc si funciona
|
|
|
|
Jun 20 2019, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-June 19 Miembro No.: 1,124,521 Pais:
|
Hola como estan? Soy nuevo en este foro, me acabo de registrar porque tengo este problema que me está quemando la cabeza... El Xperia Companion tambien me da esos malditos errores y no lo puedo usar, lo necesito si o si para tratar de revivir un Sony Xperia Z3 que se me cayo al piso y no encendio mas.
Lo curioso es que no encuentro absolutamente nada de info en internet... por ahi vi que decian que el problema podia ser no tener Java actualizado, pero ya lo actualize y nada. Intente desbloqueando el firewall de windows para permitir a XperiaCompanion.exe y XperiaCompanionAgent.exe el acceso y nada. intente reinstalando el programa y nada. LLame a atencion al cliente de Sony y despues de darme soluciones que no sirvieron de nada, se "acordaron" de decirme que ellos estan "teniendo problemas en sus servidores", cosa que la verdad que no me creo mucho. Les dejo imagenes de los errores que me aparecen. El primer mensaje que me indica que algo no esta bien es el que me sale apenas abro el programa: Despues el programa me deja llegar hasta el paso en el que te advierte que tenes que acordarte tu correo electronico y tu contraseña por si queres recuperar tu cuenta Y despues por ultimo si quiero continuar despues de ese paso, me sale el error que no me deja ni siquiera comenzar con la reparacion A alguien mas le pasa exactamente igual? Por ahora creo que no puedo conseguir otra pc para probar si funciona en la otra. Si pueden darme una mano se los agradeceria. PD: Uso Windows 7 Ultimate de 32 bits Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jun 7 2020, 11:31 AM
Motivo de edición: suba las imagenes directas al servidor de clangsm, como archivos adjunto.tambien los link externos estan prohibidos suba los archivos directamente evite servidores externos porque borran las imagenes.(elimino imagenes caidas)
|
|
|
|
Jun 20 2019, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 424 Agradecimientos: 441 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais:
|
mismo problema y ya hace tiempo ,mismo error,mismo window
te recomiendo flashtool xperia y xperifirm creo que se llama para descargar el sistema y lo hagas a traves de alli Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 16 2022, 10:41 AM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
|
Aug 3 2019, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 6-November 17 Miembro No.: 1,001,152 Pais:
|
acabo de descubrir solucion al error de configuracion, simplemente corte en archivo de intalacion y peguenlo en el escritorio. listo ya deja iniciar la instalacion. espero les sirva. saludos
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a laer22 por su Colaboracion: elver shuar, omarlopezlopez7, OMAR_PACHUCO | |
Dec 19 2020, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 76 Registrado: 29-June 19 Miembro No.: 1,126,248 Pais:
|
acabo de descubrir solucion al error de configuracion, simplemente corte en archivo de intalacion y peguenlo en el escritorio. listo ya deja iniciar la instalacion. espero les sirva. saludos Fue la única manera en que me funciono, descargue el instalador lo puse en el escritorio, desinstale con el mismo instalador y volví a instalar y al 100% , aquí esta la solución a el error ! Mensaje modificado por todopcelular el Dec 19 2020, 06:30 PM |
|
|
|
Jan 13 2022, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 239 Registrado: 24-May 08 Desde: colombia Miembro No.: 886 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:56 PM |